Saltar al contenido

“El comunismo y socialismo español importará un millón de venezolanos para instalar el comunismo en España. Venezuela pasa a ser el país con más inmigración a España 32.000 en 2018”.

21 de noviembre de 2019

origen660

 

elmundo:

«Yo era afortunada, porque trabajaba de diseñadora en una agencia de publicidad. En julio ganaba 30 dólares al mes (en España ganará de mileurista 30 euros al día), un buen salario. Comía tres veces al día, pero siempre lo mismo: arepa por la mañana, pasta al almuerzo y arepa de cena. Mi mamá se puso enferma y el ingreso en una clínica privada costaba 400 dólares al día. Vi que, por mucho que quisiera, no podía ayudar más. Ni emanciparme, ni comprar un carro. Las colas para conseguir carne eran de cuatro horas».

En España somos tan humanitarios que pasamos necesidad y hambre para acoger a toda la inmigración del mundo que organiza George Soros con Israel. Un inmigrante vale mucho más que un español por primera vez en la historia.

“La justicia española otorga permisos de residencia a venezolanos por razones humanitarias.

La Audiencia Nacional autoriza la estancia en España a ciudadanos de Venezuela ante la dificultad para acceder a comida, medicamentos o vivienda en ese país”.

1539759256_562740_1539892875_noticia_normal

Vamos todas y todos a España, es un país de imbéciles.

“Los venezolanos entran con fuerza en las aulas sevillanas”.

  • Desbancan a los chinos y se convierten en la tercera comunidad inmigrante más importante, por detrás de los marroquíes y los rumanos
  • La presencia de extranjeros en colegios e institutos aumenta en 3.000 en cinco cursos.

Alumnos-extranjeros_1410769410_112761740_667x581

El hambre, el comunismo y el islam, y los abusos y la violaciones, van entrando en España para desolar el país. España comienza a ser uno de los países más inseguros de la UE.

VENEZUELA

“Unicef: más de 1 millón de niños venezolanos necesitarán ayuda por éxodo masivo”.

“Ya cerca de 500.000 niños venezolanos refugiados necesitan protección especial actualmente. La situación también es muy preocupante en el país: al menos 22 por ciento de los menores de 5 años sufre desnutrición crónica”.

Más otro millón de adultos llegarán a España. A cambio los políticos venezolanos invertirán inmobiliariamente en España con comisiones para el Psoe en paraísos fiscales inmobiliarios que se están desarrollando en feudos de gobiernos autonómicos socialistas en los que tendrán un trato fiscal ´diferente´, como Castilla La Mancha. Ese ha sido el trato de las múltiples visitas de Rodríguez Zapatero. “España investiga a exembajador en Venezuela por lavado”.  “Las autoridades sospechan que el exembajador en Venezuela podría estar vinculado al lavado de más de US$ 4.47 millones provenientes de PDVSA“.

“El embajador de Zapatero en Venezuela se ocultó 8 años tras testaferros de los ‘papeles de Panamá’ para cobrar comisiones millonarias de Chávez”.

Raúl Morodo escondió su presencia hasta percibir los más de cuatro millones de euros en asesorías ficticias de la petrolera estatal venezolana por implantarla en Europa.

Dinero proveniente del caos inmobiliario venezolano que tuvo su zénit en el 2017 con caídas del 30% del mercado inmobiliario en un solo año. Las maravillas del socialismo libertario. Inestabilidad absoluta, desabastecimiento.

Detrás de la operación de emigración a España existe el mismo método que se produjo en Miami desde Cuba con el envio de cientos de delincuentes liberados de las cárceles cubanas que ahora llegarán de prisiones venezolanas con neumonías, y otras enfermedades además de clases para el crímen organizado comunista.

Hace dos semanas había una pareja de lesbianas (justamente venezolanas), en el padrón del ayuntamiento justo delante, estaban empadronándose, le decían al funcionario estremadamente amable con ellas, que una iba a comprarse un apartamento y empadronarse las dos. El funcionario les aseguró que había muchas ayudas y dónde dirigirse, que les iba a encantar vivir aquí. Iban a recibir isofacto la tarjeta sanitaria, y ayudas.

Si eres español el trato cambia radicalmente. Son las instrucciones de los partidos sionistas.

buscando-abasto-contenedores-Maria-Carmen_EDIIMA20140114_0628_29

Asi viven muchos españoles. Es mejor ser extranjero.

“Venezolanos en Noruega y Alemania protestan contra el régimen de Maduro”.

Es un plan de EEUU para que sea la UE y España quienes hagan política de presión para apartar a Maduro como sea. Invadir España de venezolanos y demás países del mundo.

Screenshot_2

” El ex jefe del espionaje venezolano Hugo Carvajal se mantendrá recluído en Madrid a la espera de decisión sobre extradición a EEUU”.

Ha desaparecido :  “El 15 de septiembre de 2019, el exjefe de espías venezolano, el mayor general retirado Hugo Carvajal, sale de una prisión en Estremera, en las afueras de Madrid”.

“Vox ve sospechosa la fuga del exjefe de los espías venezolanos y la vincula con el pacto de PSOE-Podemos”.

La llegada de Hugo Carvajal parece hecha para organizar una red de inteligencia comunista venezolana, y controlar a los venezolanos inmigrantes para que estén en una deriva comunista para instalarla en España con la colaboración de Psoe y Podemos.

 

 

 

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: