Saltar al contenido

MENAS marroquíes y subsaharianos para acabar con la estabilidad e identidad españolas, y con el islam cuando se les retorne a Marruecos y Nigeria. Una nueva versión de ´niños soldados occidentalizados´.

14 de julio de 2019

MENAS-Ceuta

La coordinadora vasca independentista de Derechos Humanos DDHH, es la encargada desde julio 2019 de organizar el caballo de Troya de la invasión de africanos a España. Es el golpe perfecto para el final de la cultura europea tal como la conocemos por parias.

12.303 niños menores no tutelados están ya en España en 2019. Un total de 22.714 sumando los de 2018 y 2017.

“La UE cifra en un 405% el aumento de menores inmigrantes en España en 2018″.

Si a los Menas se suman los “6.180.342 de los habitantes en territorio español han nacido fuera del mismo”, que representa un 2,4% de la población no española residentes en España, el futuro está claro y será el fin de la cultura europea y occidental como la hemos conocido por una cultura paria, sin principios, religión, y dispuestos a organizarse para la violencia en cuanto se acaben las ayudas y llegue el racionamiento.

El plan es crear analfabetos salvajes, sin valores, sin respeto siquiera a sí mismos, y enganchados a un materialismo muy básico de dame ya y cosas para ya mismo sin cultura del esfuerzo, respeto y formación que son bombas humanas. EL EFECTO DE FABRICACION CONTRARIA AL YIHADISMO también inventado por el sionismo. Son la versión antagónica al inmolado musulmán inundado de ideas de autosacrificio por Alá. El MENA morirá de embrutecimiento y siendo una metástasis social en los barrios y ciudades dónde se sitúen. No creer en nada, no respetar nada y hacer lo que sea por dinero. Son la nueva bomba de tiempo de los think tank sionistas que los importan a España, dado el éxito que tienen en los suburbios de ciudades francesas de desestabilización. Son una nueva versión a la europea de NIÑOS SOLDADO delincuentes, violadores a los que no les costará coger una navaja o un arma cuando se las entreguen.

El efecto copia de los ´modernos MENAS´por los jóvenes marroquíes que viven en Marruecos será una contagiosa fuente de inspiración de vandalismo, delincuencia y bandas organizadas.

Marruecos, del modernismo siglo XXI inyectado por Francia, a su propia crisis religiosa y una guerra interna y propia diseñada por la francmasonería:

Quieren hacer de Marruecos un país europeo, modernizar sus infraestructuras, quitar la delincuencia y la pobreza de las calles y el último término cuando sean devueltos acabar con el islam.

La forma es un plan demográfico de menores sin futuro que tampoco lo tendrán en España ni se integrarán.

Imaginen lo que serán en algún momento, deportaciones masivas de la UE a Marruecos cuando el daño ocasionado sea irreparable. Hasta varios millones de jóvenes contaminados, desesperados y delincuentes se dirijan a su país.

Seducidos por las pagas de 660 euros al mes, móviles de última generación, una vida como muchos jóvenes ahora sin cultura del esfuerzo, adormecidos, pero al miso tiempo embrutecidos dónde la violación, la delincuencia, y su organización en grupos étnicos paralelos a las bandas sudamericanas acabarán a propósito con España, y de ahí a Marruecos.

Los MENAS son el caballo de Troya marroquí. Primero ´los sueltan´en España para acabar con ella a través de la inseguridad, y luego serán retornados a Marruecos dónde tampoco se integrarán y serán irrecuperables. Con todos los hábitos de una sociedad occidental a la que jamás se podrán adaptar, pero que están siendo educados en el ateísmo para acabar con el islam.

Las dobles operaciones ideológicas están en marcha porque son la forma de azuzar el enfrentamiento. Si por un lado azuzan el islamismo radical e Isis y la Sharia, por otro azuzan el ateísmo que evidentemente serán irreconciliables y preparan el enfrentamiento en toda la ribera mediterránea. Una Privamera Arabe permanente.

Todas las monarquías no solo europeas sino africanas serán erradicadas, a excepción de la británica que espera quedarse sola en este maltusianismo de ingeniería de eugenesia social que antes pasa por una torre de Babel.

“España sin españoles, en una década la población extranjera superará la española. Ahora somos 3 españoles y 1 extranjero. Podemos por exigencias de George Soros dará aún 4 millones de nacionalidad a refugiados”.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: