Saltar al contenido

«Alexander Gauland de ´Alternativa por Alemania AfD´se une a la niña de Soros: Greta Thunberg. Ucrania y su sequedad histórica de este año 2019, son el próximo objetivo de guerra climática de Leonardo para importar GMO de sudamérica de propiedad de Goldman Sach y JP Morgan a todo el norte de Europa. España mayor importador de cereales de Ucrania cambiará de proveedor a GMOs de sudamérica y subida de precios de harinas y pan. Un segundo o primer objetivo es facilitar el hambre para provocar la guerra en España junto a la insurgencia independentista».

29 de septiembre de 2019

descarga (1)

«Los dos líderes del partido ultraderechista alemán, Alice Weidel y Alexander Gauland – AFP». Hace dos años AfD impedía el plan Soros de inmigración en Europa que ahora se acuerdan para el gran negocio de los BONOS VERDES del BEI, que sustiruirán a la compra de Bonos soberanos ya que el BCE agotó los préstamos con Mario Draghi.

«Advertencia de Mario Draghi, presidente del Banco Central Europeo, antes de retirarse.
Además, Draghi recordó que el BCE ha revisado a la baja sus previsiones de crecimiento del Producto Interno Bruto para la eurozona al 1,1% para 2019 y al 1,2% para 2020″.

diciembre 2018: «Draghi pone fin a la era de la compra masiva de bonos en la zona euro.

El BCE abandona este mes su programa de compra de bonos, pero seguirá reinvirtiendo la deuda vencida más allá de la próxima subida de tipos».

.

descarga

La niña climática Greta Thumberg promocionada por el capitalismo liberal corporativo judío en el Forum Económico suizo.

El clima será el único proyecto electoral (ellos dicen que el principal),  de la extrema derecha alemana AfD Alternativa por Alemania de Alexander Gauland.

El movimiento Greta Thumberg es un bloqueo a los chalecos amarillos. La debilitación en el tiempo del movimiento en París deja espacio a los Rothschild y Soros para operar de nuevo en Europa.

La crisis europea de la compra venta de bonos soberanos necesita una guerra climatológica a gran escala, y una vez probada en España en Orihuela con éxito van a atacar Ucrania. Y Donald Trump ya se está posicionando para el suministro de sus GMO cultivados en Sudamérica después del desastre del granero de cereales septentrional más importante del norte de Europa: Ucrania.

Con la subida de harinas y el pan con el Haarp en Ucrania, y la subida de 10 dólares el barril que afectarán a todos los precios y la escalada independentista, el comienzo del hambre estará garantizado.

Las gráficas indican un sequedad de lluvias artificial en Ucrania desde los últimos veinte años cuyo pico valle es este año 2019. Octubre, noviembre y diciembre amenazan con lluvias y DANAs en Ucrania por las ondas escalares de la británica LEONARDO propiedad de los Fondos de Riesgo británicos (Windsor incluídos).

history_frostrisk_hd

fuente meteoblue.com

El interés de Donald Trump en los intereses gasísticos, mineros, y eléctricos de ´Burisma Holdings´de Joe Biden heredados de su hijo, es una operación de apropiación de Goldman Sach sobre los intereses de JP Morgan en Ucrania.

El próximo desastre de cereales de otoño e invierno en Ucrania precisan de la toma de control de lo que queda de su economía maltrecha, por el nuevo gobienro Trump.

FALSO:  «La tecnología 5G representará un riesgo para las predicciones meteorológicas.

Las nuevas redes móviles dificultarán la detección y rastreo de las tormentas mortales».

En realidad son parte de las ondas escalares, solo que es la excusa perfecta para silenciar pronósticos climáticos, ya que la intervención del HAARP y LEONARDO necesitan del secretismo para sus actuaciones.

.

Harvester Unloads the Crop into a Truck. Aerial View

«EL SECTOR DE CEREALES EN UCRANIA Y ESPAÑA SU PRINCIPAL IMPORTADOR».

vr2

 

POSTDATA 30 SEPTIEMBRE 2019:

Rahola llama a la ‘desobediencia masiva’ desde TV3: apoya el ataque a tiendas de ropa y el asedio a los bancos.

¿Con quién trabaja Rahola?: con Israel, pues eso, órdenes de Israel para hundir a España. ¿Con quién trabaja el borbón?: con Israel. Pues eso…

POSTDATA 16 OCTUBRE 2019:

«El Tesoro avanza el trabajo para que el nuevo Gobierno pueda emitir bonos verdes en 2020.

Los técnicos y varios ministerios preparan los desarrollos necesarios para que España pueda colocar en 2020 títulos de deuda pública con la etiqueta de ‘sostenible’ «.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: