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Derriban al matrimonio multimillonario Vladislav Filev y Natalia Fileva propietarios de S7 airlines (Siberian Airlines), en mensaje entre Francia y Alemania con EEUU. S7 habría ocupado junto con Turkish Airlines y Qantas las rutas de Asia Pacífico que hacía el Boeing 737 Max, retirado del mercado en compensación por Arabia Saudí al cancelar la compra del gigante de Airbus A-380 a Toulouse. La guerra de los aviones Boeing, Airbus, y Bombardier por conquistar todas las rutas. Paralela a la guerra entre Aramco y Glencore por colocar el petróleo.

1 de abril de 2019

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Vladislav Filev y su esposa Natalia Fileva asesinados probablemente por el láser militar, el mismo que acabó con el avión A-320 de Germanwings en los Alpes por un láser desde los dos cazas Usa que despegaron de la base italiana Otan de Aviano.

Con estas muertes, la australiana Qantas -socia de la holandesa KLM propiedad de los Rothschild con mayoría del 5%-, podría quedarse con las rutas Asia Pacífico de la rusa S7.

KLM y Qantas firman un acuerdo para compartir códigos. 10 octubre 2018. “Lo que permite a ambas aerolíneas expandir sus redes sustancialmente. Para los pasajeros de KLM, esto significa que pueden volar desde cualquier parte del mundo, en un solo boleto, con transferencias de equipaje completo, a través de Singapur a Sydney, Melbourne, Brisbane o Perth”.

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Air France KLM, otra fusión en marcha. Rothschild a su vez, también posee el 5% del accionariado, lo cual le conecta a Airbus y la guerra con Boeing.

Lo que más se juegan los Rothschild y su grupo son la colocación del aluminio, del acero, del coltán y tierras raras que peligrarían si EEUU se hace con el coltán y tierras raras de Venezuela.

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Natalia Fileva, co-owner & chair of Russia’s biggest private carrier @S7_Airlines has been killed after her, US-built, Epic LT plane crashed in Frankfurt, Germany, en route from Cannes. The 55-year-old had an estimated personal fortune of $600 million.

Rusia ha pagado su deuda con los Rothschild. Su banco central es el primer banco independiente del mundo.

S7 había ocupado junto con Turkish Airlines y Qantas las rutas de Asia que hacía el Boeing 737 Max retirado del mercado por Arabia Saudí al cancelar su compra.

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Las rutas Asia Pacífico.

De otra parte S7 posee 66 aparatos, y el jet de la clase Epic LT cayó entre Francia (dónde relatan que comenzó a incendiarse después de partir de Marsella), y Alemania en los alrededores de Frankfurt en Egelsbach.

El 18 de marzo previne de la guerra por la producción de aviones y sus rutas: “El Boeing 737 MAX de Etiopía y Brenton Tarrant en Nueva Zelanda, dos atentados de Israel, Inglaterra, y EEUU con PEGASUS y GLADIO para la Reserva Federal, para preservar sus intereses territoriales por materias primas e infraestructuras. Los atentados permitirán una desregulación territorial en Etiopía para desautorizar a China su ferrocarril, y en la Antártida para Nueva Zelanda sobre la quinta base China”.

Y el 13 de marzo lo mismo: “EEUU aborta un 13-M en los EEUU por parte del estado profundo del imperio británico. EEUU cierra Facebook durante horas y cancela los vuelos más grandes de los Boeing 737 Max 8 y 9 en previsión de ser estrellados sobre grandes ciudades por el apagón. EEUU no perdona deuda britanica porque Inglaterra no la perdonó en 1861″.

Así comenzó:  “El veto alemán a Arabia Saudí afecta a la venta de armamento español.
Las fábricas germanas de Airbus producen componentes de aviones montados en España”.

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Modelo, Epic LT de 7 plazas similar al que viajaban el piloto y el matrimonio ruso.

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S7 y Amadeus acababan de firmar un contrato. Amadeus, inventado en inicio por dos coroneles franceses para el posicionamiento en pantalla de vuelos, fue ampliado para ser el intercambiador de reservas, cancelaciones, ocupaciones y alteraciones en las contrataciones de vuelos domésticos mundiales.

Estas contrataciones ahora incluían las rutas Asia Pacífico absorbidas por S7 airlines, Turkish airlines, y Qantas, dejadas por el recién retirado Boeing 747 Max.

A su vez el Boeing 747 fue retirado después de un acuerdo interno intercontinental por el cese de la fabricación del nuevo gigante de Airbus, al cancelar Arabia Saudí todos los pedidos a Toulouse.

2015:  Sin embargo las cancelaciones del último Airbus han tirado a los intereses Rothschild France.

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Airbus C295W, probado en Sevilla. Las últimas adquisiciones de Arabia Saudía a Airbus por presiones de EEUU para vender su Boeing 737 Max. Al comenzar los atentados entre ambos, tuvieron que negociar el cese de vuelo del Boeing 737 Max.

El 17 de enero 2017: “Airbus consigue un acuerdo de Arabia Saudí por un valor de hasta $ 8,6 mil millones”. Supercontrato que Arabia Saudí ha cancelado el 14 de febrero 2019. “Airbus dejará de fabricar el superjumbo del A380 en 2021″.

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Superjumbo del A380 de Airbus en Toulouse.

Parece que la Otan está sustentado que los acuerdos secretos entre Boeing y Airbus bloqueen violentamente el acceso de en este caso S7 a las rutas Asia Pacífico.

Los ataques ritual de fuego a una compañía con 66 aparatos a las 1330 es toda una numerología de ritual de fuego, que también han sufrido ya varios vuelos en Turquía, uno de ellos ruso también al despegar de uno de sus aeropuertos.

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Foto épica del grupo de parte del grupo de los 8 que han derribado el Epic.

Peter Munk, multimillonario de la minería de oro canadiense. Peter Munk, dueño de Barrick Gold (Munk organizó la cena para Deripaska y McCain en Klosters, Suiza en 2006), y Lord Mandelson. En el centro, Nathaniel Rothschild de Glencore, Russal, y Rosneft.

Al grupo no le interesa que nadie que no sea de su grupo y menos no judío como el matrimonio Feliva tenga control en algo que ya controlan en Francia, Inglaterra, Canadá, Alemania, y Australia como las rutas  comerciales de Asia Pacífico y Europa, después del trato de S7 con Amadeus.

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Uno, Deripaska y su compañía Russal de Aluminios de Rusia (también propiedad de Glencore de Nathaniel Rothschild), también siberiana como S7.

Deripaska recientemente ha demandado a los EEUU por restringir la colocación de sus materias primas en el mercado norteamericano. Eso es lo que anunciaba la prensa de Cheltenham pero en realidad es un ataque contra el Banco Central de Rusia: “El multimillonario advierte que la crisis financiera solo empeorará en toda Rusia
el 26 de enero de 2015.
El magnate de aluminio de Siberia culpa al Banco Central por no haber solucionado el problema y dice que sería mejor que la economía gobernante “desde el espacio”. Y sus amenazas no tuvieron éxito al no cumplirse, cuyo objetivo era impedir la independencia del Banco Central de Rusia del sistema intercambiario del DEG y la pérdida del valor del petrodólar.

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Valentin Gapontsev y Dmitry Medvedev. “Medvedev: Estados Unidos nunca levantará las sanciones sobre Rusia”.

Todas las operaciones forman parte del bloqueo a Rusia, y la ruta comercial Asia Pacífico de S7 es parte del ataque Otan en connivencia con el grupo de los 8 rusos (judíos en realidad), en la Reserva Federal.

Gapontsev al estar en condiciones de recibir información del uso del láser militar ha sido bloqueado y parte del mensaje podría ser el derribo con láser del Epic.

“El CEO Valentin Gapontsev de la británica IPG Photonics , un fabricante de láser con sede en Gran Bretaña, argumenta en un nuevo expediente judicial que la compañía continuará perdiendo negocios mientras el CEO Valentin Gapontsev aparezca como un oligarca ruso y las tensiones de EE. UU. “.

“Gapontsev es un multimillonario ruso-estadounidense y residente de Worcester. En repetidas ocasiones ha intentado eliminar su nombre de una lista de oligarcas rusos del Tesoro de los EE. UU. A través de un tribunal federal, dijo esta semana en un nuevo tribunal que muchos clientes y contratistas de EE. UU. Tienen cada vez más dudas en hacer negocios con la empresa”.

El rifirafe EEUU – Imperio Británico llega a EEUU en forma de virus en las computadoras contra Amadeus y la contratación:

La interrupción de la computadora que afecta a las principales aerolíneas de EE. UU., Incluidas Southwest, Delta y United, causa cientos de retrasos en los vuelos en todo el país
Southwest, Delta, United, JetBlue, Alaska y American se vieron obligados a aterrizar o retrasar los vuelos el lunes temprano debido a un problema con un programa llamado AeroData
El contratista externo calcula el peso y el balance de las aeronaves.
Más de 850 vuelos se han retrasado en los EE. UU. A partir de las 9.10 am, hora del este
Incluyen un tercio de los vuelos en los aeropuertos de la ciudad de Nueva York, Boston y Chicago.

POSTDATA 5 ABRIL 2019:

Expertos rusos llegan al lugar del siniestro del avión de la dueña de la aerolínea S7.

 

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