Saltar al contenido

Sánchez no reacciona sino que colabora con los independentistas y fondos buitre para subir la prima de riesgo, pero se preocupa de cosas pequeñas CON URGENCIA como enfrentarse a los blogueros con intenciones de aniquilarlos militarmente, y a los que prefiere llamar troles y fake news para ocultar su segundo golpe de estado.

14 de mayo de 2019

00:00:00

Sánchez habla de troles en internet.  Los únicos troles que hay son de la policía, el cni, otan, y grupos de Podemos y socialistas. Esos troles hay que pagarlos no son gratis, y salen caros y están muy organizados. Normalmente están pagados por fondos reservados, Cia y Mossad, y la Open Society.
La derecha no tiene dinero para esas cosas.

Hay que ser mentiroso, hipócrita y torticero para esta deriva de actuación para ocultar su tongo pucherazo electoral.
Psoe no puede con la hiperrealidad retratada de su casa, sus gastos fantasmas, sus dos golpes de estado, y que todo ello se sepa y se descubran sus manipulaciones mafiosi de los votos de las elecciones generales posteriores al otro golpe de la moción de censura con la que se establecieron, y próximamente de las elecciones europeas.
Si hacen eso, será un suicidio como partido y como figura, que es cuestión de tiempo que así sea.

Sus políticas económicas de ´mantén a tutitplé sin mirar a quien´, acabará de forma catastrófica al subir los impuestos y quedarse con las casas de los pensionistas que al fallecer sus hijos no podrán pagar. Y si a eso se le añade que va a recortar las pensiones por orden del FMI. Pedro jamás es independiente, es el gran obediente como lo fue en su día Zapatero que por eso están ahí, por obedientes.

Sánchez pone en la diana a los “ejércitos de trolls” de internet como uno de sus enemigos a batir.

Dato importante es que de ello se encarga el Ministerio de Defensa y no del Interior. Sencillamente no hay delito, solo es opinión. Por eso la policía no puede actuar, y lo encauza de manera militar, con militares de izquierda y masones, ajenos a la realidad española.

Sánchez espera que dándole un trato militar pueda atacar como si de una guerra de aniquilación se tratase, y no es broma, podemos ser atacados y morir a manos de un golpista.

El español actual está abotargado, egoísta y poco agradecido, pícaro, y consumista, estamos sentenciados a tener problemas por esta dejadez. Ni siquiera tenemos el honor de contar con unos chalecos amarillos, como fuerza viva. A lo sumo unos taxistas que han negociado a la baja mientras Uber cae en la bolsa. Así están las cosas, y mientras unos pelean jugándose el tipo, ejércitos de egoístas y cortitos colaboran con la desintegración del último bastión de queja social y explicación de los acontecimientos, lejanos a los guiones del MI6 desde Cheltenham. Por fortuna hay gente despierta y que se entera. Decir que el artículo sobre las elecciones amañadas por el amigo Soros de Sánchez ha sido leído por 236.000 personas despiertas, es lógico que les preocupe. Eso es mover opinión, dinamitar como termitas las bases de los golpistas y traidores. Acabar con la lacra española invasiva del estado de derecho.

Sánchez, no sé como acabaremos nosotros por tus proyectos criminales, pero sí sabemos cómo vas a acabar. No se puede ejercer este despótico poder de emperador trasnochado sin pasar por la piedra de las fuerzas vivas que te miran todos ´tus tiempos´ como les gustaba decir a Zparo.

Has tocado la piedra filosofal y has dado al botón de INICIO.

No hace falta ser una lumbrera para adivinar el desenlace de estas actuaciones con el uso de la Otan y el FMI cubriendo lo indefendible, y sobre todo porque te has rodeado de gente que no es española y están trabajando para destruir a España, como tú, y tu discursito aburrido, complaciente de masas desorientadas y manipuladas hasta el seso con tus televisiones para pocoyós.

“El FMI da otro toque a España: O se ajustan las pensiones o no habrá dinero para pagarlas”.

Pedro, FOMARE.

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: