Saltar al contenido

«Cada vez la situación financiera occidental es menos viable. Alemania plantea la jubilación a los 70 años. El BCE dejó de comprar Bonos en 2018 y ahora se inventan los BONOS VERDES basados en desastres climatológicos. No queda dinero público invertido en Ong´s, ayudas a millones de inmigrantes, Lgtb, y un gigante aparato político de izquierda. En 2020 los bancos podrán disponer de los ahorros particulares. Los FONDOS DE RIESGO ya dominan la democracia y la banca».

22 de octubre de 2019

descarga

Alemania se plantea la jubilación a los 69 – 70 años.

Eso significa que países menos industriales ni siquiera podrán contemplar esa edad si no es con el recorte de pensiones al 40%.

De ello dí cuenta en 2015, 2017 y posteriormente:

“PENSIONES: El gobierno del PP se plantea privatizar las pensiones antes de su salida mortal”.

“El Banco de España: recortará la mayoría de las Pensiones por debajo del salario mínimo -707 euros-. Para un nuevo rescate a la banca de 3.000 millones de euros que se suman a los 60.600 millones acumulados. Aboga por el hambre en las grandes ciudades y el dumping en las empresas para satisfacer las macrocifras de la banca”.

«El fin de las Pensiones y su privatización coincidirá con la hucha vacía y el fin de compra venta de Deuda por el BCE -que ya ha sido la última-. Intentan postergar la ruina un año más con la subida de un año en la jubilación, a la espera de la guerra».

El diario alemán spiegel da hoy cuenta de las intenciones de Merkel:

«El empuje del Bundesbank a la pensión con 69DGB advierte sobre una reducción «helada» para los trabajadores.

El Bundesbank pide la pensión con 69. Los sindicalistas están estrictamente en contra. La gente trabajadora reduciría así su pensión «helada».  «.

«Energía, economía, social, inmigración: la Alemania de Merkel está en llamas y vive en mentiras».

«La red de carreteras y ferrocarriles se ha vuelto obsoleta e ineficiente desde hace mucho tiempo. Durante años, no se han realizado las inversiones necesarias para la preservación y el desarrollo de la infraestructura de transporte. A pesar de los ingresos fiscales récord, durante los años de Merkel, los ingresos fiscales del gobierno casi se duplicaron , nunca hubo suficiente dinero».

«Récord en bonos verdes: España supera los 5.000 millones en 2017«.

«El Tesoro avanza el trabajo para que el nuevo Gobierno pueda emitir bonos verdes en 2020«.

“Fondos de riesgo británicos, alemanes y norteamericanos, han creado productos financieros basados en la sucesión de terremotos que han de crear con Leonardo y Haarp. Se avecina una tormenta financiera en 2020 con el final de productos tóxicos y Edgs Funds para la vuelta a una economía financiera familiar como en los años 60”.

«Salvar de la quiebra al HSBC, orígen del huracán Dorian y las gotas frías DANAS. 11 de Septiembre ritual de agua. EEUU e Inglaterra (acuerdo Trump-Boris Johnson y cierre del Parlamento), necesitaban un gran desastre ecológico para fomentar los BONOS VERDES del Banco Europeo de Inversiones BEI por 210.000 millones de dólares y salvar al HSBC. Las inversiones de Petrobras ya en 2015 en HSBC estuvieron a punto de quebrar el banco por las pesquisas de Suiza».

 

Un gigante corporativo ha nacido de la democracia -su mejor herramienta de control con el visto bueno de todos los ciudadanos-. En lugar de dictadura militar tenemos una dictadura corporativa desde los FONDOS DE RIESGO que controlan los bancos, y con un presidente (la familia Soros), que obedecen al resto de los trece linajes illuminatis.

La hipocresía y el engaño es que se molesten en convocar elecciones, pero estas serán las últimas, para hacer creer a la gente que deciden algo. Y entonces ejercerán una dictadura corporativa mundial NOM judía

POSTDATA 27 NOVIEMBRE 2019:

El Gobierno usará al final 2.900 millones de la hucha de las pensiones para la extra de Navidad.

 

POSTDATA 9 DICIEMBRE 2019:

«La caja de la Seguridad Social española tiene el mayor agujero de toda la UE.
El sistema acumula años de déficit y, al haber agotado el grueso de los recursos del Fondo de Reserva, su deuda empieza a subir con fuerza».

«Separar Trabajo de la Seguridad Social: el plan de Sánchez para mantener el poder de las pensiones.
La gallega comunista Yolanda Díaz es la candidata favorita de Podemos para llevar las riendas del Ministerio de Trabajo».

79493425_10157610685865053_5001002019008282624_o

«S&P, Fitch y Moody’s: las agencias de calificación alertan entromba sobre la economía española.
Moody’s alerta de un empeoramiento de la economía española».

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: