Saltar al contenido

¿Trump podría estar avisando de que el ritual de agua y fuego será en Toledo?.

7 de agosto de 2019

2522331126_35a03a4935_b

Himmler en Toledo 1940 guiado por el General Moscardó, en su búsqueda del Santo Grial y del Arca de la Alianza que también buscó en Montserrat.

Autoridades_alemanas_como_el_ministro_de_Interior_Heinrich_Himmler_(3_de_3)_-_Fondo_Marín-Kutxa_Fototeka

1444739538_997653_1444741709_sumario_normal

Espectacular incendio en Montesión.

El paralelismo del Monte Sión en Jerusalén. Felipe VI es rey de España y de Jerusalén.

Miradores-de-Toledo-Panoramica-ciudad

Mucha agua como en Zaragoza del Ebro pero del Tajo, también 4.

Efectivamente, se confirma. Comienzan los rituales de fuego y agua en Santiago de Compostela. Y serán auténticamente telúricos como evidencia el espectáculo del Pazo de Raxoi ardiendo. Grandes edificios históricos y santos arderán.

No olvidemos la preparación del Psoe de su bunker antinuclear para su gente en la provincia de Toledo:

“¿Preparan un ataque nuclear sobre Madrid acusando a musulmanes orquestados por la Cia-Mossad-BND?. 17 miembros del gobierno golpista socialista se refugiarán en el bunker de Quintos de Mora, después de las operaciones programadas en Rota contra España por Obama en persona. Justificaría una Junta Militar de izquierda dirigida por el Estado Profundo sionista. El APAGÓN”.

Y cómo el año pasado el presidente en funciones desaparece esos días en la restaurada casa de finca del Parque de Doñana, toda una simbología que ni a propósito.

donald-trump-kFpF-U601646665482Ux-624x385@RC

En el mismo día en que Donald Trump declara la autorización del uso de la fuerza al ejército (con toda su legitimidad para proteger sus fronteras), declara un desliz de un ataque a TOLEDO.

AGOSTO 6, 2019
El ‘Error’ cometido por Trump”.

Casi al finalizar su discurso el presidente dijo lo siguiente:

«Que Dios bendiga la memoria de aquellos que perecieron en Toledo, que Dios los proteja. Que Dios protejas a todos aquellos desde Texas hasta Ohio. Que Dios bendiga a las víctimas y sus familias, que Dios bendiga a Estados Unidos».

 

Caminos curiosos han llevado el análisis a Washington y, ¿Trump ha querido ´echar una mano´?. El ritual de FUEGO y AGUA, parece que no sería quizás en el Pilar de Zaragoza, ni en Granada, ni en Santiago de Compostela, sino en TOLEDO o provincia en los mismos Yébenes dónde si sitúa Quintos de Mora, que se había despistado.  William y Harry suelen pasar unos días como tros años en la finca La Garganta que el duque de Westminster, Lord Gerald Cavendish Grosvenor, posee en la provincia de Ciudad Real, vecina a su vez de la finca Los Castaños de los Botín.

GUILLERMO Y ENRIQUE DE INGLATERRA CAZARÁN EN LA MAYOR FINCA DE CIUDAD REAL

finca-el-casta-c3-b1o

Botín acelera la construcción de una pista de aterrizaje de 1.500 metros para aviones a reacción en su finca de Ciudad Real. Como Pablo Escobar cambió las avionetas de hélice por reactores que precisan 1.500 metros de pista. Por ahí queda la avioneta que apareció en la pista con dos narcos ametrallados en 2008 en la finca, y la estela de Jesús Samper Gaviria, colombiano muy cercano a la nueva presidente del banco.

Screenshot_1.png

Distancias desde el bunker de Quintos de Mora (bunker de Toledo), a Luciana , en el Valle Alcudia (Ciudad Real finca de los Botín y la del Duque de Westminster):  77 kms. = 11.  Tiempo del trayecto 1:31 horas = 131 = dos veces 13.

Toledo tiene fuego y tiene agua. Y es una de la cunas árabes ibéricas.

En Toledo está la cueva secreta de Hércules dónde se encuentra el Arca de la Alianza que taponó en CNI, y que según explica Alberto Canosa está es como una mesa de piedra con un cronógrafo que permite ver cualquier cosa del pasado, presente, y futuro. Lo cierto es que en las citas de Canosa en Toledo no hay uno solo menos uno, que no sea un agente de inteligencia dispuestos a abortar cualquier movimiento que Canosa quiera o pueda hacer en el lugar. Incluso uno de los escoltas personales de Pedro Sánchez andaba en la concentración, como los y las agentes infiltrados en su círculo más próximo.

Alguna delegada provincial se ve que quiso entrar, e ingresó al día siguiente en el hospital y falleció. Como en los montes Bucegi de Rumanía hay una radiación que mata a quien se acerque a la mesa de piedra.

 

67751073_482683299194048_8566715324487958528_n

Ciertos cables eléctricos pelados de cierta piscina en el Parque de Agua de Arona.

POSTDATA 14 AGOSTO 2019:     

14/8

Screenshot_5

Screenshot_6

Terremoto frente a un cementerio nuclear.

El Ibex pierde lo ganado durante el año ante el parón de la Eurozona.

Las principales plazas europeas han seguido la estela de Madrid y han finalizado con descensos: el Dax de Francfort ha perdido un 2,28%, mientras que el Cac 40 de París ha retrocedido un 2,22% y el Ftse 100 de Londres lo ha hecho un 1,69%.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: