Saltar al contenido

«Iñigo Errejón, Monedero, Iglesias, y Pedro Sánchez se unen a Evo Morales y los gobiernos de izquierda de México y Argentina en secreto para intentar romper relaciones del gobierno socialista en funciones de España con el nuevo gobierno anticomunista de Bolivia después de que el nuevo gobierno militar de Bolivia se adhiera hace cinco días al ´Grupo Lima pro norteamericano´, y cuando investigan sus cuentas y dinero del narcotráfico de Evo Morales dando un golpe en la Embajada de México en Bolivia con información, papeles, y mucho dinero muy comprometedores de las rutas del Cartel de los Girasoles de Venezuela y del Cártel de Sinaloa controlados por George Soros».

29 de diciembre de 2019

Screenshot_1

«La nueva Ministra de Relaciones Exteriores del gobierno militar de Bolivia, Karen Longaric de Bolivia».

Quintana-narcotrafico-800x420

Envíos de droga de Quintana en avionetas apresadas en Brasil.

Ex ministro de Exteriores de Bolivia del gobierno de Evo Morales implicado en narcotráfico que se escondía en la Embajada de México con documentación de su narcotráfico que Geos españoles ordenados por el gobierno en funciones del Psoe pretendían sacar del país. «Brasil: Revista apunta a ministro Juan Ramón Quintana por la narcoavioneta capturada en Paraguay».

Screenshot_4

El narco exministro de Bolivia:  Quintana.

Screenshot_2

«El fugado de la justicia mexicana Emilio Lozoya Austin, ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), inhabilitado para desempeñar cargos públicos por parte de la Secretaría de la Función Pública (SFP)». Su vinculación al caso Odrebecht y el narcotráfico desde Bolivia, Venezuela y México, y el crímen organizado en México».

Emilio Lozoya Austin, ex director de Pemex; Genaro García Luna, ex secretario de Seguridad Pública; José Antonio Yépez Ortiz “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima; son algunos de los protagonistas de los casos más destacados que la UIF logró golpear en sus estructuras financieras».

Screenshot_3

Parece que los miembros y exmiembros de Podemos tenían una infraestructura no solo en Venezuela sino en Bolivia, y han solicitado a Pedro Sánchez que los Geos españoles en La Paz entraran en la Embajada de México en Bolivia para sacar (sin éxito -y promete ser un culebrón del narco escondido en la embajada- ), con información personal, papeles y dinero al ex primer ministro narco Juan Ramón Quintana. Sin duda es una operación de la CIA con el nuevo gobierno de Bolivia la investigación de la red narco para dar un golpe a Soros y a la izquierda global sudamericana, y que el gobierno socialista y de Podemos han querido arreglar con el asalto a la Embajada. Lo cual hace pensar la gravedad de los conociimientos y papeles que Quitana esconde.

Screenshot_5

 –

(Bloomberg) — «El titular de la unidad de inteligencia financiera en México, Santiago Nieto, presentó un resúmen con varias acciones que se tomaron en 2019 para seguirrutas de dinero de procedencia ilícita, incluído el narcotráfico y tráfico de migrantes.

Nieto destacó el caso de Emilio Lozoya, quien se encuentra prófugo y es buscado por su presunta participación en decenas de esquemas usados durante su periodo como director de Pemex para mover dinero relacionado con el caso Odebrecht».

La nueva Ministra de Relaciones Exteriores de Bolivia, Karen Longaric de Bolivia cree que España buscó fuga de asilado -al exministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana-, en embajada mexicana en La Paz.

Parece ser que España quería organizar la fuga del exministro de Evo Morales Juna Ramón Quintana con documentos secretos sobre la ruta del narcotráfico controlado por George Soros.

Pedro Sánchez ha hecho caso a las llamadas de auxilio de Unidas Podemos y sus miembros o ex miembros que siguen pululando en la cúpula del poder comunista.

 

«Bolivia asocia el incidente en la embajada de México con la investigación a la consultora vinculada a Podemos.
El expresidente Quiroga asegura que Sánchez y Podemos «están muertos de miedo» de que salga la información de los contratos firmados con Evo Morales».

«El ministro de Asuntos Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, ha cargado este domingo contra Bolivia por su adhesión al Grupo de Lima». «Arreaza carga contra Bolivia por su adhesión al Grupo de Lima«.

POSTDATA 29 DICIEMBRE 2019:

2014 siendo presidente Evo Morales.  «Bolivia: el nuevo epicentro del narcotráfico en Suramérica».

El Cartel de los Girasoles existe y sus cuentas en Puerto Rico también.

En Brasil: «Revista apunta aministro Quintana por la narcoavioneta capturada en Paraguay».

En Paraguay:  «Coimbra señaló que por su parte, Romero aprovechó el caso del ‘clan Candia – Castedo’, en el que se vinculaba a la abogada beniana Mayerling Castedo con el narcotráfico. La jurista ejerció como fiscal en este departamento e incluso se había postulado como magistrada del Tribunal Supremo de Justicia.
En este caso el sobrino de Mayerling Castedo cayó en Paraguay con 400 kilos de droga y por ello se indagó sobre los vínculos que tenía, entre los que se menciona el exministro Quintana y al exgobernador beniano Alex Ferrier. «Las indagaciones apuntan a que ambos trabajaban para beneficiar a narcotraficantes», advierte el entrevistado».

aa95dc3e62b96e4c36ef883898f82863

En Uruguay: «Colombia, Perú y Bolivia sonlos principalespaíses productores de hojas de coca y cocaína del mundo».

POSTDATA 30 DICIEMBRE 2019:

Un plan de Soros más bien, sencillamente han tratado de sacar papeles de cuentas bancarias, dinero, y al exministro:

Bolivia denuncia «un plan internacional» para «desestabilizar» su democracia tras el incidente con España.

POSTDATA 1 ENERO 2020:

·Interior falseó los pasaportes de los GEO que fueron a Bolivia a neutralizar a testigos clave contra Podemos.
Los pasaportes de los policías, como se puede apreciar en los documentos que hoy publica OKDIARIO, fueron renovados con el encargo de trabajar en la Embajada en Bolivia el pasado 20 de diciembre·.

 

POSTDATA 2 ENERO 2020:

VOX visita Bolivia para esclarecer hechos que el gobierno en funciones del Psoe calla y oculta.

https://www.facebook.com/groups/590062301750150/wp/602112170546037/?av=750830052

 

POSTDATA 4 ENERO 2020:

Screenshot_1

«MANUEL CANELAS SERÍA EL NEXO ENTRE EVO MORALES Y EL GOBIERNO SOCIALISTA DE PSOE-PODEMOS.

Exclusiva: Podemos y un exministro de Evo Morales organizaron el ‘plan de fuga’ fallido de los GEO en Bolivia».

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: