Saltar al contenido

«La fake con adn neandertal Greta Thunder no atravesó el Atlántico. La Cumbre del Clima de Madrid declarará el ESTADO DE EMERGENCIA PLANETARIA, el mayor negocio imaginable para los contratistas de armas y la provisión de la DEUDA de los gobiernos «.

4 de diciembre de 2019

 

Greta Thunberg

El catamarán LA VAGABONDE no pudo atravesar el océano Atlántico desde Virginia a Portugal con olas de 10 mts de altura. La FAKE Greta partió del puerto Salt Ponds (ayer dijeron que del puerto de Hampton, hoy han cambiado a otro puerto vecino), a pocos kms de la base de la NSA y la CIA, y al lado de la estratégica base naval de Norfolk. Muy probablemente salió de puerto volviendo al mediodía y siendo deposittada en helicóptero sobre LA VAGABONDE en el espacio marítimo de Portugal dónde desembarcó.

«El catamarán en el que viaja Thunberg zarpó desde Salt Ponds, en el Estado de Virginia (EE UU) el 13 de noviembre y en la medianoche del domingo se encontraba al noreste de las islas Azores, a unos1.000 kilómetros (540 millas náuticas) de Lisboa. «¡Estamos acelerando rumbo a Europa!»  «.

La Vagabonde es el nombre del adn de la neandertal estilo Lucy encontrado para fecundar a Greta.

 

Screenshot_2

Así era el estado de la mar esta semana en el Atlántico y en torno a las Azores. Olas de hasta 2 metros con vientos de hasta 20 km/ h, que lo surcaría con muchísimos problemas un catamarán pequeño como LA VAGABONDE. Los vientos frente a la costa de Virginia hace dos semanas fueron de hasta 40 kms/hora.

Screenshot_3

Un pequeño cascarón de catamarán como LA VAGABONDE de unos 15 mts. de eslora hubiera atravesado con muchísimas dificultades el Atlántico. Un padre que somete a su hija a esas condiciones meteorológicas debe de ser un irresponsable o es todo falso claro.

La Vagabonde en un día de clima estable. Podría haber sido pilotado control remoto satélite perfectamente hasta Portugal. La Vagavonde es un OUTREMER 45.

Características técnicas de un OUTREMER 45.  48 pies = 14.63 metros.

Screenshot_4

Olas de 2 mts.

76710755_154165565861448_5363235862786080768_n

Como bien indica una amistad hoy la llegada de Greta a Madrid en un satánico 3/3/3.

Ritual de agua hoy con media península bajo tormentas Haarp.

«Tras 21 días de travesía por el mar, Greta Thunberg llegó a Europa para asistir a la COP25″.

El catamarán de Greta y sus padres aleccionados y entrenados como la hija, ha salido del puerto de Hampton o Salt Ponds, Virginia. A pocos kms de la sede de la NSA y de la Cia.

Sin duda es una de las más grandes operaciones de Inteligencia de la historia. Con todos los medios preparados para cubrir su llegada, y canales en exclusiva para lavar cerebros. Cada palabra que diga Greta será calculada emocionalmente para ablandar mentes que se opongan a pagar a las contratistas de armas que manejan el clima.

.

1575381066_445281_1575384171_noticia_normal

 

«Así es el Trenhotel Lusitania con el que Greta Thunberg llegará a Madrid.
Después de su viaje de 21 días en un catamarán desde Salt Ponds, en el Estado de Virginia (Estados Unidos), hasta Lisboa, la activista sueca tiene previsto utilizar el tren para llegar a Madrid y asistir a la Cumbre del Clima».

 

Cambio climático:los 9 puntos de no retorno que ponen en peligro a la humanidad (y por qué hay expertos que advierten que ya están “activos”).
Siete científicos señalan que «hay suficientes evidencias científicas como para declarar un estado de emergencia planetaria».

La Cumbre del Clima de Madrid representa el mayor negocio ecológico que han inventado los contratistas de armas y gobiernos para sus BONOS VERDES y sostenibilidad del aparato de  LA DEUDA de todos los gobiernos.

POSTDATA 7 DICIEMBRE 2019:

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: