Saltar al contenido

RAND, DARPA, y CLONES HUMANOS. Departamentos de Comercio y Agricultura. FIEM en el caso de España.

28 de mayo de 2019

113px-Rand_Corporation_logo.svg

the-rand-corporation-report-national-securit.max-800x800

RAND CORPORATION

it-security-implications-for-the-technology-vision-2015-3-638

” IT Security: Implications for the Technology Vision 2015″.

Screenshot_1

Los tres hijos de William y Kathe han sido producidos como pollos, en estas bases laboratorios biológicos genéticos, como el de su hermano Harry y Meghan. Tanto Kathe como Meghan son nacidos hombres -lo que se llaman travelos-, y no pueden tener hijos más que con experimentos de sus adn mezclados con el adn de William y Harry. 

La base AL / 499 está ubicada en una caverna subterránea a 200 pies debajo de la aldea inglesa de Peasemore (aproximadamente 50 millas al oeste de Londres). Según el autoproclamado ex agente de inteligencia, James Casbolt, la base secreta es el hogar del Proyecto Mannequin, donde clonan humanos genéticamente mejorados e investigan varios métodos de control mental para crear asesinos durmientes que pueden activarse en cualquier momento. La base está a cargo de la NSA y los Illuminati”.

Además está el componente satánico al que adoran todas estas entes y bautizados por Jay Z para Satán. Como he solido comentar otras veces, no estamos para despertar mentes de estos experimentos y prácticas de lo más habituales cada día más, y con todos los gobiernos ya reptilianos, sino para aportar información a quienes ya están despiertos. Luchar con las mentes matrix es una tarea imposible, y tendrán que relegarse a la ignorancia y quedar anticuados como los grupos musicales que se miran como cuaternarios.

noruega

aviones_modificados_chemtrails_2

“Algunos aviones de chemtrails no son aviones sino hologramas en el cielo proyectados por los ovnis “orbs” que los acompañan”.

DEPARTAMENTOS DE COMERCIO Y AGRICULTURA:

El Departamento de Defensa estaba más que saturado en gastos de hasta el 40% del presupuesto total de los EEUU, que supone la dotación para el ejército, Pentágono, Inteligencia, y Bases secretas. Bases para la experimentación biológica, del cerebro, de clones, y virus como armas y como campaña de Agenda 21 para la eugenesia mundial esparcidos con los chemtrails en la atmósfera, y que asegura una muerte adelantada sobre la esperanza de 80-90 años, umbral al que nos hemos acostumbrado pero bajará en 20 años.

Especialmente el gasto en investigación, desarrollo, armas nuevas, soldados robots, virus nuevos, inteligencia (NSA y las más de 100 células de la Cia), pero sobre todo y por encima de todo un gasto supera a la investigación sobre el cerebro para chipearlo y robotizarlo en el que tanta inversión procuró la administración Obama y es la clonación de seres humanos, mezclarlos con entres extraterrestres por un lado, y su gestación en vientres de vaca y oveja tres meses para pasarlos luego a cubetas de plasma con células madre a su vez modificadas GMO para parir seres suprahumanos.

Suprahumanos porque de momento la orientación dada a estos nuevos fetos es el de seres sin conciencia de personalidad robotizada, exentos de emociones y procesadores de información aún lentamente, de reacciones lentas, pero sin embargo con capacidades extrasensoriales de intercomunicación.  Uno de los derivados de estas investigaciones de laboratorio han sido las nano partículas inteligentes que se han aplicado a los smartwines -por ejemplo-. Estos nanochips son receptores navegantes en el flujo de plasma no necesariamente sanguíneo, y nanochips incrustados en órganos que tampoco han de ser y constituirse en todos los que pueda poseer un humano. Es decir, que estos nuevos entes, entidades físicas, pueden carecer de algunos órganos o tener más desarrollados otros, y con capacidad de regeneración, como los experimentos llevados a cabo con el pez picasso que autoregenera sus órganos, y no únicamente el hígado como en el caso de los humanos. Hasta la regeneración dental es un proyecto más que desarrollado que empieza a escucharse (digamos en la vida civil, no militar).

.

Así que estos son los dos principales proyectos:

-El soldado robot, y el

-Clon sin gestación humana. Gestados en vientres animales previa  destrucción de las secuencias de adn humano mediante rayos ultravioleta que ya aplicó Mengele y que se se desarrollaron dentro del plan de Robert McNamara -Proyecto Camelot-, y que luego evolucionó al proyecto RAND.

La Financiación:

Es algo que ya expliqué hace como cinco años con la aparación de la USAID, del plan FEMA, del plan JADE HELM, del proyecto DARPA, de la Agencia Nacional del Clima, del proyecto para chipeado del cerebro del plan Obama donado a la Fundación Rockefeller.

El gasto es tan gigante que no basta con absorber el 40% del presupuesto, y llega al 80% del presupuesto USA. Para ello se crearon más de dos departamentos:

-El Departamento de Agricultura (dentro del ministerio de agricultura).

-El Departamento de Comercio, que ha sido la multiplicación, pues tampoco alcanzaba con el presupuesto de Agricultura y las asignaciones para la NASA, y el CLIMA.

En España han copiado el sistema para financiar todas las infraestruturas, fábricas y campos de cultivo en Marruecos a través de FIEM. Desde el 2008 ayudas a la Secretaría de Comercio del Ministerio de Economía de España y al FIEM Fondo de Internacionalización de las Empresas. Ha sido un paso cuantitativo que se ha dado a Marruecos desde que el pleno de su gobierno y su rey Mohamed VI se han circunscrito a la francmasonería francesa, que obliga a España a sufragar con nuestro presupuesto público todos lso gastos públicos, desde Defensa a Infraestruturas, Agricultura, Textil, Hospitales y donaciones de sobres anuales sin firma. Unos fondos reservados del Departamento de Comercio agregado el Ministerio de Hacienda francmasón.

Es decir que trenes, comunicaciones, carreteras, urbanismo y agricultura están creciendo con el 100% de dinero público de España. La excusa es dárselos a empresas marroquíes o españolas que se instalen en Marruecos que creen una red para la exportación española, pero realmente es para la estructuración de la exportación de Marruecos a Europa.

-El Departamento AEROSPACE para el PENTÁGONO Y NASA.

-El Departamento del CLIMA que sirve a la AGENDA 21. Este es un departamento firmado en Nueva York por todos los respresentantes mundiales illuminatis y el Vaticano que rompe toda restricción a nuevos y limitados presupuestos. Es el Departamentos de los Departamentos, el que puede emitir moneda sin límite para experimentos humanso y extraterrestres. Desde la Agenda 21 para el clima que en realidad es un programa de destrucción humana con el ataque a la inmunodeficiencia, y la proliferación del cáncer y la nueva enfermedad SEPSIS. El proyecto BLUE BEAM, y el proyecto AEROSPACE que reparte investigaciones y plataformas con SPACE X.

“EL FONDO DE INVERSION DEL MOSSAD EXPANDE SU ESPECTRO TECNOLÓGICO”.

Rusia como DARPA y RAND también tiene a FEDOR.

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: