Saltar al contenido

«Lockheed Martin declara la guerra a Irán. Su plataforma del caza F-35 ha arruinado a la corporación y amenaza números rojos en Wall Street. La acción de guerra de Trump en Irán exigirá la ´Ley Marcial FEMA´, a través de la ´Jade Helm´ para los 12 millones de musulmanes en los EEUU.».

5 de enero de 2020

Screenshot_6

«Trump amenaza con atacar 52 objetivos iraníes si Teherán toma represalias».

Represalia que sería una respuesta legítima de Irán por el bombardeo con dron del Comandante de la Guardia Revolucionaria iraní Qasem Soleimaní. Respuesta que EEUU haría lo mismo, más aún la guerra si otro país organizara similar ataque contra un general del Pentágono.

«Irán asegura que EE. UU. no se atreverá a atacar tras la amenaza de Trump».

Detrás de todas las amenazas de Donald Trump a Irán está el colapso de ventas que puede sufrir Lockheed Martin con su plataforma del F-35.

La industria norteamericana domina la Casa Blanca y el Pentágono. La soberanía norteamericana no existe, es la soberanía de armamentísticas, farmacéuticas (con medicamentos que no terminan de curar para perpetuar el negocio del cáncer, de virus de invierno), de Monsanto, y el resto de industrias bloqueadas por la situación arancelaria emprendida por el propio presidente.

2017:  «Podrían pasar años antes de que el juguete de guerra de mil millones de dólares F-35 esté listo para el combate».

«Será un evento de 20 años y $ 100 mil millones en preparación.

Pero no celebremos todavía. Se podría tomar otros 20 años y $ 300 billón para la Fuerza Aérea, por no mencionar la Armada y la Marina-2400 para obtener todos los F-35 que planea comprar».

Han entregado el F-35 con todos sus problemas que se retratarán en próximos combates de guerra además de en maniobras de ejercicios.

«El problema de billones de dólares de Lockheed Martin.El Pentágono todavía tiene una larga lista de problemas con el F-35, la plataforma de armas más cara de la historia».
«Una larga lista de problemas.El informe menciona problemas persistentes con el código de software del avión y alrededor de 1,000 deficiencias no resueltas con el avión. Entre los problemas, el reabastecimiento de combustible aéreo estaría restringido en ciertos modelos del avión, el software no permitirá la gama completa de capacidades de combate para las que fue diseñado el F-35, y la pantalla del casco del piloto tiene fallas en la forma en que muestra el vuelo y datos de orientación.El informe también dijo que hay problemas en la adquisición de piezas de repuesto para algunos de los 265 aviones ya entregados debido a problemas en los sistemas de diagnóstico de los aviones que a veces informan fallas que en realidad no ocurrieron».Evidentemente Lockheed Martin ha de ocultar su realidad y comunicar aumento de sus ventas de aviones defectuosos:  «Las ventas mundiales de armas aumentan en casi un 5%, las empresas de EE».

«Lockheed Martin entrega 134 aviones F-35en 2019″.

En cualquier caso las corporaciones de armas y los lobbys Usa están en el umbral de la venta de armas si no crean gigantes amenazas y algunas explosiones por diferentes ciudades y mares del mundo.

Donald Trump ha dicho sí a Lockheed Martin para impedir la quiebra de Wall Street y su impeachement.

Screenshot_11

LOCKHEED MARTIN CORP
LMT
413,83 el 4 enero 2020.
17,095 (4,31%)
global-wealth-pyramid-2018-en

Screenshot_7

Campos FEMA de internamiento en los EEUU.

Screenshot_8

Screenshot_9

Los ataúdes de plástico para tres cuerpos.

Screenshot_10

.

 

La respuesta lógica de Irán llevará a Donald Trump a poner en marcha la «Ley Marcial FEMA», a través de la Jade Helm. Detenciones de musulmanes y campos de concentración para contener una respuesta aún mayor dentro del territorio Usa.

danielpipes.org :  ¿Cuántos Musulmanes residen en los Estados Unidos?.

«La incertidumbre ha generado cifras variadas ampliamente divergentes. Un gran examen demográficos en 1990 contabilizó 1,3 millones de Musulmanes. En 1998, un periódico Pakistaní elevó el número hasta los 12 millones. Incluso el Yearbook of American and Canadian Churches generalmente una autoridad en la materia halló 527.000 Americanos Musulmanes en 1996 y seis veces más (3.3 millones) en 1998″.

POSTDATA 6 ENERO 2020:

Se trata únicamente de colocar los F 35 y seguir en la presidencia en un efecto de fuerza, pero sí habra respuesta en Usa y eso permitira a Trump iniciar la ley marcial.

El efecto de la organización del 11-S por Israel con el Pentágono logró la pérdida de la privacidad y el manejo de BIG DATA de los ciudadanos con el secuestro legalizado de toda su información. Ahora se espera el efecto contrario: atacar fuera para producir el efecto dentro (dentro de los EEUU), y esto es la Ley Marcial (Martial Law), que permitirá a Trump detener musulmanes y ddel Partido Demócrata que le amenazan con el Impeachement.

«El asesinato del mayor general Soleimani no comenzarála Tercera Guerra Mundial».

«Dirigirse a sitios culturales de Irán será un crimen de guerra: la gente reacciona a Trump».

 

POSTDATA 8 ENERO 2020:

Trump renuncia a una respuesta militar a Irán y se limitará a imponer «fuertes sanciones»
El presidente se dirige a la nación tras el ataque de la República Islámica contra bases militares estadounidenses en Irak
El Pentágono informa de que no ha habido ni una baja a pesar de que los medios iraníes informan de hasta 80

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: