Saltar al contenido

Pedro Sánchez se inventa una sentencia de exhumación de Franco con la modificación de la ley de memoria histórica de Rodríguez Zapatero como efecto electoral para el uso óptimo del algoritmo fraudulento. El fascismo italiano una vez más sacará de agujero rojo a España en un par de años cuando aparezca la verdadera escondida economía inflacionista.

25 de septiembre de 2019

descarga

La historia se repite, y están reproduciéndose los modelos poco a poco. De nuevo fomentados por una masonería imparable que tendrá su final feliz.

Pedro Sánchez se inventa una sentencia judicial del Supremo sobre la exhumación de los restos de Franco. Si lo hacen activarán una fuerza imparable, dormida, y muy poderosa que hará añicos la destrucción roja.

“Pedro Sánchez activa la exhumación de Franco de forma exprés en plena campaña.

El Gobierno se prepara para el traslado de los restos del dictador “muy rápido”, que será discreto y sin cámaras”.

Pero ya dijeron el 21 de agosto 2018:  “El Gobierno modificará la Ley de Memoria Histórica para exhumar a Franco”. Que cosas… el 21 de agosto 2019 Giussepe Comte dimite para ser rescatado por el presidente de la república italiana y ordenarle formar un gobierno de izquierdas el 28 de agosto. La masonería calcula todo para acabar con el cristianismo, pues el 21 de agosto se supone que fue la fecha del nacimiento de Jesús (según Dionisio el exíguo).

“El Gobierno exhumará a Franco antes de “final de año” y dará a la familia 15 días para decidir el destino de los restos”. Ya están incumpliendo las intenciones de que sea la familia la que elija.

La sentencia del Tribunal Supremo no aparece por ningún lado, es un bluf del socialismo cara a las elecciones para lograr el voto facilón.

Hasta Antonio Banderas toma conciencia de la manipulación, y como dice una lectora: “Siempre me ha parecido muy grande @antoniobanderas. Viendo este corte de video, lo corroboro. De él deberían tomar ejemplo los Bardem, Almodóvar, Amenabar, etc etc”.

https://www.arte.tv/es/videos/071470-000-A/propaganda-la-fabrica-del-consentimiento/?xtor=CS1-73&kwp_0=1375759&fbclid=IwAR1DSv_O-wlXQH65Zk5XmFa75cY9fRJtZv0xDNXoeW-ETtkwDwG9BEVgZHw

 

Sánchez necesita recurrir a la parte emocional del consentimiento de jóvenes para las elecciones en una desesperada acción ilegal, y si hiciera falta se recurre a algún juez masón, o se presiona a cualquier juez con cualquier cosa de su vida.

No se preocupen señores, después de que un destructor socialista español atracase en Lampedusa y forzase a llenar de inmigración organizada por Israel la isla, los italianos se han puesto las pilas de en qué se ha convertido España, y una vez más incluso logrando con pactos el skull and bones de Yale -Giuseppe Comte-, entre el PD y el Movimiento Cinco Estrellas destituir a Matteo Salvini, la extrema derecha volverá con una fuerza demoledora contra la manipulación socialista global que las corporaciones han elegido.

Las corporaciones fascinadas con el nivel con el que la democracia logra ser el bolchevismo perfecto que sustituya al de la fuerza por el del ´consentimiento colectivo´ herramienta de las corporaciones banqueras sionistas. La misma promesa que los anales del bolchevismo rojo, que luego se quedó en esclavitud permanente que usó el terror y el asesinato como espinal dorsal de su razón de ser para poder ser sin llegarlo a ser nunca.

La necesidad, el alza de precios e impuestos inminentes y la pérdida del confort siempre triunfan por encima del discurso del ´consentimiento colectivo´.

En este interesante artículo  “Por qué los españoles somos de izquierdas… pese a todo”, Rodrigo Terrasa explica bien el por qué de esa mano tonta del voto socialista blandengue de masas, cobarde y de basar la economía en recibir ayudas a cambio de votarles.

La idea inicial del Psoe es el eterno tandem Psoe PP, el famoso PPsoe de la banca sionista. Que se ha perdido por el camino pero esperan recuperar con el algoritmo del fraude electoral.

Ni Psoe ni PP podrán controlar la que se nos viene encima y que ellos han propiciado y apoyado, y llegará un momento de armas, sin duda alguna. Ellos ya se han preparado pero no importa, las razones son más potentes que el teatro, la comedia y el fraude.

5368502

Salvatore Martelo, alcalde de Lampedusa. Un socialista que sin embargo pidió auxilio a la armada italiana para expulsar al destructor español Audaz.

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: