Saltar al contenido

Ante el 2º golpe de estado consolidado hoy en las Cortes, sólo cabe la respuesta militar que no sucederá porque la cúpula está entregada a la masonería. Sólo la ciudadanía soberana como en el 2 de mayo de 1808 podrá rebelarse.

21 de mayo de 2019

40655329_10156499006775053_4544322239528435712_n

La cúpula militar del generalato español se ha entregado al enemigo: la masonería y los illuminati globalistas llevando en la cartera la SOBERANÍA ESPAÑOLA.

Cualquier español está legitimado para responder como precise a la alta traición cuando esto supone el secuestro de nuestras fuerzas armadas, amparadas por el masón grado 33 jefe, el Rey.

El cómo se ha llegado a esta anestesia nacional ya todo el mundo lo conoce:

-23-F ordenado por el rey Juan Carlos I, para jubilar a los generales franquistas y así dejar paso y barra libre a la mafia sionista.

-Colocación de generales nomineros pocoyós preocupados consejos de sus esposas a cobrar la nómina y cerrar el pico. Eso sí, dar órdenes de acabar con cualquier opositor. Lo único digno que hizo el generalato fue acabar con Eta, mientras el estado profundo desde Madrid lo dirigía. El monstruo dicotómico de dos cabezas.

-Crear un aparato político y autonómico inmenso insostenible. Condición de traidor a España necesaria en cada político relevante para poder ejercer.

-Este daría paso a la Deuda disparada e inasumible, hasta entregar la SOBERANÍA a cambio de crédito que ya no podemos pagar porque el PIB supera la producción.

-Entrega de la dirección de los bancos a la Banca Rothschild a través de un edicto del BCE si queríamos seguir colocando deuda y con la amenaza de los hombres de negro del test de estrés.

-Un segundo edicto del BCE aprobado hace un año y medio por la illuminati Soraya Sáez de SatánicaMaría que permite al BCE y los bancos, cobrarse la deuda bancaria de los activos de ahorro e inversión de los ciudadanos, así como de las pensiones si llegase el caso.

-Pucherazo de las elecciones generales 2019 que suponen el secuestro del estado profundo del Congreso, y la presencia de independentistas que se han negado a jurar la Constitución para lograr el fin de España que está próximo.

Screenshot_1

foto larazon

El pueblo español soberano solicitamos a los ciudadanos y tropa la insumisión al generalato traidor por su cruce de brazos y hacer sus necesidades en la cara de los españoles y en el corazón de España. Cualquier acción contra el generalato traidor y la máxima cúpula militar estará justificada, sabiendo que los resultados son una falsificación ocultada por los medios, los propios partidos a excepción de VOX y algunos pocos ciudadanos.

“Los políticos presos entran en el Congreso y reciben una ovación por parte de los independentistas”.

La respuesta armada se hace imprescindible, se acabó el estado de derecho y toda soberanía y unión española.

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: