Saltar al contenido

La armada de guerra española se recicla en taxi negrero, remake borbón esclavista reciclado de los siglos XVIII y XIX. Lugartenientes libios de ISIS subirán en el destructor Audaz. Una ironía histórica con los bombardeos socialistas de F-18 de la socialista Carmen Chacón. El ejército callado, humillado, y a obedecer, si bwana. NO NOS REPRESENTAN.

20 de agosto de 2019

descarga

Los borbones vuelven a las andadas con los barcos negreros que les hicieron especialmente ricos en los siglos XVIII y XIX, y a sus socios catalanes que eran los que hacían el trabajo sucio. Lo mismo que ahora con un cambio de perspectiva y OPEN ARMS detrás, pero con el mismo negocio detrás. La marina de guerra española al servicio catalán y judío con el destructor Audaz de la clase Le Fier.

Ningún presidente de gobierno y menos en funciones envía por cuenta propia un barco de guerra a Libia a hacer de taxi negrero sin las instrucciones y consentimiento del Rey de España y de Jerusalén.

68899250_2235165956738823_2173772112026664960_n

El envío del Destructor AUDAZ a las costas libias traerán a los comandantes en jefe de la guerrilla de ISIS entrenada por EEUU e Israel.

“ISIS ve a Libia como una puerta de entrada a Europa”.

“Boko Haram envía cientos de combatientes a Libia para ayudar a ISIS”.

descarga

“Los militantes del Estado Islámico en Libia están aprendiendo a volar aviones comerciales en grandes simuladores importados del extranjero, según informes de medios árabes”.

De otro modo es un remake de la esclavitud de barcos negreros de los borbones en el siglo XVIII y XIX con el que construyeron el Eixample barcelonés.

Barcos negreros reales, antes para ser vendidos como esclavos y ahora para ser mantenidos como esclavos por 600 euros a la espera de recibir las ordenes para ir a la guerra.

El coste de fletar un destructor de guerra como el Audaz tiene un coste mínimo de 900.000 euros para combustible, comida, intendencia, y actualización de armamento.

El Pentágono ya tiene sus planes de invasión de España y Europa con sus fuerzas de ISIS, y va a ser por fin en Libia dónde residen los principales jefes tribales del ejército islámico dónde van a recoger a sus comandantes de campo.

EEUU necesita una guerra ya para su quebrada economía, su dificultad en la guerra de las exportaciones y la dificultad de emitir más deuda pública. Solo la guerra les puede funcionar y ya no será en Venezuela o el Estrecho de Ormuz dónde Rusia ha colocado dos bases navales y aéreas que hacen imposible que el fenómeno sea allí. Será en España dónde el Rey está entregado como lso presidentes pusilánimes y entrega patrias a los que estamos acostumbrados.

Es a su vez la consigna con la que espera reunirse Pedro Sánchez en su viaje a Nueva York en quince días.

Para Pedro Sánchez es una humillación absoluta de la Marina de Guerra española y del ejército en su conjunto.

La fragata Méndez Núñez omitió en el 2012 el rescate de 72 náufragos en las mismas costas libias.

En julio 2019 sin embargo participó de barco negrero con el portaviones Abraham Lincoln.

La Otan los lanza al mar con la estructura israelí de Open Arms, y ellos mismo luego los recogen.

DPY7XDOXkAEG-b7

descarga (2)

descarga (1)

Ya sabemos que el ejército es una estructura militar jerárquica piramidal y ahora en la actualidad además illuminati en sus mandos de generales.

Ni una sola reacción indolente, nada en un editorial, todo sumisión ante la humillación y entrega de nuestra soberanía, la misma que la donación de 150.000 euros a cada etarra saliente y homenajeado, y la cúpula militar igualmente humillada y callada. Son muy obedientes.

POSTDATA 22 AGOSTO 2019:

El Audaz ignora su misión: traer migrantes, escoltar al Open Arms o volverse de vacío.

La Fiscalía italiana ordena el desembarco de los migrantes e incauta el Open Arms.

 

POSTDATA 26 AGOSTO 2019:

Nueve personas saltan del Open Arms para intentar llegar a nado a Lampedusa.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: