Saltar al contenido

Psoe y Bildu ordenaron a Ángel Hernández -el hombre que “ayudó a morir” a su mujer, María José Carrasco-, que lo hiciera para entrar en campaña electoral como vamos a ver la próxima semana con la eutanasia, y despistar de políticas de independencia e impuestos que son los verdaderos objetivos del Psoe. Eutanasia será como aborto: masivos.

9 de abril de 2019

gasto-pensiones-crece-octubre-millones_EDIIMA20151027_0121_5

La eutanasia, siendo un derecho ético a la dignidad como la vida, es una trampa para salvar el sistema de Pensiones, y el coste sanitario de enfermedades crónicas y problemáticas. Abrir esa puerta dará el mismo resultado que dio la apertura del aborto que ya se practica como algo usual y frecuente.

El tema de independencia no es un tema único que va a plantearse por parte del Partido Socialista de Cataluña en connivencia con la unidad de Israel CIDOB que llevan en Cataluña entre Josep Borrell y Narcís Serra (bautizador de los principales miembros de Ciudadanos en Barcelona). Borrell ya tiene sus hombres judíos para Bruselas: Javi López y Eduard Soler i Lecha, para armar la trama de la Independencia de Catalunya.

“La eutanasia entra en campaña“.

La eutanasia va a ser el segundo tema para desviar el tema del déficit presupuestario que quiere acometer Pedro Sánchez con la paga a los parados de larga duración de más de 52 años, y la ayuda principal a la inmigración traída por George Soros dentro de la Agenda 21 y el plan Kalergi para el fin de la raza blanca.

Ángel Hernández, el hombre que “ayudó a morir” a su mujer, María José Carrasco firmó para Bildu en el 2015 un manifiesto para la liberación de Arnaldo Otegi.

Viejo militante comunista al servicio del partido. La próxima semana electoral vamos a ver al Psoe enarbolar la eutanasia con el preámbulo organizado gracias a Angle Hernández y su mujer para preparar una campaña electoral para el frente socialista y bilduetarra. Una operación que no era complicada de articular, más que esperando el momento de las elecciones.

La muerte es un derecho ético como la vida, pero lo que quieren hacer es directamente aniquilar en los hospitales a los que llevan cobrando sus pensiones muchos años. Y para legislar la muerte asistida en hospitales esgrimiendo el derecho a una muerte digna está el Psoe. Lo que no cuentan son las intenciones del Banco Mundial y su socio George Soros de procurar una eugenesia tanto a la tercera edad como a gente con enfermedades en cuanto se pasen a solucionar su enfermedad por los hospitales, que los médico que tendrán un protocolo, no de salvación sino de ejecución.

La legalización de la eutanasia, el incesto, la pedofilia y la necrofilia (necesaria para legalizar los sacrificios satánicos de niños como las niñas de Alcáser en Montserrat, dónde todos participaron), son exigencias de la élite mundial pedófila y homosexual. De ello traté el 2 de marzo 2016: “El satanismo de la necrofilia, pedofilia e incesto, no se juzgarán gracias a la impunidad del Tribunal Supremo de Suecia y Holanda que cambiarán sus leyes de proyección internacional”.

Estos planes son cruciales para el debate y despistar del debate político el único proyecto socialista, comunista, independentista, y bilduetarra: el aumento exponencial del Iva si ganan como anuncia el otro separatista de la Universidad Ramón Llull, Niño Becerra desde hace unos años: “El IRPF desaparecerá en poco tiempo y se pagará lo que no está escrito por IVA”.

El otro tema va a ser el planteamiento del Psoe y Podemos de una aplicación de impuestos altísima sobre las herencias. Justo el camino contrario al PP y Ciudadanos en Andalucía. Las declaraciones en su página de Podemos, no coinciden con sus declaraciones de campaña dónde directamente y como el Psoe llama a la subida del impuesto. “Lo nunca visto: Podemos quiere subir los impuestos en 40.000 millones de euros al año. Quiere aumentar la recaudación a 40.000 millones más anuales al final de la legislatura para poder alcanzar 160.000 millones en cuatro años”.

Ante la campaña política del PP en Andalucía con la bajada fiscal, Psoe y Podemos a última hora tratarán de enmascarar el impuesto porque lo van a aplicar vía subida salvaje del Iva:

“PP y Ciudadanos aprueban que beneficia a quien más tiene y más ingresa a las puertas de las generales”.

“Quienes ingresen más de 120.000 euros, tributarán por IRPF un 3% menos. Las rebajas para rentas medias se queda en 1,5 puntos y la bajada para rentas bajas en 0,5 puntos a lo largo de la legislatura. Quienes hereden más de un millón de euros serán bonificados al 99%. Familias numerosas y empresas y autónomos pagarán menos tasas por la compra de inmuebles”.

 

“Moreno convierte Andalucía en un paraíso para las herencias“.

Del éxito o no de todas estas políticas se hará cargo INDRA en sustitución estas elecciones de SCYTL, para la manipulación de votos, y sus resultados deseados.

La diferencia entre una y otra es que Scytl está controlada por la Banca Rockefeller y Microsoft. e INDRA por los amigos del PP: Israel. De ahí las colocaciones de sus CEO y sus pagas que llevó a cabo Mariano Rajoy. Sea como fuere: Pedro Sánchez a través de la izquierda globalista judía de Soros, y Borrell y otros por ahí… , o PP, Ciudadanos y Vox a través de su filiación a Israel desde sus programas, estamos en las mismas manos en la manipulación de votos desde Israel.

Manipulación de votos electorales y mercados bursátiles”.

“Francia: El scytl ha permitido ganar a Macron. Su pérdida hubiera arruinado el Corredor mediterráneo a Rotterdam”.

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: