Saltar al contenido

» -Intelligence Squared US Foundation-, es el artífice de las manifestaciones, huelgas, y muertes en Chile desde su oficina de Santiago y de la implosión de los Papeles de Panamá. Objetivo privatizar el ejército de Chile y la universidad desde su sede en Tel Aviv».

23 de octubre de 2019
soros

Jonathan Soros, chief executive officer of JS Capital Management LLC, argues against the motion, «Money In Politics Is Still Overregulated.»

» –Intelligence Squared US Foundation-, es una compañía de medios que organiza debates en vivo y otros eventos culturales en todo el mundo. Fue fundada en 2002 en Londres, donde tiene su sede central, y ahora también opera en los Estados Unidos , Australia y Hong Kong . Los debates se llevan a cabo en el estilo tradicional de Oxford, con hasta 2.500 personas que asisten a algunos eventos. Produce versiones de video y podcasts de forma regular en YouTube y otras plataformas».

«Otras asociaciones incluyen The National Trust , Wellington College , Abbey Road Studios , Baker McKenzie en la ciudad de Nueva York , Investec , Christie’s , la Organización Mundial de la Saluden Nueva York, las Naciones Unidas en Ginebra y la Universidad de Chicago» 

Screenshot_2 (1)

473684_1

2016:  «Tensión en la frontera entre Chile y Bolivia.
El presidente de Bolivia Evo Morales alertó sobre un campamento militar chileno en un territorio reclamado por ambos países. Nueva polémica en la frontera».

descarga (3)

descarga (4)

«Bolivia blinda sus fronteras contra 4 tipos de delito». El control de las rutas de la droga y el comercio de órganos humanos de inocentes asesinados controlado por George Soros.

.

Si Soros tiene éxito con sus huelgas, el nuevo gobierno de Chile que dirigirá invadirá Bolivia.

«Sindicatos van a huelga general en Chile pese a giro conciliador de Piñera».

El objetivo es derrocar al gobierno de Piñera para instalar un gobierno socialista en Chile, en venganza por el rechazo de la Universidad de Chile de los movimientos judíos en el país.

Fueron muy notorias las intromisiones del gobierno de Israel en la política militar de Chile. Uno de cuyos objetivos era la invasión militar de Bolivia por la que luego fue la concesión de una salida al mar por parte de Perú.

2016: “Gobierno masón de Chile amenaza a sus militares para permitir ser absorbido por Israel”.

2018: «Políticos sionistas de Chile quieren privatizar el ejército y acercarlo a Israel. Utilizan el destape de corrupciones para el escrache del generalato. Sudamérica renueva cargos militares por menos soberanos».

Marzo 2019: «Bolivia controlará en mayo el 100% de su frontera con Chile».

monica-jimenez3mayo

 

Embajadora en Israel, Mónica Jiménez, consultora de la FAO, Unicef y otros organismos internacionales. Y evidentemente judía y masona miembro de la B´nai B´rith como Angela Merkel y obispos chilenos apóstatas.

Ella con -Intelligence Squared US Foundation- de Soros son los artífices de las manifestaciones y las huelgas en Chile para derrocar al gobierno, privatizar el ejército y cambiar la dirección de la Universidad que es antijudía en el sentido de que son conscientes de preservar su identidad y soberanía por encima de las directivas israelíes.

Soros practica la antipolítica con golpes de estado en versión financiera, propaganda, medios audiovisuales, sus acciones mayoritarias en Facebook y Google, manifestaciones, y el control de gobiernos y bancos. El fue el artífice de la revelación de los Papeles de Panamá para quitarse rivales financieros de la banca que no controlaba y políticos no afines.

POSTDATA 24 OCTUBRE 2019:

PRIMICIA ABSOLUTA: Israel diseñó la APP «Tsunami Democràtic» a través de su empresa CERT.

POSTDATA 26 OCTUBRE 2019:

Finalmente se supo: La lista de políticos argentinos apoyados por George Soros y la Open Society – #SorosLeaks.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: