Saltar al contenido

«Christine Lagarde BCE, llega para tomar depósitos bancarios de ciudadanos ante la desaceleración que acabará con alguno de los principales bancos europeos al estilo Lehman Brothers. El ridículo 1% del Fondo de Garantía de Depósitos interbancario no llega ni para el pan, habrá corralitos versión impago a accionistas de bancos como hicieron con Northern Black Rock».

7 de noviembre de 2019

descarga (3)

Christine Lagarde sustituye a Mario Draghi el frente del BCE.

ACHTUNG, ACHTUNG. CIERRE DE BANCOS.
«La vigilancia que lleva a cabo el BCE como el mecanismo de resolución para garantizar que, en caso de quiebra de una entidad bancaria, se pueda actuar con los mínimos costes para los contribuyentes y la economía real».

«Alemania desbloquea el fondo de garantía de depósitos europeo.

Bruselas celebra con prudencia el cambio de posición, que facilita la unión bancaria».

Primero el fondo de garantía de depósitos es de tan solo un 1%, incapaz de soportar una quiebra de un banco, lo cual nos hace pensar que tirarán de los depósitos de los ciudadanos versión corralito cuando sucedan.

Segundo, la Unión Bancaria ya fue llevada a cabo por el BCE en 2014 para los Rothschild. El hecho de que hagan este anuncio es que nos aproximamos a la caída de grandes bancos como el Deutsche Bank. O como ya ocurrió con Northern Rock Bank y arbitrado en bolsa por Goldman Sach, los accionistas perdieron todas sus inversiones, el estado tuvo que garantizar los depósitos únicamente.

 

“Los Rothschild dan un golpe de estado en toda Europa. El BCE toma el control de la banca”.
2 de noviembre de 2014.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: