Saltar al contenido

“Amnistía Internacional y Caixabank podrían incurrir en prevaricación con gobierno terrorista y políticas antiespañolas”.

19 de noviembre de 2019

esther-mortes-amnistia-internacional-valencia-1

“Amnistía Internacional pide la liberación inmediata de Sànchez y Cuixart. Advierte que con la decisión del Tribunal Supremo se abre la puerta a criminalizar protestas pacíficas o con desobediencia civil no violenta, amparadas por el derecho internacional”. ¿¿¿No violenta???. El derecho internacional apoya ahora la violencia. “La Audiencia Nacional anula los autos de prisión de cuatro CDR pero no los excarcela. El tribunal volverá a celebrar la vista con los acusados al considerar que les faltaba información”.   La judicatura masona no es una sorpresa.

“CaixaBank exige diálogo para evitar que se cronifique la situación en Catalunya”.

La Caixa con el mismísimo discurso de Podemos y la masonería. Un banquero exigiendo al gobierno, que bonito. Se querrá postular de President de la República bananera independiente, o Ministro de Ofensa del nuevo ejército catalán. En España no caben mas traidores.

Amnistía Internacional y Caixabank podrían incurrir en COLABORACIÓN CON BANDA ARMADA (si en la fiscalía del Estado no hubiera masonería), al ser desmostrados y documentadas la actuaciones terroristas del Covern de Cataluña, el corte de la frontera desde el mismo palacio de la Generalitat con la hija y sobrinos de su presidente Torra. Caixabank podría llegar a funcionar como el testaferro de los pagos para ejército catalán y armas para la Independencia. No sería la primera vez que un banco catalán opera en la compra de armas como fue el caso del Banco Sabadell y José Tarrés Busquets a través del grupo terrorista FLNC de Córcega. Las pertenencias de sus CEOS a la alta masonería hace temer sus estrategias.

1467215708_164185_1467220165_noticia_normal_recorte1

Jordi Gual ´el discreto´, nada discreto.

Los anuncios de Amnistía Internacional -una organización proterrorista-, exigiendo la excarcelación de políticos asociados con la CUP y ARRAN que utilizan técnicas terroristas de estado para lograr la independencia son una clara apología del terrorismo. “Amnistía Internacional rechaza llamar a ETA grupo terrorista”.

-La Generalitat de Cataluña prepara con sus políticos a los que defiende Amnistía Internacional un golpe de estado con cientos de disturbios aún más que los que hemos visto, y asesinatos. Los artífices del procés querían montar un ejército catalán con mercenarios de EEUU.
La agenda que la policía ha incautado a Víctor Terradellas, muy próximo a Puigdemont, incluye multitud de planes estratégicos de Seguridad y Defensa”. Pedro Sánchez unilateralmente y sin el consenco paralamentario aniquilando la Constitución se incluye en un golpe de Estado contra España: “Hay que reconocer a Cataluña como lo que es, una nación”

-Cortes en la frontera y carretera a Lleida desde Barcelona.

-Corte de ferrocarriles.

-Destrozo de mobiliario urbano, más de 200 contenedores en el Eixample barcelonés, y escaparates destruídos con técnicas terroristas de la kale borroka.

-Destrucción de vehículos y autobuses.

-Bloqueo del aeropuerto atentando con la la libertad de movimiento de pasajeros y ciudadanos, en lo que supone un secuestro de la libertades fundamentales.

Desvío de fondos públicos para fines terroristas, el ejército catalán, y el pago de cabecillas para disturbios y destrozo de lo publico, así como amenazas a personas y cargos, como lo demuestran los 9 mil euros incautados en la autopista a La Junquera a unos organizadores. “La Policía cree que Tsunami Democràtic se plantea una “acción espectacular” en Madrid  “.

“Los camioneros preparan una demanda colectiva contra el Gobierno de Sánchez y la Generalitat de Torra. La demanda se dirigirá contra el Gobierno central y la Generalitat aunque no descartan ampliarla a los miembros de los CDR o Tsunami Democràtic quee cortaron carreteras y autopistas tras hacerse pública la sentencia de procés. Esta confederación agrupa a cerca de 31.000 empresas de transporte de mercancías de toda España y mantiene que los daños y perjuicios ocasionados a los transportistas superan los 100 millones de euros”. Amnistía Internacional y Caixabank desafían al poder del Estado para hacer sus negocis; ambos para los lobbies sionistas que los participan.

-Así están las cosas llenas de masones criminales terroristas dirigiendo Cataluña y España. Egalitée, fraternitée, et Libertée son solo para la fraternidad masona corrupta que están por encima del Estado.  “Condenado a un año y nueve meses de prisión el joven que robó un bocadillo. El juez considera que robó el bocadillo para “enriquecerse” y el condenado alegó que tenía hambre”. Esta gente masona está por encima de la ley, del bien y del mal, como la criminal organización amnistía internacional que es principalmente una organización sacamanteca para llenar cuentas bancarias en stand by inertes que inflan los depósitos bancarios.  La portavoz de Arran: “El límite no es la ley, es la razón porque la tenemos”.

Amnistía Internacional sabemos desde su creación que toma parte en conflictos fabricados y prefabricados a favor de banqueros internacionales sionistas que son sus creadores y financiadores, además de las ayudas que puedan recibir.

Caixabank ya se vio su perfil al abrir la mayor oficina de Europa en Barcelona este mes, y su interés es tanto comercial y financiero para captar cuentas de un nutrido número de ciudadanos independentistas a los que ha de seducir en su nueva estrategia financiera. Cuando Caixabank desplazó su central de Barcelona a Palma de Mallorca.  “CaixaBank abre la mayor oficina de Europa en Barcelona: más de 3.000 m2 “; en un guiño a la independencia.

Jordi Gual su presidente es uno de esos ´discretos´ de los que ve con buenos ojos las reuniones en el golf de El Prat, y en casa de la presidenta de Coca Cola -Sol Daurella y su marido Carles Vilarrubí, quien empezó en los negocios como chófer de Jordi Pujol. Él, hasta 2017 hombre de la banca Rothschild en Cataluña y vicepresidente del Barça.-, también independentista pero beneficiándose de las ventas en España, como no para el maniqueísmo e hipocresía de gente sin escrúpulos humanos ni políticos.

Screenshot_1.png

Carles Villarubí de chófer de Jordi Pujol, a hombre de la banca Rothschild y contactado del Mossad en Cataluña con Arnon Milchan. Un salvapatria catalana al precio que sea. las reuniones golpistas en su casa y el Golf del Prat.

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: