Saltar al contenido

“Es muy probable que hoy el ´gobierno catalán y el gobierno vasco´ habrían llegado a un acuerdo de transferencia de petróleo al País Vasco y su refinamiento en Bilbao PETRONOR a través de un oleoducto. Darían la Independencia por hecha y consumada con el visto bueno de los comisionistas petroleros Felipe VI y el Partido Socialista. Desde Bilbao se seguiría repartiendo el crudo refinado a España, pero el País Vasco tendría una reducción final del precio del litro muy ventajoso”.

26 de octubre de 2019

IMG_20190303_234617-1440x808

LA RAZÓN DE LAS PRISAS POR LAS INDEPENDENCIAS.

.

Refinería de PETRONOR cerca de Muskiz (Bilbao), dónde en la fecha illuminati 3/3/2019  (3/3/3), se produjo un potente incendio que obligó a cortar la autopista.

El incendio amplió la normativa local de perímetros que ha permitido el proyecto de ampliación…

refinería-de-Petronor-1

PETRONOR Bilbao acomete una ampliación gigante para refinar y almacenar el petróleo catalán del Golfo de Rosas y distribuirlo.

Aquí también aparece George Soros. Soros dotó a la Hacienda Foral de Guipúzcoa de un privilegio fiscal dónde pueden instalarse las nuevas sociedades petroleras, Petronor, y las extractoras del petróleo catalán británicas CAIRN ENERGY, COSMOS y otras que perforarán en el Off Shore frente al Golfo de Rosas. De ahí en las prisas para la independencia.

Hoy se habrían firmado en la sede de la Generalitat de Cataluña los acuerdos para el suministro de crudo sin refinar que llegará a Bilbao, la construcción de un oleoducto (513.62 km de distancia entre Bilbao y Roses, y 716 km por carretera), hasta Muskiz, y la forma de reparto y comercialización.

descarga

Desde Bilbao se seguiría repartiendo el crudo refinado a España, pero el País Vasco tendría una reducción final del precio del litro muy ventajoso. Se entregaría un código QR en tarjetas bancarias de pago en gasolineras y cristales de vehículos para descuentos a catalanes y vascos de lso que no se beneficiarían los consumidores del resto de España y franceses.

 

Fuente elperiodicodelaenergia.com
“Petronor inicia la parada de la Unidad de Refino 1, la mayor de las dos de la refinería capaz de procesar 7 millones de toneladas de crudo al año, para llevar a cabo una renovación y mejora de las instalaciones con una inversión de 49 millones de euros.
Esta es la segunda parada que Petronor lleva a cabo este año, ya que en enero detuvo su Unidad de Conversión con una inversión de 52 millones de euros, según ha informado la compañía en un comunicado.
Esta nueva parada, que se llevará a cabo hasta la primera quincena de julio, tiene una inversión de 49 millones de euros, de los que 27 millones estarán destinados a mantenimiento y actualización de las instalaciones y 22 a mejoras tecnológicas.
La principal mejora que se va a introducir consiste en la instalación en el horno de crudo de un precalentador de aire, el más grande de los que existen hasta la fecha en las refinerías de la Península Ibérica, para mejorar la eficiencia energética y disminuir las emisiones de CO2.
La compañía ha destacado que la seguridad es «primordial en el día a día de Petronor y más aún en las paradas», por lo que las más de 1.200 personas de 40 empresas que trabajan en la parada han recibido una formación específica impartida por centros especializados.
Además, Petronor llevará a cabo un reconocimiento en materia de seguridad a las empresas que participan en la parada valorando sus planes de seguridad y el desempeño que en esta materia llevan a cabo durante la parada.
La última parada de la Unidad de Refino 1, que recibe el crudo que procesa a través del Puerto de Bilbao y lo trata para dar servicio a otras unidades de la compañía, tuvo lugar en 2013.
Durante la parada, continuarán funcionando con normalidad la Unidad de Refino 2, que tiene la misma función y una capacidad de procesamiento de 5 millones de toneladas de crudo al año, y el resto de las instalaciones de Petronor, por lo que el servicio a los clientes «está garantizado».
Petronor ha señalado que al igual que ha ocurrido en otras paradas, el entorno de la refinería obtendrá una repercusión positiva ya que «las acciones de mantenimiento de esta envergadura conllevan una alta ocupación en prácticamente la totalidad de los servicios de hostelería y alojamiento de la zona».
Petronor, con un potencial productivo de 12 millones de toneladas de crudo al año, 940 trabajadores de plantilla y una ocupación inducida de 6.200 personas, es la mayor refinería de España y en los últimos cinco años ha realizado inversiones de 1.200 millones de euros”.

 

Entre los acuerdos comisionistas secretos podrían estar la parte por barril consumido para Felipe VI, como su padre Juan Carlos I lo llevaba de cada barril saudí consumido en España (acarreando una fortuna de1.800 millones de euros en Suiza según The New York Times), como bien explicaba el profesor Roberto Centeno. Otra comisión para la central jesuíta en Azpeitia en dónde se han levado los primero contactos secretos entre PNV, ERC y otras fuerzas políticas para la resolución del acuerdo. Y otra comisión repartida en el Partido Socialista entre los principales independentistas y el PSC catalán.

La propia garantía de Felipe VI, y del presidente en funciones Sánchez de que otorgarán la independencia a Cataluña y el País Vasco para manejar sus finanzas aparte de España, pase lo que pase.

descarga (4)

Instalaciones de extracción Off shore de Cairn Energy, propiedad de un holding de los Rothschild, los Windsor y otras familias sionistas.

Drillers on the Stena Don drilling rig, Cairn Energy

eaj-pnv-en-la-manifestacion-barcelona-11-11-2017

Ya lo tenían claro desde 2017, miembros del PNV en las manifestaciones en Barcelona por la independencia.

Igual que a golpe de DECRETOS LEY han exhumado al General Franco del Valle de los Caídos, a golpe de decreto Pedro Sánchez una vez ganadas las elecciones con los votos de 4 millones de inmigrantes subvencionados y con residencia en España, más el alterador fraudulento de resultados electrónicos electorales de Indra y Scytl en los que George Soros ha comprado mayoría accionarial la semana pasada, obtendrán probablmente una mayoría apabullante, o si no como ya han pactado con el apoyo del PP antiespañol y por la independencia digan lo que digan desde que vimos la oficina en Barcelona de Soraya Sáez de Santamaría para darles las líneas a seguir para la independencia por órdenes de la B´nai B´rith en Chantilly.

descarga (1)

Palacio de la Generalitat de Cataluña, el seno de la traición compartida por las máximas instituciones del Estado español.

descarga (2)

Hoy 26 octubre del 2019 miembros del PNV han visitado Barcelona muy probablemente para una reunión crucial cara a las independencias. De hecho los miembros del PNV, Ciu, ERC y otras fuerzas políticas se encuentran juntos en la manifestación convocada por ANC y Omnium en la calle Marina que acaba en el puerto Olímpico.

Bilbao está acostumbrado desde hace tres años al cable de fibra óptica que transfiere toda la información espiada a ciudadanos y empresas a Virginia a través del cable de fibra óptica.

Bilbao cuenta con la sede del Mossad en dos hoteles de Bilbao.

Bilbao cuenta con la producción de acabado de motores para aviones de la británica BAE Systems que son producidos en realidad por TAI en Turquía por una legislación laboral no controlada y sin las normativas europeas, y porque así dicen que son turcos, y para el futuro avión de combate caza europeo. Ya se montaban los motores del Eurofigther camino de Alemania y antes en Francia dónde se aplicaban otros ajustes en Toulouse.

Bilbao cuenta con una potente refinería Petronor.

Bilbao tiene el punto más potente de Europa de recarga eléctrica: “Una gasolinera vasca tiene el ‘enchufe’ más potente de Europa para recargar coches eléctricos.
Repsol inaugura la próxima semana en la estación de servicio vizcaína de Ugaldebieta el punto de recarga ultrarrápida con más potencia del continente”.

Screenshot_1

Galdebieta – Muskiz PETRONOR.

punto-carga-coches-electrico-potente-europa

Inauguración de Galdebieta con el PNV. “Permite llenar las baterías eléctricas en menos de 10 minutos”.

descarga

Inauguración de gasolinera eléctrica ultrarápida en Lopidana (Alava).

POSTDATA 31 OCTUBRE 2019:

LA REACCION NO SE HA HECHO ESPERAR, LA MASONERIA ILLUMINATI OPERA DE INMEDIATO CUANDO LES INTERESA A ELLOS.

Carmen Calvo amenaza con investigar quien hay detrás de las páginas web.
Con la excusa de las independentistas va a ramplar con todas.
Ya lo ha dicho, quieren saber quien hay detrás de las informaciones. Se piensa que nadie se da cuenta de nada, cuando todo es demasiado evidente y canta por doquier.

CASTOR tampoco se ha hecho esperar. Lógico, el off shore de Rosas va a acumular todo el negocio.
– 31 octubre, 2019 –

El Consejo de Ministros acuerda desmantelar la planta Castor y ordena el sellado y abandono definitivo de pozos.

El Acuerdo refleja que este proyecto no es ni viable ni necesario a la vista de los consumos actuales y futuro de gas natural en nuestro país. Mantener las instalaciones localizadas frente a Castellón y Tarragona en hibernación sólo aplazaría la ejecución del abandono definitivo y prolongaría los costes.

El monarca viaja presto a Barcelona a ver cómo se ha filtrado. No se ha filtrado es evidente, es vox populi, ustedes piensan que los españoles son catetos, y los catetos son ustedes.

“Blindaje al Rey: 400 antidisturbios ante la visita de Felipe VI a Barcelona.

Los CDR llaman a boicotear el estreno de la Princesa de Asturias”.

Insisto ha ido a ver cómo van los negocios, a estas hora tardías de la rebelión no hay sentido de tal viaje, siquiera electoral. Y además eso se decide en la Junta de Jefes de Estado Mayor, no en Barcelona. El estado de las cuentas y el proyecto es el único motivo.

POSTDATA 4 NOVIEMBRE 2019:

2013 y está parado hasta hacerlo con la independencia y los acuerdos para llevar los petroeuros a Cuba.

Prospecciones petroliferas en el litoral de Costa Brava y Maresme.

Una petrolera británica pide permiso para buscar gas y petróleo mar adentro | Los ecologistas consideran que el sistema es dañino para el medio marino”.

La solicitud para intentar localizar hidrocarburos en esta extensa área la ha hecho la empresa Capricorn Spain Limited SL, la filial española de la multinacional escocesa Cairn Energy. Si el permiso es concedido y el Ministerio de Industria le da el visto bueno, este no será el único lugar del Mediterráneo donde la empresa intentará buscar gas y petróleo, ya que Capricorn ya dispone de permisos para buscar hidrocarburos frente a las costas de Valencia.

2015: El gigante del petróleo Schlumberger se hace con los derechos de exploración en el Golfo de León en la costa balear.

Los sondeos petrolíferos vuelven a ser noticia en España. Se trata de la denominada «Campaña sísmica en áreas libres del Golfo de León, frente a las costas de Cataluña y Baleares«. A partir del pasado lunes tienen un nuevo dueño: Services Petroliers Schlumberger Sucursal en España. Para la gran mayoría de la gente es una gran desconocida, pero estamos ante uno de los gigantes del petróleo.

POSTDATA 13 NOVIEMBRE 2019:

Los CDR amenazan con “independencia o barbarie”.
Piden que se cumplan cinco exigencias “o habrá caos” en Catalunya.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: