Saltar al contenido

“Felipe VI no pudo no saber la alianza entre PSOE y Podemos. Y no se opuso. El Imperio Británico de la Orden de la Jarretera manda y ordena”.

14 de noviembre de 2019

Cuban President Raul Castro (R) speaks w

No se puede anteponer la lealtad a España por la servidumbre a la monarquía. Y es un concepto fundamental del que pecan muchos españoles de todos los partidos. Se debe servir a España, otros sirven al Rey, haga lo que haga, y la precio de nuestra unidad y soberanía. Ahora la izquierda secuestra el concepto de ´soberanía´ y lo utiliza para confundir como el Rey utiliza un viaje para hacerse el desconocedor. Las mentiras tienen patas cortas. Y el honor también. ¿Malestar o montaje?.

Un viaje a Cuba en unas elecciones generales denotan que sabiendo los manejos de la máquina algorítmica de fraude de Soros tenía instrucciones de desaparecer de España en esas fechas tan especiales para permitir el camino de las independencias.

Si Juan Carlos I soltó el Sahara y plegó las tropas y fuertes en Marruecos, Felipe VI hace lo mismo con la unidad y resto de España.

La compra de acciones de George Soros de Indra, contabilizadora de las votaciones daba la seguridad de los acontecimientos que se han desarrollado.

Vox probablemente obtuvo mayoría absoluta, pues no hay tanta izquierda, ni si quiera gente en la izquierda española que desee la independencia de Cataluña y el País Vasco.

Hasta los resultados de alianza necesaria del Psoe con Podemos, y ahora con los independentistas para obtener una mayoría por los pelos, a cambio de concesiones previas por la independencia y libertad de los detenidos es todo un plan de ajedrez de la máquina fraudulenta de recuento de votos de Indra dirigida por Soros.

Felipe VI solo quiere cubrirse y le da igual lo que tenga que hacer o firmar. Como los judíos juega en todos los bandos, así salga lo que salga se lleva el bote y la permanencia o la vuelta.

Si hubiera un exilio dorado habiendo permitido el acuerdo Psoe Podemos, y el comienzo de la independencia le será restribuído con una vuelta gloriosa en el futuro o el de sus hijas de princesas a reinas. Y si permanece harán porque continúe de rey en una república aunque sin cargo.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: