Saltar al contenido

ELECCIONES EN ESPAÑA: Ha habido pucherazo electrónico. Manipulación electrónica de votos. Ni hay tanto socialista, ni tan poca derecha. PRIViLEDGE -criptografía fintech y blockchain-, convierte el voto manual en voto electrónico en su transferencia a la mesa central.

29 de abril de 2019

_97171278_aa32c397-d981-4d01-8fe4-8e1129c0c705

Antonio Múgica, venezolano de 44 años de la Universidad Simón Bolívar cuya empresa Smartmatic de manipulación radicada en Londres está en el sistema Priviledge, una aplicación blockchain del Estado Profundo que controla a la UE. El truco no está en las mesas electorales, sino en la transferencia electrónica de los resultados de mesa a la base central de recogida de datos que convierten al voto en electrónico.

DGQOUvQVwAAQVjl

Los mismos que denuncian son los mismos que manipulan para otros.

“CGI y Smartmatic ofrecerán una solución de conteo electrónico de votos para las elecciones de 2020 en Londres“.

Han sorprendido los resultados electorales por su desmedida cuota socialista, y su escatimada cuota de voto a la derecha.

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias -pupilos de Soros-, han dado un segundo golpe de estado. Primero con la moción de censura, y ahora con el pucherazo electrónico del sistema Priviledge.

Un golpe de estado de quinta generación. Sin soldados, ni armas, ni boletines de radio como en el 23-F. Sencillamente una campaña mediática, propaganda, desinformación, y muchísima electrónica con algoritmos sofisticados.

La posesión de ALGORITMOS desconocidos aún para la manipulación de votos es algo que se sabrá.

Las mismas declaraciones que usa el CIS Centro de Investigaciones Sociológicas, y el INE Instituto Nacional de Estadística, que no son ajenas a sistemas de fraude que llegan hasta los Mastergates.

El falseamiento de votos es una práctica habitual de Scytl, Indra y Smartmatic. Smartmatic usado en Venezuela es el mismo sistema adquirido por Indra para estas elecciones generales del 28 de abril 2019 en España. Todos utilizan el mismo sistema de contabilidad DLT que el bitcoin con la contabilidad de ´paquetes´ electrónicos: Sistema Priviledge.

Smartmatic con sede en Londres y su CEO y fundador Antonio Múgica (venezolano de 44 años, formado en la Universidad Simón Bolívar), es una empresa cuyo capital sale de ´Media SGO´, una block chain mundial de expansión global, avalado por la Unión Europea.

“Si bien el presidente de SmartMatics y el Grupo SGO, Lord Mark Malloch-Brown forma parte de la Junta Global de Open Society Foundations, fundada por George Soros, SmartMatics no es propiedad del propio Soros”. Pero evidentemente Lord Mark Malloch-Brown sirve a Soros.

DlxZ8GeXgAAYHBV

¿Quién es Lord Mark Malloch Brown el verdadero jefe de Smartmatic?. El sirve a Soros y es parte de la Open Society.

“La revolución global inacabada” por Lord Mark Malloch Brown.
Lord Mark Malloch Brown, fue ex secretario general adjunto de la ONU, ex vicepresidente (asuntos externos) del Banco Mundial, ex ministro de Estado en la Oficina de Relaciones Exteriores.

O sea, que la ONU y el BANCO MUNDIAL, y el Departamento de Estado de los EEUU, invierten en el sistema Smartmatic para manipular las elecciones globales para su Revolución Global (que recuerda tanto a los enunciados del 15-M de la Puerta del Sol de Madrid).

“La compañía vinculada a Soros suministra estados clave de campo de batalla con máquinas de votación. En los Estados Unidos, los temores de fraude electoral continúan afectando el proceso. Varios estados utilizaron en 2016 máquinas de votación que algunos afirman podrían estar bajo la influencia del multimillonario George Soros. Según Polizette , la empresa con sede en el Reino Unido Smartmatic publicó recientemente un gráfico que afirma que proporcionaría para la elección del 8 de noviembre hasta 50.000 máquinas de votación en hasta 16 estados de EE. UU. “.

.

methode_sundaytimes_prodmigration_web_bin_4a2b3eee-05b6-43bc-9091-0579197890da

Lord Mark Malloch Brown with Condoleezza Rice at the UN 2006. ¿Qué hace un británico asesorando a la norteamericana Condolezza Rice en la ONU?. Claro, todos son del Club Berggruen.  Octubre 2013:La izquierda se prepara para sustituir al gobierno”.

.

 

 

 

 

El discurso de: ´la gente debe aceptar los resultados´, refiriéndose al Brexit. Lo que no dice es que son fraudulentos como los de la Marca España Corporation.

.

“Reino Unido, Londres – 26 de junio de 2018 – La Comisión Europea ha otorgado al Centro de Excelencia Smartmatic – Cybernetica para la Votación por Internet (SCCEIV).

El proyecto titulado “PRIViLEDGE” reúne a un consorcio de jugadores europeos clave en la investigación criptográfica de los dominios fintech y blockchain que colaborarán para avanzar en el desarrollo de protocolos criptográficos de privacidad y seguridad en el contexto de la tecnología de libro mayor distribuído (DLT)”. Blockchain y DLT se basan en técnicas criptográficas en su núcleo, los DLT implementados actualmente no abordan la privacidad.

El sistema DLT es un sistema de contabilidad que se introdujo con el bitcoin, y cuenta con algoritmos alterables con manipuladores desconocidos.

Un libro de contabilidad digital donde se anotan todas las transacciones que suceden en la red, agrupadas en bloques que continuamente son enlazados linealmente entre sí, esto es: el primer bloque con el segundo, el segundo con el tercero, y así sucesivamente (de allí el nombre de ‘cadena de bloques‘) “.

“Los nodos: mining pools o grupos de minería, se encargan además de escuchar nuevas transacciones y agruparlas en bloques para proponerlos como trabajos a los mineros, que luego de ser confirmados son propagados a la red y añadidos a la cadena”.

Basta con alterar algunos de los bloques -por los mineros o mining pools-, para que los nodos del ordenador central autoricen la contabilidad.

Es muy importante matizar que aunque en España el voto no es electrónico a pie de urna, SI ES ELECTRÓNICO EN LA TRANSFERENCIA DE RESULTADOS DE LAS MESAS ELECTORALES AL CENTRO DE DATOS.

“Manipulación de votos electorales y mercados bursátiles”.

“Tongo, pucherazo decidido por los IBEX”. En este caso por el Estado Profundo sionista.

872216-600-338

José Félix Tezanos, actual presidente del CIS. PSOE – ARCHIVO.  EL MAGO ADIVINADOR, conocedor de PRIVILEDGE.

“El CIS de Tezanos esta vez sí acertó el resultado de las elecciones generales”.

9 abril 2019: “El CIS da hasta 138 escaños al PSOE, que podría doblar al PP”.

.

 

 

POSTDATA :

Buenos cálculos, solo corregir que el arbitraje lo ha llevado Indra, no Scytl, y que estas no son de Soros. Pero participan del sistema de Smartmatic del integrante de la Open Society de Soros: Lord Mark Malloch Brown.

.

Del 8 abril 2019: El INE detecta movimientos sospechosos en el censo electoral de más de 160 municipios.

Del 25 de abril, cuatro días antes de las elecciones:

“Soros logra que Sánchez incluya algunos de sus postulados en el programa del PSOE”.

 

Vox reclama el recuento manual tras detectar 40.000 votos nulos en la Comunitat.

Desde el partido también se advierte que muchas papeletas de la formación aparecieron dañadas.

Curioso que solo reclamen una parte y no todo. Parecido a las reclamaciones contra George Bush en las elecciones sólo en Florida y no en el resto de los estados.

“Trump, Bush, Gore y la historia del fraude electoral en Estados Unidos.

Suplantación de identidad, máquinas de recuento defectuosas e identificaciones obligatorias de colectivos marginales, esta es la larga sombra que oscurece a las elecciones estadounidenses.

Expertos aseguran que no hay pruebas que demuestren que se han dado tales irregularidades, pero tanto republicanos como demócratas han utilizado el argumento de las votaciones amañadas”.

 

POSTDATA 30 ABRIL 2019:

¿España se suicida o la suicidan?: ¿Ha hecho tongo Pedro Sánchez a través de Indra y el organismo antihackeo que fundó?.

“La participación sube casi seis puntos y se sitúa en el 75,75%.

(Volvemos al 5 y distrito regional París 75, celebración Nôtre Dame). (No es la primera vez que Macron monta una quimera en el momento más bajo de su popularidad. Lo hizo con el escalador Mamadou mientras su amante guardaespaldas suspendía el bebé por el bracito.

MAMADOU el número 5 de la selección francesa de fútbol. Por eso ha comenzado el incendio a las 5.50pm (GMT) en Nôtre Dame. En estos rituales -en este caso de fuego-, no pueden perder el hilo de conexión de los sacrificios rituales).

La cifra de afluencia de ciudadanos a las urnas registra el nivel más alto desde 2004″.

(¿Euforia o volvemos a los votos falsos que de hecho se han detectado días antes?).

Muy curioso el fenómeno español. Mientras el voto disminuye notablemente en Francia, en España se supera y lo dice La Sexta:  “Récord de voto en blanco y abstención en las elecciones que dieron a Macron la Presidencia de Francia”.

 

elecciones-generales-1933

Psoe vuelve a reproducir pero girados a su favor los resultados (son los mismos), de todos los partidos de la Segunda República en 1931 y 1933 de la CEDA en la segunda vuelta, con los mismos escaños que la CEDA.

fotonoticia_20190428200117_500_v17

Resultados fraudulentos de las Generales 2019.

 

POSTDATA 1 MAYO 2019:

Decenas de denuncias en Madrid por irregularidades en el censo electoral del 28-A”.

“Una de las afectadas, relata que el 28-A acudió a votar, pero se llevó una desagradable sorpresa cuando confirmó que no estaba en ese colegio electoral porque no aparecía en el censo. “Nadie me ha avisado, entonces he llegado y no he podido votar”, señalaba desde el colegio electoral ubicado en el Colegio Calasancio de la calle Conde de Peñalver”.

 

Hay que seguir denunciando quién haya detectado en verdad irregularidades. Y así poder reclamar la repetición para recuento manual sin electrónica, y las cajas custodiadas por pedanías y municipios cercanos en naves. El recuento tampoco servirá, porque fundamentalmente entre la manipulación y añadido de votos de papel y los de correo. Se han detectado como en Valencia votos con papeletas en mal estado fruto evidente de las prisas de grupos en meter en sobre a toda velocidad los votos en los sobres. Los votos personales la gente los cuida mucho, son limpios, sin dobleces. Toda custodia a las cajas es poca. Han tenido tiempo de hacer toda clase de arreglos. Por eso hay que conovcar de nuevo la repetición de las elecciones, y que no haya ápice de electrónica manipulable; como si hace falta un recuento de tres días, lo que haga falta por la transparencia y legalidad.

“La Junta Electoral investiga el posible ‘pucherazo’ del voto nulo que aupó a la izquierda”.

“El hecho insólito llevó a que a la 1 de la madrugada tan solo se hubiese escrutado un 4% de los votos. A partir de esa hora el recuento avanzó lentamente, algo que disparó las especulaciones en los partidos del bloque de la derecha”.

img-9524

fuente: http://www.periodistadigital.com

 

 

 

 

Canal 5 radio, referencia al artículo.

 

Si el PP ha perdido 145 sueldos públicos y senadores, y además 50 asesores, cuando el tongo pucherazo se aclare PSOE y Podemos perderán hasta la casa:  “El PP se hunde: pierde 145 sueldos públicos entre diputados y senadores además de, al menos, más de 50 asesores. Los ‘populares’ debían 24,4 millones de euros a los bancos al cierre de 2017″.

“El Partido Popular de Castellón denuncia ante la Junta Electoral un fraude en el voto por correo porque están llegando las papeletas del Partido Popular para el Congreso de los Diputados correspondientes a las elecciones de junio de 2016″.

«El fraude a favor del Frente Popular afectó a 50 escaños en las elecciones de 1936»
Un libro documenta la campaña y el recuento de las elecciones de febrero de 1936, última cita con las urnas antes de la Guerra Civil.

“Vox exige la revisión de todas las urnas de España tras la aparición de decenas de miles de votos nulos”.

“Ha anunciado ya su deseo de reclamar a la Junta Electoral el recuento manual“.

“A Vox no le valen los 24 diputados logrados el 28-A y exige un recuento en toda España“.

El número dos de la formación, Javier Ortega Smith, rechaza qeu se trate de «una pataleta» y lo justifica «para que haya una verdadera transparencia entre lo que los españoles han votado y la representación en el Congreso» .

“VOX romperá el pacto que tiene con el PP en Andalucía y habrá nuevas elecciones“.

POSTDATA 2 MAYO 2019:
Esto es ya más creíble y sabido. Ciudadanos a la izquierda y con Soros:

“Sánchez se reunirá la semana que viene con Casado, Rivera e Iglesias.
El presidente del Gobierno en funciones se reunirá con los tres dirigentes durante el lunes 6 y martes 7″.

Fantasmas en el censo: el misterio de los 330 pueblos con más votantes que vecinos.

Los problemas de comunicación y los fallos telemáticos… provocan que en numerosos municipios las cifras entre habitantes y electores no encajen como debieran.

Descubren decenas de miles de votos de VOX tachados.

POSTDATA 3 MAYO 2019:

Austria tendrá que repetir sus elecciones por irregularidades en el recuento.

La repetición de las elecciones, con los mismos candidatos, se deberá realizar después del verano.

“Difunden acta del 28A que muestra el fraude electoral en España.

Redacción – El partido político VOX ha denunciado ese supuesto fraude, ya se ha tramitado la denuncia del partido de Santiago Abascal Conde. Acta con números total de votos que dupliquen el total del censo total. Es el caso de un colegio electoral de las elecciones generales del pasado domingo, 28 de abril de 2019, en Barcelona. Es solo una puntilla de ese supuesto fraude electoral. Así denuncian los españoles por las redes y por Whattsapp. Barcelona (España), viernes 3 de mayo de 2019.

ACTA DE UN COLEGIO DE BARCELONA: “821 CENSADOS Y 1731 VOTOS”, TAL COMO SE PUEDE VER EN EL DOCUMENTO “.

FOTOGRAFÍA.-BARCELONA-ESPAÑA-28.04.2019.-Vista-de-acto-electoral-de-una-mesa-del-28A-en-Barcelona-con-un-total-de-1731-votos-pero-con-solo-821-censados.-Ñ-Pueblo

“El Tribunal Constitucional de Austria está compuesto por 14 jueces, entre ellos su presidente, quien sin embargo no formó parte en la votación que dio lugar a esta decisión, sin precedentes en su dimensión en la historia democrática del país.

El FPÖ y su líder Heinz Christian Strache habían denunciado una larga serie de irregularidades en el recuento de los votos, aunque no aprobó pruebas sobre manipulaciones.

El Alto Tribunal interrogó durante las pasadas dos semanas a unos 90 testigos, entre ellos vocales regionales y locales de mesas electorales de todo el país. Muchos testigos reconocieron que no se cumplió al pie de la letra la ley electoral, sobre todo en cuanto al momento y la forma de contar los votos depositados por correo”.

 

 

 

POSTDATA 4 MAYO 2019:

La fiabilidad del escrutinio, en duda tras el segundo recuento de Sevilla.

  • La Junta Electoral de Zona cuenta ahora 1.341 votos menos tras una reclamación de VOX.
  • Este partido obtiene 348 votos más en el segundo recuento.
  • El baile de votos, en el que un partido sube un 36,75%, no afecta al reparto de escaños.

Más de 40.000 españoles piden impugnar las elecciones «por fraude electoral».

 

El PSOE quiere excluir a VOX de la Mesa del Congreso: prefiere incluir a los separatistas de ERC.

El PSOE compra el voto de los jóvenes: les dará 300€ para que vayan al cine o a conciertos.

(Preparando electorado para la repetición de elecciones).

La carta viral que explica un posible fraude electoral: “Si hubiera querido, yo mismo hubiera alterado los resultados”.

Tras el fin de la jornada del 26J, el presidente de una mesa electoral compartió, indignado, una reflexión en su muro de Facebook donde dejaba al descubierto las “enormes fallas del sistema” de votación.

(Hasta La Sexta tiene que reconocerlo, para cubrirse, ya que ninguna antena está sacando nada, y quedará en evidencia del por qué del letargo de toda la semana siguiente).

 

POSTDATA 8 MAYO 2019:

Turquía

Estambul repetirá las elecciones municipales tras anularse la victoria de la oposición

  • La Comisión Electoral turca admite una demanda del partido islamista AKP de Erdogan.
  • Los nuevos comicios se celebrarán el 23 de junio, según ha confirmado un miembro de la comisión.

 –

Cae la lira turca luego de que la Autoridad Electoral de Turquía ordenara repetir las elecciones en Estambul.

La moneda registraba un retroceso del 1,34% frente al dólar y se cotizaba en 6,16 unidades, su valor más bajo en lo que va de 2019 y tras la fuerte volatilidad del año anterior. “Los inversores han sido recordados una vez más del estado frágil y degradado de las instituciones democráticas” en el país, indicó un experto a Bloomberg.

“Turquía anula las municipales de Estambul ganadas por la oposición.

La Comisión Electoral da la razón al partido del presidente Erdogan, que alegó un “fraude masivo” tras perder la cita electoral de marzo frente al candidato opositor, el socialdemócrata Ekrem Imamoglu”.

De nuevo falseando los resultados para el partido socialista turco.

POSTDATA 13 MAYO 2019:

Vox sigue sin ser invitado por el Psoe a la Moncloa a las reuniones de partidos.

“Vox reclama un nuevo recuento de todos los votos del 28A.

Vox protesta por ser excluido de las reuniones en Moncloa programadas por Pedro Sanchez y por el recuento de votos de las elecciones. Piensa reclamar que se haga uno nuevo”.

POSTDATA 14 MAYO 2019:

Laureano Benitez Grande-Caballero: “Pruebas de que las elecciones del 28-A fueron un pucherazo”.

Falla el sistema informático de recuento de las elecciones municipales y europeas.

Los responsables del proceso deberían haber hecho esta mañana un simulacro, pero no fueron capaces de transmitir los datos.

«El simulacro se hace siempre -indica un veterano experto en estas funciones en un concello del Barbanza- pero en 25 años, yo no recuerdo que haya fallado».

 

POSTDATA 15 MAYO 2019:

En gestación el próximo fraude electoral del 26 de mayo.

13.05.19 | 09:42. Archivado en Magdalena del Amo.
POSTDATA 16 MAYO 2019:

POSTDATA 18 MAYO 2019:

La Junta Electoral Central acepta investigar el posible pucherazo del que sospecha VOX.

POSTDATA 19 MAYO 2019:

(Jupol) solicita el “voto por papeleta” y denuncia “fraude y delito electoral” en el (CP).

Video: grupo israelí trató de interrumpir las elecciones en 3 continentes por AÑOS.

Scytl tiene todas las herramientas que necesita para el fraude electoral.

El voto femenino fue aprobado en España por la derecha: la izquierda española se opuso.

“El propio Manuel Azaña se atrevió a ironizar sobre el enfrentamiento entre Kent y Campoamor en el Congreso al señalar que sólo había dos mujeres en la cámara y ni así podían ponerse de acuerdo”.

POSTDATA 20 MAYO 2019:

POSTDATA 23 MAYO 2019:

“El Tribunal Constitucional ha dictado una sentencia en la que ha declarado inconstitucional el artículo 58 bis de la ley electoral. Este artículo se añadió en diciembre y permitía a 2.los partidos recopilar datos personales de los ciudadanos en páginas web y redes sociales. El TC ha estimado el fallo por unanimidad y ha dado la razón al Defensor del Pueblo, afirmando que dicho artículo vulnera vulnera tanto el derecho a la libertad ideológica como a la protección de datos personales, la libertad de expresión y el derecho de participación política. Puñeta al Gobierno, porque el TC ha declarado inconstitucional parte de la ley electoral”.

POSTDATA 26 MAYO 2019:

“IPs del PSOE y del Ministerio de Defensa tumbaron la web de Vox el día de reflexión de las generales”.

POSTDATA 30 MAYO 2019:

“La empresa que escrutó el 26-M está financiada por el ideólogo del espionaje telefónico de EEUU”.

POSTDATA 31 MAYO 2019:

“Puigdemont ofreció a Scytl dos millones de euros. La Guardia Civil investigó a la empresa chapucera del escrutinio del 26-M por el referéndum del 1-O “.

 

Las elecciones estadounidenses.
“El hecho de que estamos entregando las llaves de la democracia estadounidense al complejo militar-industrial, es como darle las llaves del gallinero a un zorro y decir: ‘Ven aquí y toma lo que quieras’. Obviamente es peligroso. ”- Periodista de investigación Yasha Levine

por Whitney Webb

 

POSTDATA 2 JUNIO 2019:

“La Junta Electoral de Madrid admite haber perdido las actas de algunas mesas”.

“El PSOE ‘convenció’ a dos vocales para cambiar el resultado de la mesa que le da la Alcaldía de León”.

La decisiva mesa de León en la que el PSOE se anotó votos de VOX no tenía apoderados de Abascal.

Vox teme que les manden al ‘gallinero’ del Congreso: “Asumimos lo peor”.

El PSOE ofrece a ERC y PNV una reforma judicial para darles poder sobre los jueces.

 

El PP denuncia otro pucherazo: pide anular las dos mesas en las que votó un interventor del PSOE en Badajoz.

POSTDATA 7 JUNIO 2019:

Tres fiascos de Scytl en dos meses: los fallos técnicos amenazan su negocio millonario
Los errores ténicos detectados por el Ministerio de Interior en la transmisión de datos del 26-M apuntan a la empresa responsable, la catalana Scytl. Su historial de fallos ya es preocupante.

POSTDATA 8 JUNIO 2019:

Vox reclama un nuevo recuento de todos los votos del 28A.

Vox protesta por ser excluido de las reuniones en Moncloa programadas por Pedro Sanchez y por el recuento de votos de las elecciones. Piensa reclamar que se haga uno nuevo.

POSTDATA 9 JUNIO 2019:

Pruebas de que las elecciones del 28-A fueron un pucherazo.

POSTDATA 10 JUNIO 2019:

INAUDITO. Los socialistas navarros quieren repetir las elecciones porque no se les ajustan los pactos para lograr el poder.

“No han sido los rusos: Israel hackeó las elecciones españolas del 28-A según una web de inteligencia militar de Estados Unidos”.

“Una web de inteligencia militar de Estados Unidos apunta que Israel hackeó las elecciones españolas del 28-A”.

POSTDATA 11 JUNIO 2019:

Screenshot_1

SCYTL

´Le Parisien´ conocía ya los resultados electorales de las Europeas a las 19:01 horas. Dos horas antes del cierre de los colegios electorales.

´Le Parisien´pertenece a LVMH que a su vez pertenece a Bernard Arnault, que a su vez ha financiado a Emanuel Macron para las Presidenciales.

VQFWSSABBBBCFPTDHJWMLSGP2Q

Bernard Arnault en enero 2017 con Trump tratando las exportaciones norteamericanas.

POSTDATA 14 JUNIO 2019:

“Sánchez no quiere repetir elecciones: ordena contentar a los separatistas para asegurar su investidura”.

POSTDATA 16 JUNIO 2019:

La izquierda contraataca con la desinformación falsa:

Agente israelí David Alandete jefe de internacional de elpais publicando en ABC extiende su desinformación: “La CE aseguró en todo caso que el impacto de la desinformación en las elecciones europeas fue limitado, aunque no estuvieron exentas de informaciones maliciosas generadas dentro y fuera de la Unión Europea (UE) y, en particular, por Rusia.”.
FALSO. Rusia no tiene ningñun interés en entrometerse como sí lo hace París en la política española de los Rothschild y Soros.

Israel es el creador del algoritmo 666 y solo lo pueden manejar las plataformas Scytl, Smartmatic, Indra, y las delegadas por únicamente ellos.

POSTDATA 18 JUNIO 2019:

“Una web de inteligencia militar de EEUU apunta que Israel o grandes corporaciones podrían haber hackeado las elecciones en España”.

“El director de operaciones de Nauta Capital es Dominic Endicott. Se trata de un experto en telecomunicaciones, que también forma parte de la empresa Booz Allen. Esta compañía fue la encargada de diseñar los programas ‘Projects TrailBlazer’ y ‘Pioneer Groundbreaker’, que han sido utilizados en los últimos años por la Agencia de Seguridad Nacional (ANS) de EEUU”.

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: