Saltar al contenido

Facebook es de izquierda. Así lo confirma la invasión de Newtral estructurada en Facebook por George Soros y financiada por Edmond de Rothschild con su compañía´Ardian Growth´. ARDIAN y sus 250 empresas planean acciones de metadatos en EEUU y Europa para consolidar la izquierda globalista.

20 de marzo de 2019

img_jsilvestre_20171108-175500_imagenes_lv_terceros_pastor-ferreras

Los comunistas Ana Pastor y su cónyuge Antonio García Ferreras, promotores del nuevo globalismo de izquierda para Rothschild (ARDIAN), y George Soros, con Newtral.

La nueva campaña de bloqueo de publicaciones en Facebook que no sean de izquierda globalista con la entrada de Newtral es ya una realidad.

La presente también ha sido bloqueada por tercera vez. Veremos si la desbloquean o no.

Newtral es parte de FactCheck. “Algunos de los trabajadores de Maldita.es y Newtral estuvieron colaborando en la Open Society”.

Asistimos a un control ilegal de la libertad de expresión por libertad de PRESIÓN.

Soros es un yidish, y son la fuerza Atlántica parte de la Otan para occidente.

Maldita.es ha ido directamente a realizar listas de web y personas que no sean de izquierda, independientemente de sus contenidos. Simplemente las tachan de desinformación. Controlan el BIG DATA en más de 30 países con el fact-checking por parte de terceros de Facebook.

La reacción y enfado proviene directamente del travelo mal operado Begoño Sánchez que ha empujado a su marido, a ordenar una respuesta de tipo ideológico contundente, creando Newtral y poner la empresa a nombre de la vocera comunista Ana Pastor y su marido Antonio García Ferreras.

Veremos lo que duran Newtral y Ana Pastor, con la destitución por Donald Trump de su sintético director de Negocio, Chris Daniel.

Poynter Institute ya había sido dirigido de la misma forma contra periodistas, pero no contaban con el bloqueo de blogs en internet que ahora sí lleva a cabo Ana Pastor para Newtral.

 

Ardian

Ardian Growth de Edmond de Rothschild France.

ardian-push-portefeuille_0

Ardian Growth financia más de 250 compañías en todo el mundo. Una de ellas es Newtral.

Screenshot_1

.

¿De dónde sale el dinero de Newtral?:

A pesar del despido de Ana Pastor de RTVE, y del sabroso salario de su cónyuge García Ferreras, el origen está en,

La estructura  independentista coordinada por el hijo de Soros (JS Capital), Pierre Omidyar, y cloacas  judeo masónicas de Barcelona y Madrid:

-George Soros y Pierre Omidyar dan la orden para la creación de la estructura y software con Facebook.

-Medios independentistas de Jaume Roures, con el apoyo de Miguel Barroso han sido imprescindibles para poder llevar a cabo una idea de partido.

-La financiación de Newtral no proviene de Soros que sí lo tutela a través de FactCheck, sino a través de ARDIAN y de los medios españoles como MediaPro y Atresmedia, y su encadenamiento con sociedades como ActoMezz de Edmond de Rothschild. Newtral Media Audiovisual SL. es parte de Atresmedia y MediaPro. A su vez la Sexta es un producto de Edmond de Rothschild.

-La gestión de colocación financiera de La Sexta fue realizada por Edmond de Rothschild.

-Ardian ha vendido su participación en TimeOne para crear Newtral.

-Newtral ha heredado la tecnologia de TimeOne y Ardian para regir Facebook. “Especializado en análisis de datos, la actividad de la compañía se estructura en torno a tres prioridades: contenido, datos y tecnología. TimeOne cubre todas las etapas del proceso de transformación (reputación, engagement, conversión y re-purchase), a través de su oferta de marketing digital: Performance, Mobile, Lead Management, Native, Social, Programmatic y Publishing”. “Además de en Francia, el grupo tiene presencia en el Reino Unido, España, Italia, Sudáfrica, Asia y América del Sur”.

-Newtral es una copia de ARDIAN, propiedad de Edmond de Rothschild France. Arnaud Faure, director adjunto en ActoMezz de Edmond de Rothschild Investment Partners, ha añadido que “estamos convencidos de que TimeOne tiene la fuerte base necesaria para perseguir un desarrollo no solo en Francia sino en el extranjero. Su Data Marketing Platform, su experiencia tecnológica única transversal a sus actividades, y las numerosas innovaciones han convertido a la compañía en líder del sector del marketing digital. Junto al equipo gestor, nuestra ambición es que el volumen de negocio crezca a más de 70 millones de euros en cuatro años”.

Pierre Omidyar es el estratega. Lo mismo organiza las cuentas falsas iraníes sin registrar que financiaron Podemos, que organiza las manifestaciones Lgtb en París y activistas de izquierda en el resto de Francia, que organiza a los pañuelos o chalecos rojos para Edmond de Rothschild y la Open Society.

faure_1

Arnaud Faure, director adjunto en ActoMezz de Edmond de Rothschild Investment Partners.

Laurent-Foata-Ardian-Growth-Stephan-Dietrich-Neolane-Adobe

Laurent Foata y Stephan Dietrich. “Cómo Ardian Growth ayuda a las empresas emergentes europeas a ingresar al mercado estadounidense”. Con 70 mil millones de dólares en una estructura de Fondos de Inversión y StartUps. Ardian recolecta 230 millones para Ardian Growth II.

Es una operación terrorista a gran escala con el uso de metadatos de redes sociales, y la organización de periodistas con cara de buenos e izquierdistas. Será una venganza contra Trump y la destitución de su CEO sintético Chris Daniel para el intento de control del gigante Facebook. La forma aún es difícil de precisar, pero será con “la evaluación de los contenidos que hace la inteligencia artificial que utiliza Facebook, y la maldita.es“.

La maldita, no es un nombre casual sino satánico. Y Ana Pastor y su equipo de 19 están ejerciendo el ritual satánico terrorista para colocarlo a los pies de Soros.

En los EEUU el primer escenario fue el golpe de estado del 11-S a manos del estado profundo sionista. El segundo escenario que se plantea en el segundo crímen del Coleccionista de Huesos es en la misma puerta de Wall Street, y si es en forma de metadatos y big data, será en la bolsa o un incidente que paralice la bolsa en la sesión del día y en consecuencia el mundo entero.

Están usando un método paralelo a la película EL COLECCIONISTA DE HUESOS con Denzel Washington. Una película del 4 febrero del 2000. Y el 11-S del 2001.

En la película sacan directamente y varias veces las dos torres gemelas World Trade Center después del primer asesinato de fondo cabalístico. En la películas utilizan textos de periodistas y escritores antiguos de a partir de unos 60 años.

El coleccionista de huesos es una alegoría de los Skulls and Bones (calaveras y huesos, coleccionistas de huesos, de muertos, de miles de muertos del 11-S).

9079f7cb3be12263c74042f4c9e37bc9--bones-film

Bones_logo

3/22 es un 22 de marzo, ¿pasado mañana?.

El escenario de coleccionista de huesos es bajo tierra, en el tren, en el metro, en los muelles.

POSTDATA 25 MARZO 2019:

El director de la Liga Anti Difamación judía confiesa: “Nosotros les decimos a YouTube, Facebook y Twitter a quienes deben censurar”.

 

 

 

 

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: