Saltar al contenido

“Los CDR son reclutados de las Oficinas de Empleo de Cataluña -serveiocupacio.gencat.cat- , y anarquistas franceses, los ZAD de Pierre Omidyar lugarteniente de Soros. Entre 1.000 y 3.500 euros para los cabecillas. El dinero proviene de las ayudas que dejan de percibir parados españoles para derivarlas a parados CDR”.

18 de noviembre de 2019

Screenshot_1

elnortedecastilla

 

.

Llevamos días (más de un mes), en que miles de manifestantes se manifiestan en horas laborales, y ni siquiera hay una sola empresa que se queja de bajas laborales o ausentismo laboral.

Evidentemente son gente en el paro, gente que cobra de España para manifestarse contra España, lo mismo que sucede con los Mossos de la policía independentista que cobran del Ministerio del Interior.

Ya vemos que ante los cortes de la autopista la policía catalana permanece inerme, mientras la policía francesa al menos utiliza gases lacrimógenos de spray.

Esas son las órdenes que tiene la policía de Moncloa socialista para facilitar la independencia.

El dinero que cobran ni siquiera lo paga George Soros. Gracias a un pacto con Moncloa socialista, se aglutinan ayudas que dejan de percibir parados españoles de toda España para derivarlas a subvencionar a los manifestantes independentistas.

Los ZAD de Pierre Omidyar lugarteniente de Soros.

“Los CDR llaman a bloquear hoy nueve estaciones en Barcelona”. Además de la frontera.

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: