Saltar al contenido

«Las sanciones internacionales contra España por demanda de Bolivia pudieran ser un bypass organizado para evitar el contagio comunista, independentista y terrorista a otros países».

31 de diciembre de 2019

Screenshot_4.png

«Cascos azules sudamericanos».

Si Quiroga de Bolivia logra una sanción internacional contra España, es contra España, y no contra el gobierno en funciones y tal sanción perdudaría con cualquier gobierno. Al final se vislumbra que han sustituído una mesa OSCE (o también), por una sanción ONU.

“El personal diplomático… no tiene autorización de portar armas ni usar atuendos que oculten su identidad. Estos actos contravienen prácticas diplomáticas y atentan a la soberanía y la seguridad”, dijo Longaric en rueda de prensa y agregó que la protesta será enviada también alos órganos de la Unión Europea, la ONU y la OEA.

¿Colocarán cascos azules en las puertas de nuestros consulados y embajadas ó, y además limitarán las acciones diplomáticas de España en todos los organismos internacionales?. Esto parece una reacción ante el posible gobierno comunista de España y que el comunismo, el independentismo y terrorismo, no se extienda al resto de países.
Los vetos tardan en aplicarse pero más en levantarse.

Que además ese requerimiento de bloqueo diplomático español fuera logrado ante la ONU por un país con el PIB más bajo de Sudamérica como es Bolivia (34.113 millones de euros frente a los 312.516millones de euros de España), sería una gran humillación a una imaginaria potencia atlántica. Y de aquí nace de nuevo el interés de la masonería y judería internacional por hundir y desmembrar a España con su progresismo.

POSTDATA 1 ENERO 2020:

Entre la máquina algorítmica cuentavotos y el gobierno en funciones nos han dado un golpe de estado inolvidable.

Al final parece que Soros decidió en las dos elecciones generales seguidas que no saliera nadie. Solo un gobierno en funciones que está ejerciendo como consagrado, puede evitar que no haya oposición ni puedan haber pactos ni sanciones de leyes.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: