Saltar al contenido

La nueva sede de Podemos será una Central de Inteligencia de recopilación de datos para la implementación de una sociedad comunista que usarán Podemos con el Psoe, y el PROYECTO CLACSO de la Open Society. Sus asesores: Paolo Gentile, Yvan Redondo, Adriana Lastra, Francisco Sierra Caballero (casi todos jesuítas del Papa negro), y otros tres voceros argentinos: Fernanda Saforcada, Mabel Thwaites Rey, Martín Granovsky.

11 de junio de 2019

cropped-encabezado_wen_clacso_2019_3

Dicho de otra manera es la organización para la implantación de un estado socialista en España y Latinoamérica desde el laboratorio de ideas de Arlington de la Cia. Un mundo al revés que reconocemos como judío implementando como siempre ambos bandos.

CLACSO ES UNA SUCURSAL DE LA OPEN SOCIETY DE GEORGE SOROS. Que desde al menos 2011 y desde ya antes desde 1969 en estructuras internacionales de izquierda (que ahora celebran su 50º aniversario y el correspondiente 26º aniversario de al menos 1993 de CLACSO), desarrollan con dinero público español desviado de Comunidades Autónomas, Universidades, y la AECID – Agencia Española de Cooperación diversos cursos de Formación Técnica Especializada- en sus Centros de Formación de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Cartagena de Indias (Colombia), Antigua (Guatemala) y Montevideo (Uruguay). La AECID otorga becas parciales que incluyen: alojamiento, manutención y traslados internos. Las fechas de cierre para inscripciones y solicitud de becas dependen de la fecha de cada curso.

conferncia_01

002lrd12fot1_9802984_20190512034703

Paolo Gentile el coach argentino de Lula da Silva en Brasil, ahora asesor de Pablo Iglesias.

Screenshot_2

¿Cómo no vamos a publicar para denunciar el desvío de fondos públicos del Gobierno Balear español a proyectos públicos de Educación en Argentina, Brasil, México, Bolivia, y Colombia?. ES UN DELITO. Podríamos estar hablando de los  2.324 millones de euros que la Junta de Susana Díaz no sabe en qué se han gastado.

La izquierda globalista coloca a un argentino -Paolo Gentili, secretario ejecutivo de CLACSO-, en la nueva sede de Podemos que será un Centro de Información por el comunismo libertario. Cuentan con 30.000 personas en toda España, que no se sabe cómo pueden pagar tantísima gente. Y que se han ido formando por las células informáticas que ha ido formando Podemos desde su página web por toda España y Latinoamérica. Que sí, de los desvíos del Psoe, Govern Balear, y Junta de Andalucía a ONGs y organizaciones globalistas.

Screenshot_3

La educación en España lleva siendo pública y de buen funcionamiento hace muchas décadas. Lo que pretende Podemos y el argentino iluminado es una educación politizada desde las aulas para crear una sociedad en dos décadas que pueda dar lugar a una guerra de quinta generación bien armada y organizada. Con una especial selección y formación de extranjeros y parias importados para ser los nuevos peones de la ESPAÑA SOCIALISTA que esperan crear para ser la nueva Unión Soviética desaparecida.

quintana_033

CLACSO es el modelo argentino sudamericano de la izquierda argentina  y brasileña que quieren imponer en España. No es por casualidad que Pablo Iglesias se quitara al otro argentino podemita. Es un modelo judío al que han asentido los presidentes judíos sudamericanos o pro sionistas.

La izquierda sudamericana se ha estado abasteciendo de dinero español tanto del Gobierno Balear como de la Junta de Andalucía.

1447265763_121832_1447305170_noticia_normal

Lula y CLACSO. Conferencia en Colombia.

PSOE y Podemos destacan su sintonía para formar un Gobierno progresista “de cooperación”.

“Iglesias ha llegado a la reunión acompañado de su jefe de gabinete, Pablo Gentili, y casi inmediatamente después lo ha hecho el presidente, acompañado también de su jefe de gabinete en Moncloa, Iván Redondo, y de la portavoz del PSOE, Adriana Lastra“.

Iglesias: “Tengo la sensación de que Sánchez no me miente y quiere un gobierno con nosotros”.
El líder de Podemos cree que conseguirán llegar a un acuerdo para un gobierno conjunto.

maxresdefault

2017:La nº2 del PSOE, Adriana Lastra, pone a Bolivia como ejemplo de Estado plurinacional”, pues participa hace años en el Proyecto CLACSA de educación comunista asistida por laboratorios de ideas diseñados desde Arlington, Virginia por la USAID, para la CIA.

59b64d680bb62

1288913_1.jpg

maxresdefault

Francisco Sierra Caballero, de la Universidad de Sevilla, ha abastecido desde su actividad en 1989 el pensamiento socialista libertario en las universidades latinoamericanas, en su caso la Universidad de México y Sevilla especialmente, proveniente de la jesuíta Complutense y de la de Salamanca.

002lrd12fot2_9802958_20190512034702

Paolo Gentile, el asesor de Pablo Iglesias para la nueva sede Centro de Inteligencia comunista de Podemos y el Psoe.

Gentile-web

Espana-Actualidad_313480968_81008300_1024x576

Yvan Redondo, asesor principal de Pedro Sánchez que también lo fue del PP (Basagoiti, Monago,  y García Albiol). Un 11 de junio como hoy entró a formar parte del gabinete de Sánchez, día de sacrificio ritual illuminati de solsticio de verano. En la foto con su gesto de pertenencia y sumisión a la masonería de Loyola. Ahora encargado de pasarse a Podemos para organizar la Oficina de Información de Inteligencia por el comunismo globalista de Soros -que instruye el propio Soros en su visita al secreto chalet de la Moraleja, dónde asiste Luis Garicano-, y que instalarán en España y Latinoamérica desde la educación básica a la universitaria. El bicéfalo.

 

borja-cabezon-junto-a-angel-gabilondo.-655x368

“El candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, tiene un nuevo hombre a su sombra, Borja Cabezón, que hasta abril trabajó en Moncloa mano a mano con Pedro Sánchez e Iván Redondo.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha decidido tomar las riendas del PSOE de Madrid a través de uno de sus asesores más estrechos, Borja Cabezón”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: