Saltar al contenido

¿Existe la posibilidad de que Rubalcaba pudiera haber fallecido a manos del estado profundo?. ¿Se puede producir un ictus inducido?.

13 de mayo de 2019

Screenshot_2

Pistola de dardos de la Cia para producir ataques cerebrales y cardíacos. Los dardos pueden atravesar la ropa.

Sin querer aseverar nada, se trata de reflexiones sobre momentos concluyentes para después de unas elecciones amañanadas.

El ictus cerebral se puede inducir. Son técnicas de algunos servicios de inteligencia.

Que sea la realidad o no, siempre será una duda.

A Rubalcaba no le pereció bien el amaño de las elecciones generales. Y él si sabía todo. Como grado masón 33, y a su vez como diletante sombra tanto sobre el 11-M de Atocha (él controlaba el SITEL desde hace años), y a su vez del 15-M de la Puerta del Sol.

No es un secreto que los servicios secretos y el Pentágono desde la base de Fort Detrick Maryland disponen desde 1975 de alcaloides de serpiente para producir infartos cardiacos, cerebrales, y otras enfermedades en forma de infartos cerebrales.  El desarrollo de trombosis para producir embolias.

“El veneno fue desarrollado para ser indetectable por los procedimientos modernos de autopsia“.

Pueden producir la muerte por ataque cardíaco, aneurisma reventado, y hemorragia cerebral.

Ictus similares dentro del Psoe y la seguridad del estado han sido: Jose Antonio Alonso el 14 abril 2008 (día de la República, 77 años después de su proclamación en 1931. 77 es un periodo cabalístico fundamental para enumerar periodos), hubo también un secretario o subsecretario de interior socialista que falleció por la misma causa allá por los años 92.

 

QUID PRO QUO:

.

Quiénes más interés puedan tener son los que han hecho tongo electoral estas elecciones generales 2019 y que Alfredo Pérez Rubalcaba no aprobó.

Las noticias de peso una de fallecimiento y la otra del tribunal venezolano de dos máximos dirigentes socialistas en las mismas fechas da que pensar.

“La precipitada huida de Zapatero de Venezuela destapa sospechas sobre una posible y millonaria corrupción chavista.

El expresidente español ahora está bajo la lupa de la justicia venezolana”.

¿¿¿37 viajes de Zapatero a Venezuela???…

60995_rubalcaba_espejo_publico

esdiario.com :

La nula relación de Rubalcaba con Sánchez contada por él: “Dejó de hablarme”.

 

“Un hombre arroja unos folios ante el féretro de Rubalcaba y Pedro Sánchez lo desaloja.

Los restos del exvicepresidente del Gobierno reposan en el Salón de Pasos Perdidos, en la capilla ardiente instalada en el Congreso de los Diputados”.

.

Interesante comentario de Izaskun Fernandez Ruiz:

“Uno y otro mediatizando y rentabilizando el funeral de una persona fallecida.
Seria buen o mal politico, ahí no entro, pero usarlo todos sus detractores con tanta hipocresía … para darse publicidad…. es una vergüenza.
Les ha venido al pelo al PSOE que esto pase estos días y no en agosto.
Es poner la TV y PSOE. Abrir las Redes y PSOE …. Qué manipulación y poca falta de respeto ante una persona que se merece honores y que lo lleven portando sus compañeros de partido o sus alumnos, pero la policía y la guardia civil que despropósito!!.
Yo nunca le voté pero desde luego pienso que su final merecía y debía ser discreto como él y no tanto folclore.
Insisto si es en agosto y sin elecciones por medio, otra categoría le hubieran dado a los actos fúnebres
Es mi opinión personal sin querer ofender al Sr Rubalcaba. Los demás… sin comentarios”.

Screenshot_3

20 noviembre 2011:  http://www.rtve.es/alacarta/videos/elecciones-20-n/alfredo-perez-rubalcaba-hemos-perdido-claramente-elecciones/1253731/

¿Y si alguien quisiera dar carpetazo a un RECUENTO que alguien pedía desde adentro?.

POSTDATA 26 MAYO 2019:

Jesús Cacho. “Una democracia enferma, casi muerta“.

“La víspera de las generales del 28 de abril, Felipe González visita a Alfredo Pérez Rubalcaba en su casa de Majadahonda. Hay testigos de lo acontecido. Tras pasar revista a la situación, ambos convienen en que la victoria de Sánchez parece inevitable. Miradas perplejas. A Alfredo le parece una ironía macabra tener que ir al día siguiente al colegio electoral “para votar a este indeseable”, y en parecidos términos se expresa Felipe. Al caer la noche, el que fuera presidente del Gobierno durante casi 14 años deja una frase lapidaria sobre el tapete: “Bueno, Alfredo, a partir de mañana toca empezar a pensar en España”. Cuando Felipe volvió a ver a su amigo lo encontró embutido en una caja de pino expuesto en la sede del Congreso. La emoción del velatorio”.

 

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: