Saltar al contenido

«La intervención de Aznar y de Rodríguez Ibarra en ´acción directa´ confirman la vuelta de la vieja guardia que anuncié el 14 noviembre antes de salir al día siguiente en todos los medios. También confirma la vuelta de terrorismo nacional desde los sótanos desde dónde se organizó el 11-M, quizás versión ARRAN que en realidad serán pilotos de ETA que a su vez serán pilotos franceses dirigidos desde Francia con la estructura de Valls-Macron en la DGSE y la Operación Opale desde el MI6 con una rama no Rothschild. A Netanhyahu se le terminan los días ante el rojo General Ganz».

18 de noviembre de 2019

GRAZIA-tercer-look-reina-letizia-cuba-3

El día del ballet, la cena, y la exposición fue el día del traje rojo.

Screenshot_3

Las alusiones a España en un ballet rojo, y la TREMENDA comunista, delante de la cual se hicieron todas las fotos.

Screenshot_2.png

La lógica de como funcionan los mecanismos políticos cuando no hay negociación posible, ni herramientas de actuación dentro de un Estado tomado, solo puede abrirse paso a través de viejos mecanismos de los años 80.

Jose María Aznar ha coincidido curiosamente con las posiciones de Manuel Valls, y de los allegados de la vieja guardia de Rodríguez Ibarra dentro del Psoe. Los barones del tandem PPSOE VUELVEN apoyados por las principales centrales de inteligencia.

La gran pregunta es. Si habiendo mecanismos de actuación más pacíficos ¿por qué van a recurrir a dispositivos durmientes?. A pesar de que de alguna manera todos responden a lo mismo, hay una disidencia interna entre la judería, Sheldon Adelson y su corte de la AIPAC y los Skulls and Bones contra George Soros y los suyos, representante de la izquierda global y que ahora está siendo apoyada por los Caballeros de la Orden de Malta y el Papa Negro.

Son chocolatadas muy difíciles de entender para la gente de a pie, pero la cosa es que vamos a ver de nuevo los años 80, y quizás o no, aún no se sabe depende de los objetivos que todos podemos imaginar.

Francia y su francmasonería nunca ha tolerado que España y su masonería le den lecciones. Y el corte de la frontera y el nuevo gobierno comunista les ha tocado las narices y van a actuar con contundencia. La peste se contagia por el aire, y van a hacer todas las hogueras que hagan falta para erradicar la epidemia roja.

¿Ha elegido bando el monarca?. ¿El viaje a la cúspide jesuíta de la B´nai B´rith en Georgetown es el mensaje?. Olvídense de las apariencias, de las confirmaciones televisivas, de los escenarios de teatro. El ballet en La Habana y en rojo, fue muy evidente.

También anuncio lo siguiente. Este nuevo terrorismo (digamos de RESETEO), también va a actuar en EEUU, y Europa además de en España.

F180109HP14

Netanyahu ya dio su versión sobre el Rey de Jerusalén, FUERA LE DIJO. Pues todo eso.

Screenshot_4

Esto dice bloomberg, pero no es cierto. Vladimir Putin ha recibido y viceversa en varias ocasiones a Netanyahu, es al General Gantz al que no conoce. De Gantz hay poco conocido porque su vida ha sido la de un paracaidista formado en los EEUU y en la participación activa en la guerra del Lïbano. La política israelí es de las peores políticas del mundo porque no existe. El sistema interno es el de la eliminación como el del primer ministro Isaac Rabin, o la eliminación del cargo como le de Ehud Olmert por denuncias de acoso. No tienen política, solo eliminación si no hay sintonía.

«Ehud Olmert insta a Netanyahu a renunciar, preservar la dignidad del cargo.

La policía recomendó una acusación formal por los mismos cargos contra Benjamin Netanyahu el mes pasado que hicieron con Ehud Olmert antes de que renunciara en 2008″.

Screenshot_1

En Israel, un trato que no interese a la banca R se paga con la muerte o un juicio por cualquier cosa. Por eso Netanyahu apresura las estrategias de permanencia.

 

368px-General_Martin_E._Dempsey,_CJCS,_official_portrait_2012.jpg

Benny Gantz era el hombre de confianza en Israel del General Martin E. Dempsey , ex Jefe de Estado Mayor hasta el 2015.

‘Su silencio es confianza’: Benny Gantz recibe elogios del ex general estadounidense Martin Dempsey.

Tanto Dempsey como Gantz coinciden en dos cosas, la disminución del ejército para disminuir el gasto, y el inicio de acercamientos a Palestina (pura propaganda ya que no queda de Palestina más que la franja de Gaza). Camino de la privatización ya en marcha con Black Water en el caso americano, y Black Cube en el caso israelí. Y se basa en el control informático mundial, a todos los niveles; personas, comunicaciones, empresas, competencia.

«General Martin Dempsey sobre el tamaño futuro del ejército de los EE. UU. «.

POSTDATA 25 NOVIEMBRE 2019:

«Guerra considera que Podemos «no es demócrata» y pide no darle legitimidad porque busca sustituir el sistema democrático».

 

POSTDATA 27 NOVIEMBRE 2019:

«Redondo, Leguina y Borbolla presentan un manifiesto contra el pacto PSOE-Podemos.
El documento, que ha sido respaldado ya por más de un centenar de personas de la sociedad civil, ha sido presentado por Redondo, Francesc de Carreras y Javier Santacruz».

 

POSTDATA 10 DICIEMBRE 2019:

Un vídeo amenaza con un ataque yihadista por Navidad.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: