Saltar al contenido

El nuevo orden mundial sionista prepara la abdicación del emperador de Japón ahora llamado Reiwan para una república socialista.

2 de abril de 2019

n-eraname2-c-20190402

“El secretario en jefe del gabinete, Yoshihide Suga, sostiene un cartel que muestra el kanji de Reiwa, el nombre de la próxima era imperial, durante una conferencia de prensa el lunes en la Oficina del Primer Ministro en Tokio. | SATOKO KAWASAKI”.

Reiwa: Japón revela el nombre de una nueva era antes de la abdicación del Emperador.

theguardian: Cientos de personas intentaron conseguir periódicos de edición especial en una estación en el centro de Tokio después de que se anunciara el nombre de la nueva era imperial de Japón el lunes. El gobierno anunció la era, comenzando cuando el príncipe heredero Naruhito se convierta en emperador el 1 de mayo, se llamará Reiwa , que se puede traducir libremente a “armonía afortunada”.

Reiwa es el mismo proceso que la Marca España. Un proceso generado cuando la gestión de la deuda por el sionismo y la colocación de la producción industrial por la Comisión Trilateral sionista de la B´nai B´rith alcanzan la cota de ´producto´ de perfil industrial que ya pierde el de soberanía.

La propia monarquía acepta ser marca. Le llaman Reiwa o ´armonía afortunada´, porque es una situación afortunada en la opción de elegir que se le ha dado al emperador de entre desaparecer y sin atributos ni poderes, o permanecer como figura iconoclasta de adorno sin decisiones y lo más importante, sin explicar que su Imperio se transformará en una república socialista.

Crown_Prince_Naruhito_and_Prince_William_cropped_1_Crown_Prince_Naruhito_and_Prince_William_20150227

Una fiel imagen del emperador Naruhito, reducido a figura decorativa Reiwa.

Crown+Prince+Naruhito+Prince+Felipe+Crown+qPUHR_RowHkl

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: