Saltar al contenido

«El BCE y la UE podrían intervenir España al final del segundo semestre del 2020. España sin hucha de las Pensiones, aumento de impuestos, podría dejar a funcionarios sin cobrar las nóminas y el retraso en las Pensiones para lograr el cheque del rescate catalán. El gobierno anunciará la reducción de las F.F.A.A. con la excusa del ejército europeo por la Otan».

24 de noviembre de 2019

74685221_10217760021165461_3302167012616175616_n

España pasa por el peor de sus momentos políticos y financieros desde el gobierno de Aznar.

Con una recaudación que supera la máxima anterior que fue la de Rodríguez Zapatero, nunca se ha superado más vía impuestos en la historia de España.

El agotamiento de la hucha de la Seguridad Social acabará con los recursos para salvar el presupuesto que ya tenemos problemas para poder pagar la extra de navidad.

El gobierno en cuanto jure presidencia y se una a UP y ERC relatará sus intenciones:

1.Subir el precio de las gasolinas y de nuevo otra subida del recibo de la luz. Será superior el margen de recaudación por gasolinas y autopistas, y la subida de la transmisión patrimonial en toda España a gusto de la ministra de Hacienda Maria Jesús Montero, especialista en arruinar familias y gente con rentas medias y bajas que son los pagan más el patrimonio que al final se reduce a la casa familiar de toda la vida heredada. Esta entrenada en los equipos de gobierno de Griñan y Chávez en la Junta de Andalucía aprendió como arruinar a las familias humildes y de ingresos medios. El sobreprecio de los pisos y locales hará explotar la inminente burbuja inmobiliaria. «Alquilar un piso en Ciutat Vella cuesta el triple que hace 20 años.El precio de un arrendamiento en Barcelona ha subido el doble que la renta per cápita». Teniendo en cuenta la caída del poder adquisitivo, la bajada de salarios, y el encarecimiento de los créditos hipotecarios la burbuja no puede tardar mucho en caer. El mercado y la banca siempre van por delante. Si el gobierno subiera el salario mínimo interprofesional la inmobiliaria y banca se adelanta con la subida de alquileres y precios originando un círculo de inflación permanente. La explosión de la burbuja y la subida de impuestos llevarán al disparo de la Prima de Riesgo, la falta aún más del crédito europeo y el bloqueo de presupuestos 2020.

2.El gobierno socialista en la misma línea que el anterior gobierno del PP han agotado la hucha de las pensiones.

3.La superación del techo de gasto anual provocará la intervención de España por parte del BCE y la UE sobre el segundo semestre. El aumento de la recaudación no cubrirá las espectativas del pago de nóminas de funcionarios públicos, y pensiones.

4.Habrá suspensión de pagos de nóminas y retraso en el pago de pensiones por primera vez en la historia de las pensiones.

5.En noviembre 2019 el gobierno no pudo pagar la paga extra más que desviando partidas de otros ministerios, que pararon hasta la construcción ferroviaria. Este año estarán en las mismas.

6.El trato con ERC y fuerzas independentistas catalanas y vascas, no solo pasa por el otrogar la independencia, sino por sendso cheques millonarios especialmente a Cataluña que está en banca rota. Lo que supondrá que los ministerios verán mermados su presupuestos y aplazadas obras, y sobre todo otras autonomías españolas como la andaluza dejarán de cobrar la totalidad de lo que les corresponde cada año.

7.España ha optado con Inglaterra por el uso del Leonardo para poder cobrar los bonos verdes.

8.Las ayudas prometidas por Pedro Sánchez para sufragar la tragedia de la ribera del Segura no se han hecho efectivas ni se harán, aparte de no haber dinero es una venganza personal de Sánchez a la región de Murcia por la supremacía de VOX en la región.

9.Sánchez no quiere escuchar a las advertencias de la UE sobre la superación del techo del gasto público en España que principalmente va a ayudas a la inmigración, y el gigante aparato político administrativo de las autonomías y allegados consejeros y amigotes de partido.

10.El apoyo de los independentistas al gobierno fraudulento de elecciones amañadas pasa por el envío de cheques a Cataluña que hará imposible proyectos de país, y el recorte al resto de las autonomías.

11.Sánchez se plantea vender las reservas de oro del Banco de España.

12.Sánchez no podrá evitar el retraso en las nóminas a funcionarios para rescatar a la quebrada Generalitat Cataluña.

13.El estado español se enfrenta a pagar millones en indemnizaciones que pagaremos todos, por las denuncias de la asociación española del transporte por los cortes de las carreteras en La Junqueras y las pérdidas millonarias.

14.REDUCCIÓN DEL EJÉRCITO Y LA GUARDIA CIVIL (fin Otan y ejército privatizado europeo estilo Black Water):

La capacidad de progaganda informativa de la izquierda que controla prácticamente la mayoría de los medios dan por hecho la Independencia de Cataluña, y con los acuerdos con ERC acabarán en ello. Eso supondrá que el Ejército y la Guardia Civil no tendrán mucho sentido y deberán adelgazar el número de militares de las FFAA y compra de armas. Una sorpresa propia para una falta de actuación -siguiendo órdenes-, que pone de relieve el sinsentido del grueso de una tropa que deberá vigilar una reducción notable del territorio ya NO NACIONAL.

15.LA PUNTILLA EN LA NUCA:

Una vez asociados los de tiro en la nuca que habrán logrado sus objetivos; España rendida, humillada y acabada financieramente endeudada por generaciones se verá sometida a una caída en las bolsas por la falta de negocio y aumento de impuestos (que aunque las Sicav no pagan), si les afectará en los contratos particulares e internacionales por la necesidad de aumento de precios fruto de la inflación.

Screenshot_2

Picasso

Así está y estará más profundamente España como el toro masacrado por la ira comunista y la muerte del toro bravo convertido en torito manso y débil.

POSTDATA 25 NOVIEMBRE 2019:

«Iglesias promete a ERC que Cataluña sea una nación a cambio de que faciliten el Gobierno».

 

POSTDATA 27 NOVIEMBRE 2019:

El Gobierno usará al final 2.900 millones de la hucha de las pensiones para la extra de Navidad.

78405977_10222338893127694_4189120034603270144_o

 

POSTDATA 9 DICIEMBRE 2019:

«La caja de la Seguridad Social española tiene el mayor agujero de toda la UE.
El sistema acumula años de déficit y, al haber agotado el grueso de los recursos del Fondo de Reserva, su deuda empieza a subir con fuerza».

«Separar Trabajo de la Seguridad Social: el plan de Sánchez para mantener el poder de las pensiones.
La gallega comunista Yolanda Díaz es la candidata favorita de Podemos para llevar las riendas del Ministerio de Trabajo».

79493425_10157610685865053_5001002019008282624_o

«S&P, Fitch y Moody’s: las agencias de calificación alertan entromba sobre la economía española.
Moody’s alerta de un empeoramiento de la economía española».

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: