Saltar al contenido

«Todos los partidos políticos que lleguen a un acuerdo serán señalados en cuanto aumente la inflación, se aumenten los impuestos, se congelen las pensiones, aumente aún más la precariedad del empleo y la competencia en la cola de extranjeros que ya nos superan en las oficinas de empleo recibiendo ayudas que los españoles no recibimos y estando en cabeza de lista para las citas de empleo».

8 de diciembre de 2019

Screenshot_1

Empleos precarios, falta de ofertas, salarios bajos, y con una competencia de extranjeros compitiendo con los escasos puestos de trabajo. Mientras, nos hablan de gigantes negocios verdes y multinacionales exitosas frente a la miseria.

El juego de manejo de las elecciones frudulentas y acuerdos parásitos tienen sus meses contados.

Se acerca el déficit de las Pensiones que se traducirá en recorte y privatización.

Se acerca el recorte aun más, de salarios.

Se acerca una burbuja inmobiliaria.

Se acerca otra ola de EREs y traslados de las sedes de empresas desde Cataluña que aumentará la percepción ruina de Cataluña y su influencia en inversiones no solo en Cataluña sino en el resto de España.

Se acerca una ola de caídas de petroleras diciendo que se han reconvertido en eléctricas mientras seguirán vendiendo petróleo 50 años con tal de colocar Bonos verdes.

Todo se traducirá en aumento notorio de impuestos a los ciudadanos por parte de gobiernos socialistas, una incongruencia conocida, y una inestabilidad nacional.

Las elecciones municipales seguirán sin dar el aspecto nacional porque están manipuladas, pero poco importa, la calle se llenará de gente que no llega a final de mes, que pasa necesidad y no se los podrá esconder en las primeras páginas de los medios vendidos que solo hablan del éxito de las multinacionales en campañas verdes.

La graciosa brecha ideológica entre gobiernos socialistas con sus hermanos sindicalistas. Unos reduciendo salarios y frenando la subida de pensiones, mientras los segundos los critican con mucho tacto.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: