Saltar al contenido

«El Rey se lleva a Cuba al corralito masónico político y militar. Busca el visto bueno del Pentágono y la Cia en la federación e independencia de regiones de España. Pablo Iglesias es un producto nacido de la Cia-Soros- y Puerta de Sol del 15 M-«.

16 de noviembre de 2019

21043036-7688869-image-a-166_1573808422091.jpg

Las fotos en Cuba con personal militar español, demuestran que es un tema financiero y además militar. Cara a un cooperación militar y de compran venta de armamento.

21043042-7688869-The_couple_went_on_to_visit_the_Castillo_San_Pedro_de_la_Roca_de-a-5_1573838125972

Josep Borrel para controlar (grado masón desconocido). La reina ya no viste de rojo (menos en la asistencia la ballet por aquello del ´baile´), como siempre últimamente en el lugar más apropiado, que contradicción. A la derecha el masón Antonio J Hidalgo López (subsecretario de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad),  uno de los nueve  masones que han participado en el ritual masón en el interior de la cripta del Valle de los Caídos en la exhumación de Franco, con quien el monarca se lleva muy bien.

 

Dicen que el rey no tiene capacidad ejecutiva, que es cosa de los políticos, pero no es cierto cuando se trata de barrer para su casa. Así lo demuestra el hecho de irse a Cuba y ahora a EEUU. A renegociar petróleo del Golfo de Rosas y de Valencia, asilo, y la posible ayuda militar norteamericana con el permiso de Cuba. A ese nivel hemos llegado a estar consensuados por cualquiera.

Estamos a los pies de la cubanizazión.

Con Iglesias volverá el entorno del General Jose Julio Rodríguez, alguien que a su vez es pro Otan. Un entuerto que ha ido a resolver el Rey a EEUU a Georgetown a entrevistarse con el rector jesuíta dónde estudió para tener el visto bueno y apoyo hacia una España rota que desea en Cataluña una base de Israel o de EEUU en Sant Carles de la Rápita. Pero sobre todo a equilibrar los deseos de los Caballeros de la Orden de Malta con los de los jesuítas Rothschild.

Todo pinta mal no, peor para la unidad de España.

EEUU-considera-atractiva-Pablo-Iglesias_EDIIMA20150704_0060_4

El embajador de EEUU y su marido durante el gobierno de Obama con el saludo masón que además es el de juramento a la bandera con el himno. Ya no están pero todo sigue igual.

»  El embajador de EEUU considera «muy atractiva» la coleta de Pablo Iglesias  «. Es un decir que les parece atractiva la política de Iglesias.

pablo-iglesias-the-time-is-now-reagan-1

 

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: