Saltar al contenido

«La policía británica encuentra 39 cuerpos de búlgaros con algún niño dentro de un camión con chófer irlandés en el condado de Essex, para rituales satánicos de muerte en Halloween, en el solsticio SANHAIN y la WICCA con la posterior venta de órganos».

23 de octubre de 2019

Screenshot_1

Screenshot_3

Screenshot_2

Algo sucedió con la carga humana secuestrados en Bulgaria para ritual satánico de muerte y venta de órganos, que tuvieron que asesinarlos allí mismo en -Waterglade Industrial Park en la localidad de Grays-, condado de Essex . Probablemente una denuncia que llegó a policías no masones de la comisaría de Grays.

Se acerca el mes 11 (noviembre), y sucederán cantidad de rituales humanos. Es más fácil captarlos en países fuera del núcleo de la UE y que no necesiten avión pudiendo transportarlos por carretera.

«Solsticio de invierno 2019: ¿qué es y con qué rituales se celebra?  «. Religiones paganas cuyos rituales han adoptado masones, ateos y satanistas.

La celebración de Halloween la noche del 31 de octubre y el 1 de noviembre día de Todos los Santos cristianos, lo anteceden la noche del 31 de octubre con el Sanhain, celebrado especialmente en Irlanda, Escocia con el rito escocés masónico, y Gales con la religión pagana WICCA día de todos los muertos.

El final satánico del año cristiano lo celebran con el solsticio de invierno con el satánico YULE el 21 de diciembre.

.

occultists-spell-thwart-Trump-678x381

«Miles de ocultistas planean un hechizo de Halloween contra la administración de Trump».

Evidentemente una práctica instalada y promovida por la izquierda sionista globalista.

Screenshot_4

El monje satánico que explica el ritual fue asesinado al día siguiente por contarlo.

.

DEFENSORES ANGELICALES Y ABUSADORES DEMONÍACOS.
Las Memorias de un Sobreviviente de Abuso Ritual Satánico.
por Kerth Barker alias Kathy
Título original: ANGELIC DEFENDERS & DEMONIC ABUSERS
The Memoirs of a Satanic Ritual Abuse Survivor
© Copyright Kerth R. Barker, todos los derechos reservados, 04 de junio de 2014.

 

¿Cómo inician en estas prácticas ritualistas a los poderosos, banqueros, funcionarios que les interesan reclutar?:

 

Primeros estos candidatos que ellos no lo saben, son invitados a fiestas tontas, miran de colocarles mujeres, hombres, o personalidades con las que se puedan llevar bien o encajar para futuros contactos en otras fiestas, dejan que los invitados hablen con quien se lleven bien, y la mayoria de esos invitados son de la secta satánica, las fiestas se hacen para las víctimas a la carta hasta que la víctima le cuenta a alguien su deseo oculto, o no pero sí con otras fiestas y el tiempo, y a partir de ahí se le trabaja. Luego les graban o les hacen presión, miedo y chantaje hasta que tiran la toalla y entregan su poder.

En la segunda fase, miedo y chantaje hasta detectar sus debilidades, sean vicios sexuales, codicia por el poder, por el dinero, por el juego en casinos (que le dejarán ganar), por lo que sea. Todo sirve, y una vez detectado se lo pondrán delante, le harán dependiente y subiendo el nivel de vicio.

El tercer nivel, y una vez bien y aseguradamente bien llenos de pruebas y testimonios para poder chantajear y extorsionar, es su obligada participación de espectador en un sacrificio ritual de sangre.

El cuarto nivel es para los implicados que ya han perdido la cabeza, la conciencia cristiana y la voluntad, y voluntariamente quieren participar en el asesinato y bebida de la sangre de la víctima o su penetración vivos o muertos.

Así ocurrió en México en una visita oficial de cierto presidente recibido por el satánico de alto rango del cono Sur, Carlos Slim. A aquel le pusieron niños menores varones que ya le habían colocado antes en el tiempo y antes de viajar, allí solo fue lo más inimaginable y de ahí ya solo quedaba su extorsión y chantaje permanente con grabaciones y filmaciones secretas. En la mayoría de los casos no se necesita la extorsión, el sujeto está tan degradado que finalmente solo asiente y obedece a las presiones más torticeras inimaginables. Un deshecho humano sin conciencia que mejor que pasase a pudrirse en una prisión.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: