Saltar al contenido

GOBIERNO DE ISRAEL: La izquierda globalista judía quiere sustituir a Netanyahu y sustituir su control de las colonias británica, norteamericana, y europea. Se debaten entre impulsar una España y Francia comunistas frente a una Europa de derecha, y controlar el petróleo, el gas, y el juego en el norte de Africa. Candidatos alternativos: Daniel Taub, Mark Regev, y el General Benny Gantz.

30 de mayo de 2019

Prince+Charles+Daniel+Taub+Prince+Charles+kybEarxrHhfl

Daniel Taub, ex embajador de Israel en Londres, candidato a suceder a Netanyahu. Y jefe de las operaciones del Mossad en Inglaterra junto al rabino Ephraim Mirvis.

2016:  “Theresa May cenó con el rabino Ephraim Mirvis, antes de entrar en el nº 10 de Dawning Street”.

ephraimmirvisnewlyelectedlondonmayork5m_kjonz20l

El rabino Ephraim Mirvis fue quién colocó y controla al musulmán Sadiq Khan, alcalde de Londres, y a su vez controla el islam en Inglaterra. Y cuando se dice el islam es todas las actividades… de los islamistas, junto con el ex embajador Daniel Taub.

Portrait_of_Daniel_Taub

Daniel Taub coordinador del terrorismo en Inglaterra.

51ywdla6kpl

Lo mismo en Francia, coordinando y dirigiendo el terrorismo en Europa para el beneficio de Israel. FRANCIA AL BORDE DE LA GUERRA CIVIL si Macron no dimite. 

En realidad es parte de la misma desestabilización de Francia que quiere el hijo de Netanyahu en el norte de Africa, para robarse entre la izquierda y derecha judías el servicio de petróleo, y el control del juego online.

descarga

Dos traidores al cristianismo que ahora están impulsando acciones contra el cristianismo como  las del rabino Jack Mullen:   Sionismo cristiano: “cualquier apoyo cristiano al movimiento nacional de reavivamiento del pueblo judío realizado a través del establecimiento del Estado moderno de Israel”. – Consejo Nacional de Iglesias 

christian-zionist2

Rabino Jack Mullen de la colonia norteamericana israelí.

2148407_xl

“El Parlamento israelí vota por su disolución después de que Netanyahu no lograra formar Gobierno”.

AP_18144675972178-e1527247703670-400x250

Príncipe Carlos saluda a Mark Regev, el hombre de Netanyahu en Londres, y ante la presencia del rabino Ephraim Mirvis.

israeli-768x576

El embajador israelí en el Reino Unido -Mark Regev-, pasó su domingo por la tarde (la primera vez que habló en esta parte del país) en compañía de la comunidad hebrea Southend y Westcliff. sept. 2017

1548767284_979700_1548767559_noticia_normal

General Benny Gantz, la alternativa más probable. Gantz será siempre de izquierda.

0e0f08d9cbe8081a7556840511ba246a_XL

El lenguaje visual es notable. Y a la derecha, y a la izquierda.

Cualquier solución en Israel es mala. Netanyahu es del bloque norteamericano, y los Rothschild hace tiempo que quieren colocar a su delfín. Todos son bloques globalistas de control mundial, absolutamente nocivos para la soberanía de los paises, y exterminadores de la población mundial y ruina de sus economías y libertades.
Daniel Taub fue embajador en el Reino Unido entre 2011 y 2015, cuando regresó a Israel por actividades de espionaje en Londres. Fue reemplazado por Mark Regev , portavoz de Netanayhu. El general de izquierda Benny Gantz tiene muchas posibilidades en su faceta política.

Desde hace varios años los Rothschild han querido suplantar en Israel la autoridad de Netanyahu. Un peón sionista que estaba acumulando demasiado poder pero que sin embargo obraba adecuadamente en el control de la colonia norteamericana para los intereses de las trece familias.

Quitaron al General Mattis en el Pentágono, y a Gabin Williamson de ministro de defensa en Inglaterra. Y están repartiendo el hipernegocio del juego en Gibraltar, Malta y Ceuta.

Por eso la iniciativa de desestabilizar el norte africano por parte del hijo de Netanyahu (Yair Netanyahu), que en realidad es una orden directa de su padre.

Sin embargo, la Unión Europea se desequilibra con la influencia de la izquierda globalista, y Netanyahu es un estorbo porque no favorece el éxito de la izquierda y las estrategias de Soros al cien por cien, como los Rothschild esperan para la reinstalación de una estado comunista en España, Francia e Inglaterra. Netanyahu ha querido arreglarlo amenazando Ceuta y Melilla con una marcha verde desde Marruecos. Ha colaborado totalmente con las estrategias de Soros, especialmente con el envío de inmigrantes africanos para colapsar Europa, pero no colabora en el trasvase del control del petróleo de ARAMCO (a su vez propiedad de JP Morgan y Soros), a la china CNPC. Edmond de Rothschild quiere el control total del suministro y derivarlo a las cuentas de Hong Kong, y las cuatro cuentas del Vaticano para arreglarse con los Massimo, y los caballeros de la Orden de Malta. Sin embargo Goldman Sach, Adelson y Buffett no están de acuerdo.

Las asociaciones de Netanyahu con la derecha de su colonia norteamericana como Sheldon Adelson y Warren Buffett no gusta a los Rothschild, pues se posicionan del lado de Goldman Sach.

La guerra por el abastecimiento de gas y petróleo a la UE ha tomado el paralelismo por la reinstauración del comunismo desde España. De ahí los esfuerzos de los Rothschild y los Massimo por la manipulación de las elecciones generales, y luego de las municipales y al Parlamento europeo.

El 22 de junio 2016 avancé esta actual situación que ahora se resuelve en el Parlamento judío:

Israel considera Gibraltar como parte indiscutible de Inglaterra y no de España, como afirma el embajador de Israel en Londres, Daniel Taub. Taub fue embajador en el Reino Unido entre 2011 y 2015, cuando regresó a Israel por actividades de espionaje en Londres. Fue reemplazado por Mark Regev , portavoz del idioma extranjero de Netanayhu. Calculen ustedes mismos los falsos escenarios cuando todos se entienden, pero son elecciones este fin de semana, domingo 26 de junio 2016.

Es muy sencillo, somos españoles y de mayoría confesional cristiana, de momento…, ni israelitas, ni sionistas, los que no lo quieran ser que se vayan a Israel o a Nueva York, sede de lo Yiddish y de los DAN. Y verán la destrucción del cristianismo por la comunidad judía internacional, y la B´nai B´rith que tutela la masonería especialmente de izquierda.

Las posisiciones para hacer comunista a España y Francia, y musulmana a Inglaterra, contrastan con las de hacer una derecha judía en el resto de Europa.

“Hungría avisa a la izquierda europea: «Defenderemos una Europa cristiana y sin inmigrantes ilegales» “.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: