Saltar al contenido

El destructor audaz da cobertura al independentista buque Open Arms del Gobierno Vasco. El lehendakari evidencia que el Vaticano dirige las operaciones de invasión multicultural migratoria Kalergi con George Soros. Vaticano politizado decidido a quitar a Matteo Salvini de la presidencia de Italia y colocar a su delfín monaguillo de izquierda y ´skull and bone´: Giuseppe Comte.

27 de agosto de 2019

buque-Audaz-botadura-marzo_1384072094_103987393_667x375

diariodecadiz julio 2018:  “El modernoAudaz’, botado en San Fernando, acompañará al ‘Open Arms’ a Palma”. Y ahora el 19 de agosto 2019 parte a Lampedusa.

El Vaticano decidido a evidenciar su actividad política bajo la excusa del manto humanitario que en realidad es un plan de invasión (primero multicultural, y posteriormente de invasión), con lugartenientes de Isis de Boko Haram.

“ISIS ve a Libia como una puerta de entrada a Europa”.

“Boko Haram envía cientos de combatientes a Libia para ayudar a ISIS”.

Screenshot_5

Que Open Arms Bilbao haya elegido un buque matriculado en Bilbao no es azar, más cuando el gobierno vasco está supeditado a Loyola, sede del poder jesuíta vaticano.

Bilbao es la industria británica y Rothschild de Glencore, y la de motores Rolls Royce de los Windsor, y terminal del cable submarino de los Skulls and Bones norteamericanos.

.

Screenshot_4

La tripulación del Open Arms Bilbao ordena a los ´rescatados´saltar por la popa al mar para llegar a nado a Lampedusa.

La invasión trata además de estropear las relaciones de Italia con España al no colaborar Salvini en las decisiones vaticanas y, de Arnon Milchan y George Soros. Como arma política de la izquierda globalista para estas elecciones italianas organizadas para expulsar a Salvini que no se somete a un rescate del FMI, ni  a acoger inmigrantes militares formados por el ejército de Canadá, y EEUU.

El alcalde de Lampedusa ya ha solicitado ayuda a la Armada italiana por la presencia del destructor español en su municipio y la cobertura que está dando al desembarco ilegal a nado sugerido a los lugartenientes por el propio personal del Open Arms Bilbao dictado por Oscar Camps y sus socios. Que un negrero como Camps pueda estropear las relaciones con Italia, evidencia el poder que maneja por quiénes son sus jefes.

“Urkullu presentará en el Vaticano sus propuestas para acoger refugiados.

El lehendakari viajará los días 27 y 28 y asistirá a la audiencia presidida por el propio Papa”.

“Los vascos se hartan de la inmigración y estallan contra Urkullu: «No queremos inmigrantes que vengan por las paguitas»  “. casoaislado.com.

.

Giuseppe Comte el abogado colocado por el Vaticano para echar a Matteo Salvini de la presidencia por trabajar por la soberanía italiana:

“ROMA-. Se viven horas de gran frenesí en Italia. Ayer, mientras se contaban las horas que quedaban para el comienzo de una segunda ronda de consultas que iniciará esta tarde el presidente Sergio Mattarella con todos los partidos políticos, se perfilaba un acuerdo entre el Movimiento Cinco Estrellas (M5E) y el Partido Democrático (PD) para formar un nuevo gobierno. En medio de versiones encontradas y negociaciones contra reloj, también se afianzaba la hipótesis de un “Conte-bis”.

Aunque resulte paradójico y difícil de explicar, todo indicaba que la nueva alianza de gobierno “rojo-amarilla” (por los colores del PD, de centroizquierda, y del M5E, “ni de derecha ni de izquierda”, como suele definirse, y antisistema) será presidida por el primer ministro saliente, Giuseppe Conte.

Fueron el fundador del M5E, el cómico Beppe Grillo, y Luigi Di Maio, viceprimer ministro saliente, quienes le impusieron al PD el nombre de Conte, un abogado desconocido hace un año, cuya figura moderada y equilibrada fue creciendo con el paso de los meses”.

descarga

Giuseppe Comte, ese abogado desconocido elegido por el Vaticano para sustituir a Matteo Salvini con un acuerdo ordenado a la izquierda y el centro político.

Su nariz de pinocchio mentiroso augura una política italiana de izquierda globalista llena de falsedades.

Giuseppe Comte (8 agosto 1964), profesor de derecho privado. Barack Obama (4 agosto 1961), profesor de la facultad de Derecho de la Universidad de Chicago. Rodríguez Zapatero (4 agosto 1960), profesor de derecho constitucional. La tríada de la nariz de mentirosos. Solo profesores de derecho pueden comprender y aceptar las Leyes de derecho marítimo de Ultramar de la City y Vaticano.

Giuseppe Comte en 1992, se mudó a los Estados Unidos para estudiar en la Facultad de Derecho de Yale dónde pudo ser ordenado ´Skull and Bone´.

descarga (1)

Giuseppe Comte estudió en la “Universidad de Roma La Sapienza fue fundada en 1303 con la bula En supremae praeminentia Dignitatis , expedida el 20 de abril 1303 por el Papa Bonifacio VIII , como Studium para los estudios eclesiásticos más bajo su control de las universidades de Bolonia y Padua , [9] por lo que es La primera universidad pontificia.

En 1431, el Papa Eugenio IV reorganizó por completo el estudio con el toro In supremae , en el que otorgó a maestros y estudiantes los privilegios más amplios posibles y decretó que la universidad debería incluir las cuatro escuelas de Derecho, Medicina, Filosofía y Teología. Él introdujo un nuevo impuesto sobre el vino para recaudar fondos para la universidad; el dinero se usó para comprar un palacio que luego albergó la iglesia de Sant’Ivo alla Sapienza “.

 

 

 

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: