Saltar al contenido

El servicio secreto francés y su rama israelí, podrían estar detrás de la startup fotográfica Meero poseída por Fondos de Capital de Riesgo vinculados a Goldman Sach y George Soros.

11 de julio de 2019

1_FtnIM0P6Db-jyDBv6ctXLw

MEERO en Francia. 600 personas repartidas por el mundo con inteligencia artificial. 58.000 fotógrafos amateurs inscritos en la startup.

Quieren tener una empresa MAGNUM, France Press, Reuters, ó Getty Images pero por fotógrafos aficionados de calidad.

No olvidemos la división inmobiliaria de los fondos de riesgo como Goldman Sach que van a recibir toda la información inmobiliaria, como gastronómica, automovilística, turística, hotelera, etc.

960x0

MEERO en los EEUU.

MEERO (pronunciado MiiRO). Una startup del servicio secreto francés para controlar billones de imágenes diarias de todo el mundo, y financiar a DGSE pues se quedan con el 50% a pesar de que dice que cobran entre 50 y 200 euros por darse de alta, pero al final del todo lo dice que se llevan la mitad del negocio de particulares que envían sus fotografías de cualquier cosa a París. UTILIZAN 5 ALGORITMOS. Los tres primeros sobre los pixeles, el cuarto sobre el color y contraste, y el quinto sobre las verticales con ángulo abierto para corregir distorsiones (especialmente fotos para agencia inmobiliarias).

MEERO exige una calidad alta en de los aparatos fotográficos e iluminación. Algo que permite la digitalización óptima.

MEERO ha nacido del gabinete de Estado de Emmanuel Macron.

Fondos de Riesgo desconocidos pero vinculados a UBER -propiedad de Goldman Sach y George Soros-. Su entrada es en América Latina pero espera abrirse paso en todo el mundo. Las fotografías que mucha gente realiza de eventos sociales y políticos tendrán volcado en París con rostros y su biometrización, y situaciones geoestratégicas.

Imágenes que no pueden salir de otra forma de Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Argentina, Chile, y Cuba, llegarán ahora por MEERO.

El envío anónimo de fotos como candidato aspirante son fundamentales para la información, especialmente la doméstica.

Las cámaras en calles, estaciones, centros públicos y negocios con sus back doors controladas por ICTS desde Israel, no captan el cien por cien de la actividad, y a su control contribuirán millones de fotógrafos anónimos que a pesar de no ser seleccionados para su contratación con el envío gratuíto de fotografías, llenarán de información los archivos digitales de la DGSE y el MOSSAD.

Los algoritmos utilizados y dispuestos por esos fondos de riesgo -seguramente y en parte fondos reservados estatales además de los propios Fondos-, no se crean en Silicon Valley, sino en el desierto del Negev israelí por la UNIDAD 8200 ó SIGINT. Parte de la ´maquinaria de guerra 2.0´llamada CiberSpank montada por IBM y el ejército israelí.

La importancia de estructurar este tejido de imágenes en París es por el marco legal que se acoge a la UE, y que pueda servirse también al cable submarino Bilbao-Langley.

Diversas estructuras creadas por los think thank de la Open Society se van articulando para este volcado de información visual digital como MEERO , o SEO en España, o la asociación civil The Social Intelligence Unit SIU de México.

The SIU es una asociación civil que se constituye como un “think tank” situado en México abosultamente integrado en la Lgtb, temas de género y asuntos contra la corrupción.

Screenshot_1

“La empresa de inteligencia –Palantir Technologies, Inc.– de la NSA (mitad de la Cia mitad del Mossad), controla la inteligencia de Argentina y de todos los países del mundo”.

“Soraya, Cebrián, Berggruen, Cuatrecasas, Open Society; metadatos del proyecto IOMED, Facebook, Telefónica, Capio hospitales, al servicio y para SECINDEF. Soraya deja la dirección del CNI por Ceo en el Secindef. El principal negocio será la compra venta de órganos”.

 

 

 

 

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: