Saltar al contenido

El equipo de las 19 controladoras de opiniones de derechas de Facebook son feministas que han estado participando y cobrando del presupuesto Lgtb, Ongs y ayudas del Gobierno socialista de Aragón. Newtral está blindado por la agencia de inteligencia privada israelí Black Cube.

23 de marzo de 2019

3187439590_fb7acac100

Alianza Comunitaria Trasnacional, son una parte de Newtral de Facebook, y sí que es un fake action (o sea una feke new). Ellos son protegidos por Black Cube, y financiados por fondos sionistas. Sacan alguna imágen contra Israel para poder influir en las mujeres del mundo árabe, pero son absolutamente sionistas.

D2Vz89ZX4AA66zW

La agente de Soros y los Rothschild entrenando a sus feministas por izquierda para acabar con toda la influencia de la derecha en las redes sociales, especialmente Facebook. Niñatas desconocedoras de todo fácilmente adoctrinables e impresionables con discursos sofismas y dinero. Se requiere haber sido activista en alguna organización feminista o Lgtb y especialmente si ya se ha cobrado por ello de alguna de las organizaciones de fundaciones y ongs controladas por la izquierda globalista judía. Grupos jóvenes como porCausaorg, forman parte de las actividades para la introducción de inmigrantes en España y UE y se integran en las actividades de Newtral.

D2Vz89ZX4AA66zW

Interesante la imágen de este controlador agente de inteligencia con el pase con el tetraedro pirámide invertida. Porque ellos trabajan de abajo a arriba. Es la base del cubo, Black cube.

Screenshot_2

En las propias imágenes de Newtral para Facebook se puede apreciar el dictámen interno en su Fack check, a las actividades en las redes contra el propio PP.

Screenshot_4

“Cómo neutralizar Fake news mediáticas”, dicen, cuando debieran de decir, como promocionar fake news favoreceras de la izquierda, y boicoteadoras de la derecha. Lo más interesante de esta estructura de inteligencia de Soros para Israel, es que copian técnicas de la Stasi, sobre el control de la propaganda y la difusión de noticias.

¿Qué criterios pueden tener jóvenes de entre 18 y 25 años y alguno algo más mayor, que no sea la difusión y protocolos de un ideario comunista feminista adaptado a la actualidad?.

Screenshot_7

Congreso de Periodismo Digital en Huesca -patrocinado por el Gobierno de Aragón socialista-, e integrado #porCausaorg  va encaminado a la creación de periodistas digitales de izquierda para influir en las redes sociales especialmente con temas como la inmigración masiva, feminismo, y lgtb. 

Screenshot_6

Algunos de los controladores de opinión y Propaganda de izquierda en el Concreso de Huesca para Newtral y para Facebook. Izquierda stasi de manual, fácil de adoctrinar y baratos.

El equipo de los 19 miembros de la mordaza española no son todas españolas.

Entre ellas está la periodista mexicana Eileen Truax que trabaja para el conjunto de la Open Society, Pierre Omidyar, Fundación Clinton de la izquierda globalista.

Eileen Truax es un activista que trabaja para la invasión migratoria en Europa y sobre la frontera de EEUU con México.

Es una infiltrada en España proveniente del activismo de izquierda en los EEUU desde México.

Trabaja para Activ Fem un organismo enlazado a Netflix de George Soros. En paralelo, también trabaja en la organización Hermandad Mexicana Trasnacional, con sede en California. Otra sociedad con fondos de la Fundación Clinton. Cambió su nombre hace un año por ‘La Alianza Comunitaria Transnacional’. Alianza Comunitaria Trasnacional ha sido creada por el “programa DACA“, ampara a 750.000 jóvenes indocumentados en Estados Unidos.

1838940

Los Demócratas a través de la Fundación Clinton han creado los DREAMS, un monstruo de dos cabezas para poder optar a las ayudas que no consigan los DACA para el mismo objetivo, la cesión de papeles a 750.000 jóvenes inmigrantes, que son los que les interesan (no los mayores), por ser políticamente activos y secundar las manisfestaciones que les ordenen.

.

Newtral está protegida y blindada por el servicio de inteligencia israelí Black Cube. Newtral es un operativo de inteligencia como Cheltenham para el MI6 británico en pequeñito; emite sus propias noticias LGTB, violencia de género, y promoción de Israel y la izquierda globalista. “Black Cube: la agencia de espías más polémica del mundo llega a Madrid”. De ello advertí en 2018: “Mossad (Black Cube), desplazará a la Cia, FSB, MI6, MMS chino, y ni qué decir tiene al CNI y a la Guardia Civil. Agentes de todo el mundo corren peligro en España con esta nueva situación oficiada por Pedro Sánchez, Soros y Obama. Su misión principal, blindar a los independentistas, excusa con los famosos”.  Un equipo que se nutre de miembros y el ex miembros del Kidom para asegurarse de la permanencia de la izquierda en el poder en España. Normalmente ni siquiera los empleados suelen conocerlo, sencillamente controlan sus vidas y quiénes se acercan a ellos como forma de control interno y externo.

¿Qué es Black Cube, el último juguete israelí para interferir en elecciones?.

“Con un centenar de empleados en Tel Aviv, Londres y París, Black Cube es una compañía que en los últimos años se ha visto implicada en varios asuntos turbios en Estados Unidos y Europa. Fundada en 2010 por dos ex agentes de los servicios secretos israelíes, la compañía va de un escándalo en otro”.

Entre las principales operaciones de Black Cube estaría el control de los jueces del Constitucional y el Supremo, así como la Fiscalía, para impedir que ninguno se salga del cesto masónico e impida un trabajo de interferir las elecciones para el éxito de los partidos que lidera desde la sombra George Soros como Psoe, Podemos, Ahora Madrid, Compromís y Esquerra Republicana para la independencia de Cataluña. El poder de esta gente es inmenso. Podrían perpetrar una acción armada si las cosas se les torcieran en los resultados electorales, y la derecha no tendría ni tiempo de reaccionar. Ellos sí están organizados y cuentas con las estructuración de inteligencia de Mossad y Black Cube.

Jueces españoles se enfrentan a una posible inculpación por su participación activa en el encubrimiento y prevaricación con la izquierda globalista si perdieran las elecciones. Su conchabado con una empresa de izquierda como Facebook para el manejo de inteligencia artificial en el robo y secuestro de metadatos manipulando la opción del derecho a la réplica, es un delito. Un asunto especialmente tratado desde Alemania en los tribunales europeos, que podría acabar en la inhabilitación de muchos jueces españoles por cohecho y prevaricación con empresas privadas y sumisión a la masonería.

.

Una de las secciones de Activ Fem es 52 sombras de Grey, una novela financiada por la izquierda contradictoria para niñas de 15 años que llenan los cines, y que trata de un infantil psicópata millonario que curiosamente esgrime el poder del dominador sobre las dominadas a las que les fascina.

La evidencia política en la línea del partido político de Hillary Clinton y Soros, es más que evidente. Y esta persona es enviada a España por el gabinete de Newtral para proyectar el Psoe y Podemos en Facebook. Es la clase de personajes que no son nadie, sólo han escrito en revistas, publicado algún libro y participado en entrevistas, todas financiadas por sociedades asociadas a la Open Society, y los presentan como oráculos de opinión unilaterales de izquierda.

.

Esta es una fakenew que Facebook no prohíbe en sus contenidos. Facebook es una herramienta judía para el plan Kalergi, la inmigración masiva y el feminismo para acabar con la familia:  ´[SOROS] ISRAEL RESPALDA A HUNGRÍA: CONSIDERA A GEORGE SOROS “UNA AMENAZA” ´. Las ONG que han organizado la inmigración del Mediterráneo hacia Europa están radicadas en Israel.

Facebook es un monopolio al que la UE no sanciona por abuso de poder. Al no haber alternativa tecnológica y algoritmos comparables en otros medios entra en una situación de abuso del mercado como en su día hacía Microsoft que pasó por varias sanciones de la UE.

POSTDATA 25 MARZO 2019:

El director de la Liga Anti Difamación judía confiesa: “Nosotros les decimos a YouTube, Facebook y Twitter a quienes deben censurar”.

 

 

 

 

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: