Saltar al contenido

“Reajuste mundial de la izquierda globalista. Cambios de gobiernos. Israel prepara por fín su diáspora a Cataluña, Asturias, y La Patagonia argentina”.

13 de noviembre de 2019

descarga (2)

La judería internacional desde el Pentágono ha puesto en marcha operaciones de reajuste político en todo el mundo global de izquierda para su instalación en Cataluña y La Patagonia.

Para comprender lo que está sucediendo de repente en todo el mundo, hay que comprender que los Rothschild siempre practicaron la política de ´tierra quemada´ en torno a sus feudos socialistas. Logrando un perímetro de desestabilización o comunismo alrededor de los países en los que se establecen o deciden instalarse.

La Unión Soviética fue su primer logro, y alrededor un perímetro de países comunistas hasta el bloque occidental.

En Israel han hecho lo mismo, un perímetro de tierra quemada con todos los países en guerra o desestabilización militar y política. Desde la dimisión del presidente de El Líbano, a la guerra en Siria, la primavera árabe en Egipto con los cambios de gobierno de junta militar, las provocaciones a Irán, las desestabilizaciones con Turquía con el pulso de expulsión de la Otan, y finalmente esta semana el asesinato del líder islamista  Abu Atta en Shojaia que a su vez organizan para que haya un ataque sobre Israel con misiles y un millón de personas tengan que refugiarse en el gran bunker. Todas son operaciones falsas ´psy ops´ que logran mover los fundamentos políticos y militares de todo el mundo.

Hasta ahora les sirvió Netanyahu para contentar a la AIPAC, a Sheldon Adelson, y al Pentágono y Congreso para lograr la deriva de presupuestos y transmisión de industria tecnológica de Silicon Valley, biogenética, y militar a Israel. Ahora Netahyanhu ya ha cumplido sus días y pronto veremos como sucede algo grave en este sentido ( a pesar de haber nombrado a su enemigo político Naftali Bennett ministro de Defensa), y ya toca el puesto hegemónico al General Benny Gantz.

Dicho esto, Cataluña y Sudamérica van a copiar la tierra quemada perimetral que tanto adoran los Rothschild. Esto significa desestabilización muy grave con muertos en toda España, desestabilización en Francia que aún no vemos pero la organizarán más allá de los chalecos amarillos precisan de algo militar con muertos. Y el perímetro de La Patagonia, su otro perímetro (como ya hemos visto en Chile), para una tierra quemada alrededor de La Patagonia.

  1. En Chile vemos un gobierno de izquierda tomar las calles para echar a Piñeira y colocar a una sierva afín a Bachelet. HACIA LA IZQUIERDA.
  2. Argentina ha logrado quitar a Macri y devolver al entorno de Cristina con Alberto Fernández. HACIA LA IZQUIERDA.
  3. En Brasil, Lula sale de la cárcel (demasiadas coincidencias es porque no lo son), un plan de Israel para intentar quitar a Bolsonaro por su oposición a la invasión petrolera del Amazonas por ARAMCO de Soros y JP Morgan. HACIA LA IZQUIERDA.
  4. En México, con la acogida de Evo Morales se ratifican en su posición socialista. HACIA LA IZQUIERDA.
  5. En Bolivia, Evo Morales se larga a México. Ha sido un corte del Pentágono para evitar la septicemia comunista en toda Sudamérica suba más allá. E impedir negociaciones entre el nuevo Chile y Argentina socisalistas con Bolivia y su salida al mar por Perú comercial y militar. HACIA LA DERECHA ahora.
  6. En Cuba, con la recepción de Felipe VI, Goldman Sach intenta parar la vuelta al comunismo consumado por un socialismo post moderno. HACIA UN SOCIALISMO estilo Felipe González, y de cuentas opacas.
  7. Israel prepara por fín su diáspora a Cataluña, Asturias, y La Patagonia argentina. Para eso necesita al General Ganz y que definitivamente Cataluña sea independiente y poder gobernar su ISRAELUÑA, y La Patagonia.
  8. En España la firma del tandem PSOE-Podemos, y los previsibles pactos con los independentistas. Felipe VI va posicionando un posible exilio temporal mientras organiza los negocios petroleros del Golfo de León y Golfo de Rosas. HACIA LA IZQUIERDA.
  9. España se prepara para una guerra civil. Veremos subida de impuestos recortes, patrimonios esquilmados por una Hacienda comunista, corte de carreteras y de la frontera, concesiones independentistas a Cataluña y el País Vasco, y ataques selectivos de muerte a personas por parte de la izquierda revolucionaria podemita y CDR. HACIA EL COMUNISMO.
  10. Israel provoca el ataque de Hezbolá para acabar de colocar al General Gantz de la izquierda globalista de Soros, con el asesinato selectivo de Abu Atta en Shojaia en Gaza. HACIA LA IZQUIERDA.

POSTDATA:

Los CDR amenazan con “independencia o barbarie”.
Piden que se cumplan cinco exigencias “o habrá caos” en Catalunya.

POSTDATA 15 NOVIEMBRE 2019:

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: