Saltar al contenido

FRANCIA AL BORDE DE LA GUERRA CIVIL si Macron no dimite. Un guerra iniciada por Israel y su B´nai B´rith masona internacional invierten su historia. Con Macron, su escolta israelí, y 89.000 soldados equipados con ametralladoras de 7.62 mm y lanzagranadas Alsetex Cougar de 56 mm., la guillotina es para el pueblo. Sigue la Operación Ópalo: 8.400 ciudadanos en la cárcel y da la orden de disparar a matar este sábado. MACRON PREPARA SU ARMA QUIMICA CONTRA LOS FRANCESES DESDE HELICÓPTEROS.

25 de marzo de 2019

Screenshot_2

3.000 soldados y policías movilizados en Francia este sábado con el apoyo de helicópteros y camiones de agua a presión contra la población civil. El próximo sábado ya no serán 3.000 sino 89.000 soldados colocados por el ESTADO MAYOR DE LA DEFENSA que sirve a Israel.

Macron desconoce que Jacques Attali (en representación de la francmasonería), e Israel, ya tienen preparado un nuevo presidente suplente, judío  y miembro de la B´nai B´rith bien conocido.

¿Declarará Macron la Ley Marcial entre el fin de semana y la semana que viene?. Quizás crea que baste con el despliegue del ejército.

Screenshot_3

Screenshot_4

No son docenas, son miles y miles de Davids contra Golliats judíos que gobiernan Francia.

.Screenshot_5

La policía francesa machaca a franceses en un Burger King.

dailymail.com :

Francia prepara un arma química de ‘último recurso’ que puede ser sofocada en París para mantener a los manifestantes ´Chalecos amarillos´ (maillots jaunes, yellow vest), lejos de los edificios clave mientras continúan las protestas contra Macron

  • Las fuerzas de seguridad francesas podrían asfixiar el centro de París con un polvo debilitante. 
  • El producto químico se puede propagar en un área de tamaño de seis campos de fútbol en diez segundos.
  • La policía está desesperada después de cinco fines de semana de ‘Yellow Vest’ revuelta en Francia.  
  • Solo en París se vieron 168 arrestos con la policía usando cañones de agua, porras y gas lacrimógeno.

7477012-6503291-image-a-3_1545035677405

Franceses acosados por el estado israelí que controla Francia, la DGSE y las fuerza armadas. Hasta ahora han sido sprays, pero Macron prepara su arma química definitiva lanzada desde helicópteros de la muerte.

.

7133354-6470897-Yellow_vests_are_hung_outside_windows_of_an_apartment_building_i-a-17_1544186347947

7133322-6470897-This_was_the_scene_on_the_Champs_Elysee_today_as_workers_fixed_w-a-12_1544186347945

Los comercios de las principales calles de París blindan sus escaparates para le guerra civil del sábado. La artillería del ejército francés con órdenes de disparar a matar a sus ciudadanos. Increíble. Macron el nuevo Napoleón masón que abatió 40.000 franceses a cañonazos las calles de París entre 1793-1794.

Las docenas de muertos del próximo sábado en París, provocarán la caída del gobierno de Macron. Sin embargo eso no acabará con el poder de Israel sobre Francia.

Es muy grave que la DGSE sea judía.

dailymail.com

Francia se prepara para las protestas ‘ULTRA-VIOLENTAS’, con 89,000 policías en las calles y tiendas tapiadas mientras los manifestantes expresan su furia ante las reformas de Macron a pesar de que el Presidente cedió ante las demandas de Yellow Vest

  • Una docena de vehículos Berliet VXB-170 patrullarán París este fin de semana, dijo el primer ministro francés, Edouard Philippe.
  • Los vehículos blindados usualmente están equipados con ametralladora de 7.62 mm y lanzagranadas Alsetex Cougar de 56 mm.
  • Aparece en medio de los temores que los manifestantes del chaleco amarillo traerán una vez más el caos a París durante el fin de semana
  • El primer ministro Edouard Philippe escuchó sus demandas en una reunión el viernes por la noche para tratar de evitar la violencia

Pollito Macron es una ´cosa´al servicio de Jacques Attali y la francmasonería, la Lgtb a través del judío iraní con pasaporte norteamericano -Pierre Omidyar-, y principalmente a Edmond de Rothschild France.

Lo que no imaginábamos es que llegaría tan lejos con la represión sobre los franceses.

“Un total de 8.400 ciudadanos franceses han sido arrestados desde que iniciaron las protestas de los chalecos amarillos hace casi tres meses”. Denuncia La Haine de kaosenlared.net.

hispantv.com: “Autorizan a soldados franceses a disparar contra chalecos amarillos”.

“A los soldados franceses se les permitirá disparar balas reales en las protestas previstas para este sábado por el movimiento de los chalecos amarillos”.

“Los soldados movilizados por las protestas planeadas por los chalecos amarillos para este sábado operarán con instrucciones estrictas, pero están autorizados a abrir fuego si su vida o la de las personas que defienden está amenazada”, dijo ayer viernes el general francés Bruno Leray, gobernador militar de París (capital de Francia)”.

Macron no trabaja para Francia, sino para Israel y los Rothschild. La masonería infectada por los Rothschild, y escoltas del mossad porque no se fía de la propia DGSE.

Todas estas actuaciones nacen y provienen de la Operación Ópalo (Opale), dirigida desde Inglaterra. Macron como Inglaterra en guerra contra el gobierno de Donald Trump.

.

Israel declara la guerra a Europa y los EEUU en secreto y a través de la B´nai B´rith. Y toma los gobiernos en funciones de Francia, Inglaterra, Alemania y España como principales aliados.

 

6905340-6451503-french_president_emmanuel_macron_visits_the_arc_de_triomphe_as_s-a-53_1543779676593

Pollito Macron y su escolta judía. La DGSE ya no es francesa sino del Mossad.

Israel está borrando todos los vídeos europeos y norteamericanos contra Israel, bloqueando blogs y opiniones en las redes sociales.

El director de la Liga Anti Difamación judía confiesa: “Nosotros les decimos a YouTube, Facebook y Twitter a quienes deben censurar”. La Liga Anti Difamación ha sido muy clara sobre el control que ejerce en YouTube, Twitter y Facebook, desarrollando sus algoritmos para rechazar a determinados medios, comentarios, videos y publicaciones.

¿Qué es la B’nai B’rith?

“La logia B’nai B’rith (בני ברית) (Literalmente: Hijos de la Alianza) es una organización judía con un sistema paralelo a la masonería regular, de ideología sionista y cuya afiliación está exclusivamente reservada a los ciudadanos de origen judío. Fue fundada en Nueva York por Henry Jones y otras once personas el 13 de octubre de 1843. También es una organización no gubernamental.

Tiene su sede central en Washington (1640 Rhode Island Avenue, NW), justo al lado de la Casa Blanca, proximidad que no es solamente física. Actualmente cuenta con algo más de 600.000 afiliados distribuidos por 47 países del globo, y en su cúspide se aglutina lo más selecto de la oligarquía judía mundial.

Al igual que la masonería regular, la B’naï B’rith se presenta como una organización filosófica y filantrópica dedicada a la consecución de los consabidos enunciados humanistas, y también, al igual que la primera, su labor fundamental se desarrolla en el campo de la influencia política y social. El hecho de que esta logia haya sido desde su creación el más eficiente puntal del movimiento sionista constituye una buena muestra de esa actividad.La Liga Antidifamación fue fundada por esta sociedad en Estados Unidos”.

51yWDla6KpL

ministere-defense-sioniste-300x169-1-300x169

“Cuando los oficiales franceses espían en nombre de Israel“.

La DGSE y el ESTADO MAYOR FRANCÉS DE LA DEFENSA no existe más. Ahora es la DGSION.

LA ARMÉE FRANÇAISE dispuesta como Napoleón (40.000), a gasear, disparar, y asesinar miles de franceses en las calles a las órdenes de la Banca Edmond de Rothschild, la B´ni B´rith internacional y el propio estado de Israel.

 

Screenshot_6

Agente israelí desvela que el Mossad ha estado reclutando miles de agentes, políticos y periodistas franceses.

 

 

En la España judío masona el camino va a seguir los mismos pasos:

ABC:  “Así castigó la Segunda República a la prensa libre: «Ni con Primo de Rivera fue tan dura».
Lejos del supuesto paraíso de libertades de este régimen democrático entre 1931 y 1936, abundaron las amenazas a periodistas, las multas a órganos de prensa y los cierres de muchas cabeceras importantes como ABC”.

Mercedes Alaya: “Tenemos al poder político metido en el poder judicial”
La juez aprovecha un coloquio de la asociación Siglo XXI para hacer una dura crítica contra el sistema al que “están sometidos todos los fiscales”, y pide que se mejore la independencia del sistema judicial. Por Jorge Martín.

 

POSTDATA 20 MARZO 2019:

https://www.dailymail.co.uk/news/article-6867777/French-yellow-vest-protesters-clash-police-20th-week-demonstrations.html

 

POSTDATA 4 ABRIL 2019:

LA MITAD DE LOS FRANCESES QUIEREN LA RENUNCIA DE EMMANUEL MACRON.

POSTDATA 23 ABRIL 2019:

C´EST LA GUERRE.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: