Saltar al contenido

En la reunión de París, Macron avisa a Sánchez de que España y Francia sufrirán un desabastecimiento de petróleo y gas que originará una espiral de subida de precios e inflación. Es el castigo ultimatum de Trump a las petroleras de Edmond de Rothschild y el fraude electoral en España. La cabeza de Sánchez y Macron ya tienen precio. Juan Carlos I huye de la quema. Los favores de Marruecos al Borbón por barril de petróleo se han acabado. Trump espera ahuyentar la quiebra de las bolsas por Soros con la propia inflación de la energía que enriquecerá a las petroleras y sus bancos.

28 de mayo de 2019

150925115608_petroleo_6_624x351_getty_nocredit

Crisis de suministro en los EEUU en 1975 coincidió con la orden de Kissinger al borbón golpista del 23 F, de regalar el Sahara a Marruecos, y justamente ese suceso acabó con la escasez que coincidió con el fin de la guerra de Vietnam y el comienzo de la guerra de Líbano. Ahora la dimisión forzada de fiestas de Juan Carlos I es una orden del CFR y la derecha judía norteamericana, y va a coincidir de nuevo con el bloqueo de suministros. Vamos a ver a ISIS actuar en el norte de Marruecos, Argelia, y Túnez para bloquear el suministro y forzar una guerra de guerrillas como en Libia con el general Haftar. La última crisis de gasolinas en los EEUU en 2012 es una estrategia de Trump para evitar el ataque a las bolsas que George Soros espera facilitar con la prima de riesgo a cargo de Sánchez y Macron, pero el mercado va a invetir en petroleras que hará subir el precio del litro y así espantar la quiebra con la propia inflación. 

A su vez, China no podrá operar créditos desde Lisboa para la izquierda con una inflación de combustible que afectará a su propia economía interna.

Las últimas operaciones estratégicas de la izquierda globalista en Europa exasperan al bloque sionista de derecha norteamericana.

-La comisión Martin Schulz dentro de la UE con viejos políticos conocidos de izquierda europea para alterar el orden político creciente de derecha ha fracasado.

-La guerra de Macron, Jacques Attali y Edmond de Rothschild contra los chalecos amarillos pasa a la siguiente fase, el corte de suministro de hidrocarburos a Francia y Europa que creará un alza de precios, inflación y caída de gobiernos de izquierda.

-La noticia de la banca china en Lisboa ha encendido todas las alarmas de la derecha judía norteamericana. Es el crédito para el socialismo y el marxismo que buscan que comience en España y que se financiaría desde Lisboa con la compra de deuda que iba a ser bloqueada desde el BCE, que ya lo anunció Draghi en 2018.

«El final del ‘remedio Draghi’: el BCE dejará de comprar deuda pública«.

Por eso China se ha metido de lleno en la City de Londres y en el control del servicio de inteligencia británico, así como el banco chino en Lisboa. Es más que una guerra financiera. Es la presencia china que pronto se traducirá en militar. La base de Lajes en las Azores ahora de China, comenzará a recibir pronto tropas chinas aerotransportadas, submarinos, y aviación de guerra.

No en vano ayer el hijo del Netanyahu daba un ultimatum hablando de Ceuta y Melilla cuya idea es la alteración de los pasos de oleoductos y gasoductos submarinos de  Sonatrac, de la china CNPC, de TOTAL, Cepsa y Alnaft.

Van a comenzar hostilidades muy pronto, antes de lo que esperábamos con el avance chino en la UE y sus préstamos al banco de Inglaterra al que han rescatado con un primer préstamo de 3 billones de renmimbis hace cuatro años, y una segunda llegada de crédito esta vez secreto a través de fondos de Hong Kong y HSBC.

La base de Lajes debe de ser destruída.

Warren Buffett el nuevo secreto presidente de la Comisión Trilateral y del CFR en sustitución del anciano Kissinger, ha acordado un avance de operaciones con el líder de la derecha judía norteamericana Sheldon Adelson, y Rupert Murdoch del que justamente se ha intentado atacar desde el fabianismo masón británico multando a Nigel Farage por la financiación de un magnate secreto que no era otro que Murdoch. Goldman Sach colabora con ellos.

base-lajes-fotolusa170195de

Base de Lajes china en las Azores supondría un enorme sacrificio para China si ha de contener los precios de gasolinas en China que paralizarán su economía, y no podrán prestar dinero al socialismo europeo que ayer ha comenzado a agonizar en Francia, y desde hoy en España y el golpista de votos fraudulentos no sabe, como tampoco sabe que es el último aviso, o se marcha, o caerá desde muy alto.

1058284_1

Trump y el CFR han desautorizado las operaciones de Obama en España con el visto bueno del Rey, sustrayendo Obama las funciones presidenciales de Trump. Habrá consecuencias de profundo calado por el acuerdo unilateral y sin permisos, y pronto, el adiós de Juan Carlos I es sólo el título. 

Iwo Jima ya llegó.

Skulls and Bones van a actuar pronto en España y Francia. ¿11-J?.

5ceb89efb9d83..0-0-1826-941

No se engañen, ayer no decían hola, decían ADIÓS, y será a alta presión despresurización.

5b2a1c3b1ae66248008b53c8-750-563

descarga

FarageandMurdoch

14789763782627

En esta guerra sucia entre la derecha e izquierda judías y jázaras, Rupert Murdoch se defiende del ataque a sus aportaciones a Nigel Farage para salir y dinamitar la UE, sacando los detalles personales de la familia real. Algo que va a expandir Murdoch a las parejas travelo de Sánchez y Macroncito, con sus mujeres travelo, sencillamente se lo montaron a él con su esposa y Tony Blair provocando el divorcio. La guerra está servida antes de la visita de Trump a Londres para negociar en condiciones ante la deriva china y de izquierda con el fraude electoral.

maxresdefault

GettyImages-661580110-640x452

Murdoch también ataca al travelo Meghan y al travelo Kathe Middleton, teniendo hijos de alguna base secreta como la de Peasemore. Base AL/499. Y Base Camp 13 en el desierto del Kalahari, Sudáfrica; de pendientes de RAND CORPORATION para crear armas biológicas, disfrazado de laboratorio de ideas en los EEUU que tiene su equivalente en Tavistock al sur de Londres.

113px-Rand_Corporation_logo.svg

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: