Saltar al contenido

El descapullado siempre se hizo con fuerza hasta con fimosis. Donald Trump comienza a descapullar españoles irredentos. Va a presionar al propio Ibex a que operen a Sánchez de fimosis para ponerlo en la calle muy pronto con la repetición de elecciones y recuento manual de 3 días. Si no, caída en picado de las bolsas y la banca.

19 de mayo de 2019

Trump_New_York_Times_tweet_

Donald Trump congela 929 millones de dólares para el AVE ‘español’ en California.

“El mandatario quiere recuperar otros 2.500 millones de dólares destinados al tren de alta velocidad, con participación de tres empresas españolas”.

La Marca Expaña no es China, ni la UE, ni siquiera un país con un PIB positivo, cuya productividad ya dejó de existir con Zapatero, luego con el PP, y al que Psoe da la puntilla con aumento de colocación de deuda.

El bloqueo del proyecto AVE en los EEUU significa la inmediata caída de los valores del IBEX asociados al proyecto, y de la banca europea que verá esta semana los resultado en negativo. Y si Soros pensaba triunfar con su aumento de la prima de riesgo para bloquear la colocación de Deuda, ahora Trump va a lograr ser un catalizador de todas estas empresas españolas de simpatía socialista.

Donald Trump da una jugada maestra. Obligará al Ibex 35 y mercado contínuo a exigir la repetición de elecciones y enviar a Sánchez al paro obrero sin falcon.

´(Jupol) solicita el “voto por papeleta” y denuncia “fraude y delito electoral” en el (CP)´. 

Es solo cuestión y de poco tiempo. No hay Ibex que soporte caídas por simpatías socialistas, ni colocación de deuda que pueda soportar el enorme gasto de estado rojo.

Además de esto, Trump se ha propuesto acabar con la gigantesca maquinaria de propaganda y censura roja. El primer paso es la creación de una herramienta de denuncia contra cualquier censor. Sea Facebook, twitter, Instagram.

“La Casa Blanca lanza una herramienta para reportar la censura en las redes sociales. La iniciativa de la Administración Trump surge cuando los republicanos acusan cada vez con más frecuencia a las redes sociales de censurar erróneamente las opiniones conservadoras”.

La segunda medida sea probablemente el bloqueo de empresas de publicidad rojas en los EEUU y de bancos españoles y curias que apoyan financieramente a televisiones y medios de izquierda globalista.

Vamos a ver una batería de artillería informativa que va a destapar escándalos muy graves de pedofilia, y otras cosas igual de tremendas, y muy asociadas a sus directores.

Empresarios españoles comiendo carne humana”, según Juan Rada ex-director del diario “El Caso”.

POSTDATA 21 MAYO 2019:

“Navantia se expone a perder un contrato con EEUU tras la retirada militar de España”.

“Notifican a Meliá que será demandada en EEUU por operar un hotel en Cuba que les fue expropiado hace casi 60 años, informó este martes a Efe su abogado, Andrés Rivero.”.

POSTDATA 24 MAYO 2019:

ford-almufasses-655x368

Se confirma. Trump ejerciendo sobre los contratos españoles para acabar con la izquierda globalista.

El anuncio de Ford de que despedirá a 7.000 empleados pone en riesgo la planta de Almusafes.

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: