Saltar al contenido

“La masonería ha acabado con la estructura social de la persona independiente, del individuo libre”.

15 de noviembre de 2019

descarga (2)

Ha dejado de existir la base de la pirámide y todo obedece a una cabeza pesada hiperestructurada. Abajo no queda nadie independiente, nadie importante, solo numeritos con códigos de barras. La estructura social preconizada por la masonería illuminati ha tocado fondo y se hunde, y nosotros detrás sin renovación posible.

Todo tiene su momento en la vida, hasta ser emprendedor y acumular experiencia y conocimiento, y eso ha pasado ya para la mayoría de la sociedad, frente a una juventud desorientada que solo encaja en estructuras corporativas despersonalizadas e incapaces de satisfacer a las personas. Comercial de algo de alguna gran estructura corporativa, técnico DEPENDIENTE de alguna firma, por su cuenta no podrá funcionar. Si produces comida, zapatos, o pantalones, no puedes venderlos sin una enorme inversión que se pueda integrar en una gran estructura. No puedes cultivar tus hortalizas o criar tus pollos y huevos (y si lo intentas la administración te persegirá con regulaciones y permisos), solo puedes ser el operario que los recoja, pele y limpie de una super fábrica con grandes inversiones asociadas a bancos que imposibilitan la entrada del trabajador doméstico. A lo sumo trabajar para una de estas grandes superficies con contratos determinados restrictivos de la propia actividad y sometido para siempre o ruina.

Todo se cae, la pirámide se ha convertido en invertida y todo depende de una cabeza gigante de mucho mando y sin tropa, toda despedida hacia EREs que se vuelven irrecuperables y para ellos intentos de ´reciclar´ y reformar proyectos sin vocación.

La persecución del dinero negro y la economía sumergida es para impedir la independencia de las personas, y no para salvar una economía que ya no es nacional sino corporativa, ni salvar a los españoles sino a sus planes migratorios que son a los únicos que se les permite justamente una economía sumergida porque saben que son la base de la independencia. Y esta artillería de propaganda impide la independencia y va dirigida al mantenimiento de las grandes estructuras bancarias. Siga al dinero y verá dónde termina.

Ahora se han inventado los crowfunding que es otra fórmula para acabar con economías de personas independientes y familias (con las que quieren acabar desde el modelo tradicional para ser familias casi robotizadas con niños en guarderías desde que nacen y luego entrenados para cambiar su género), y solo integra grupos y proyectos integrados en sus estructuras mundiales.

La era post industrial es aséptica, compartimentada, regulada, sometida en todo, sin posibilidad de poder aislarse. Hasta el ocio está regulado con tu carril bici, semáforos y señales, códigos y homologaciones para la alienación absoluta.

Han invertido su propia pirámide social sesgando las patas de la pirámide.

Ser independiente hoy es casi imposible. La independencia depende del trabajo, de la fuente de ingresos y de la capacidad de generar recursos propios también ideológicos.

Lejos de esto, si quieres trabajar ni siquiera ya es la opción de montarte tu propio negocio, o empleo, sino que necesariamente tienes que agregarte a una estructura de cadena corporativa multinacional.

No hay sector industrial, social, o estructura de trabajo dónde quepa la independencia, cada día más imposible con lo cual es imposible ser independiente.

Si eres un técnico en lo que sea, un profesional de lo que sea, sólo puedes trabajar si trabajas para una corporación, o en una mini estructura dependiente de una corporación o corporaciones.

Ni siquiera puedes montar un puesto de pipas, pues han educado al público y metido tanta regulación y miedo conque las patatas han de venir con su código de barras, que todo ha de pasar por fábricas a su vez integradas en corporaciones, y no puedes comprar ni vender nada fuera de ese circuíto integrado.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: