Saltar al contenido

“Pablo Iglesias se mete con Santiago Abascal por llevar pistola para defenderse, mientras en el 2016 amenazaba con ir a Segovia a matar fachas con pistolaSS”. Iglesias ahora como Vicepresidente ¿prepara un decreto ley para llevar armas, especialmente en Cataluña?.

13 de noviembre de 2019

2016:  Dice. “Se avecina una crisis del capitalismo y tendremos que estar preparados para tomar las armas. Nos vamos de cacería a Segovia a aplicar la justicia proletaria que es lo que se merecen unos cuantos”.

Pablo Motos el comunista judío,  feliz con las declaraciones contra VOX. Minuto 1:50, se queja de que Santiago Abascal lleve una pistola Smith an Wesson, pero Pablo Motos no le replica con qué pistolaSS iba a ir a Segovia a matar.

 

Pablo Iglesias que va a ser investido Vicepresidente del Gobierno de España por sus tratos con Pedro Sánchez, REIVINDICA EL DERECHO A LLEVAR ARMAS.

La prensa comunista dice ser falsas las declaraciones sobre armas, pero nada como los vídeos anteriores con sus propias palabras.

Screenshot_1

maldita.es

“EH BILDU.

Otegi se envalentona y pone precio a Sánchez por su apoyo: que los militares se vayan del País Vasco.
Bildu, que esta semana se ha demostrado como apoyo clave en la estrategia electoral de Pedro Sánchez, va a por todas. Una de las ‘líneas rojas’ que presentará en su programa, y que será fundamental en un pacto con el PSOE, será la “desmilitarización del País Vasco”. “.

PREPARENSE: Tandem PSOE-ERC-PODEMOS, después de repartirse RTVE. José Montilla sugiere: Si no nos paran no pararemos hasta arrasar. Podemos ha organizado un ejército de guerrillas en 2017”.
24 de junio de 2018

MEMORIA HISTÓRICA

“El PSOE acepta debatir con Podemos la demolición de la cruz del Valle de los Caídos.
El Gobierno recupera la Ley de Memoria Histórica de Zapatero, que exige toda retirada de símbolos.
Podemos quiere dinamitar la cruz del Valle de los Caídos y “corregir” las reseñas de TripAdvisor”.

 

POSTDATA 14 NOVIEMBRE 2019:

Ibarra: “Si Sánchez forma Gobierno con Podemos, me voy del partido”.
37 El expresidente extremeño subraya que “entre el ‘no es no’ y la abstención a cambio de nada, hay un espacio” que el PSOE debe explorar.

Junqueras y Otegui ya ponen precio a su apoyo: amnistía y autodeterminación.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: