Saltar al contenido

“Irán víctima de las ONDAS G: Armas de otro espectro dentro del pulso electromagnético (EMP) de energía negativa de la británica Leonardo y el Advanced LIGO Usa (el interferómetro más grande y sensible del mundo. LIGO contiene uno de los aspiradores sostenidos más grandes y puros (10 -9 torr) en la Tierra, solo superado por el Gran Colisionador de Hadrones en Suiza), pudieron bloquear la señal de radar del centro de control del aeropuerto de Teherán y de su Defensa para confundir el ´vuelo 752 de Ukrainian Airlines que transportaba a 176 personas´, su radio dejó de funcionar minutos antes del fuego en el avión de origen electromagnético para engañar al ejército iraní y provocar su defensa de misiles”.

12 de enero de 2020

Dome

fuente gráfico  cuttingedge.org

geopolitics.co:  “US Air Force Admits They Can Control the Weather”.

A diferencia delas estaciones Haarp, Leonardo va instalado en el techo de los aviones de guerra británicos.

.

Screenshot_1

Así funciona LEONARDO la máquina británica de pulso electromagnético muchísimo más avanzada que el Haarp norteamericano, que puede serdireccionadasu propagación entre las ondas gravitacionales. El experimento ´Advanced LIGO´ detecta cambios en el orden de 1/1000 ésimo la anchura de un protón, suficiente para focalizar la energía escalar por el túnel invisible de espectro de ondas concentradas de protones atmosféricos que logran aumentar con vientos de chemtrails que pueden ser tirados a cientos de kilómetros en otro país y propagarse con los vientos creando túneles invisibles en el espectro de la energía de protones.

bhsim-1024x576

Militarmente y técnicamente es un golpe maestro de la OTAN sobre Irán -que tendrá su respuesta del mismo nivel como ya han anunciado-, aunque dentro de la guerra sucia que la guerra nunca es limpia, es guerra. Han probado con éxito su arma electromagnética LEONARDO de la OTAN y de otra parte han levantado a su propio pueblo contra su Ayatolá que esperan su dimisión. Y de otra parte eliminado impunemente al General Soleimani. El derribo del avión iraní por un misil iraní fruto de la confusión originada por el bloqueo de las señales eslectromagnéticas con ONDAS G, logra dejar el asesinato impune de la OTAN al General Soleimani, y ocupar en exclusiva todas las portadas del mundo.

La combinación de la guerra electrónica con la guerra mediática es el nuevo cocktel molotov de la OTAN para callar su oposición.

LIGO avanzado: HECHOS RÁPIDOS

LIGO es el interferómetro más grande y sensible del mundo.
LIGO contiene uno de los aspiradores sostenidos más grandes y puros (10 -9 torr) en la Tierra, solo superado por el Gran Colisionador de Hadrones en Suiza.
LIGO intenta medir la medida más pequeña jamás intentada por la Ciencia ( 1/10 000 del ancho de un protón).
Aunque es un observatorio espacial, LIGO es ciego al espectro electromagnético ya que las ondas G no entran en este espectro.
LIGO tiene instalaciones gemelas en EE. UU. (LIGO Livingston y LIGO Hanford) que aseguran que cualquier detección de ondas G pueda confirmarse y contarse con precisión, ignorando las perturbaciones locales.

14 º de septiembre de el año 2015

Es muy extraño que ese el vuelo -752 de Ukrainian Airlines que transportaba a 176 personas, al menos 130 de ellas ciudadanos iraníes-, no apareciera en la lista de los controladores aéreos y fuera interpretado como misil al no aparecer en el tráfico aéreo. Esa es la gran cuestión, no el derribo. ¿Quiénes han manipulado el control del tráfico aéreo a Teherán?.

Los dos países protagonistas contra Irán han sido EEUU e Inglaterra, quizás ellos sepan algo del por qué un satélite en órbita puedo hackear las conexiones con el centro de control de rádar el aeropuerto de Teherán y del mismo sistema de alerta militar que los jefes militares interpretaron como un misil de ataque.

.

La excusa perfecta para el Pentágono:

Las ONDAS G fuera del espectro de registro de las propias ondas escalares de pulso electromagnético EMP.

De hecho, el Ministerio de Defensa británico trabaja con Casio para cambiar los relojes de aviones, soldados, móviles y todos los sistemas de comunicaciones para protegerse de las ONDAS G. El nuevo acuerdo de Casio G-Shock con el Ministerio de Defensa Británico”.  “El Ministerio de Defensa se complace en trabajar con Casio para lanzar una gama de relojes G-shock a medida de los Royal Navy, British Army y Royal Air Force, que reflejarán las cualidades y personalidades individuales de cada uno de los tres servicios”, apuntó un Portavoz del Ministerio de Defensa.

El sistema fuedesarrollado en 2017, cuando Corea del Norte declaró ” tener misiles balísticos que podrían atacar Londres”, y esto “se trata de una amenaza real para Reino Unido”. El 29 de noviembre 2017, la RPDC anunció que había probado con éxito un misil balístico intercontinental “Hwasong-15”, recientemente desarrollado, capaz de atacar todo el territorio continental de los Estados Unidos.

.

Desde 2003 ondas escalares Haarp han podido estar bombardeando invisiblemente el suelo y hasta el subsuelo de la capital Teherán, y el suelo ha ido descendiendo a razón de 25 centímetros por año. Las razones abducidas son la extracción de aguas subterráneas masiva para el riego agrícola; pero sería la primera vez que eso hace que se hunda un suelo. Algo que no tiene que suceder ya que las bolsas de aguas freáticas no se asientan en tierra blandas y esponjosas, sino en depósitos calizos duros.

“En la región alrededor de Teherán, la capital de ocho millones de habitantes, la demanda de agua también ha aumentado considerablemente debido a la afluencia de muchos nuevos habitantes en las últimas cuatro décadas. El número de pozos aumentó de poco menos de 4000 en 1968 a más de 32,000 en 2012. Además, hubo una falta de lluvia en los períodos de sequía, que se han producido con mayor frecuencia en los últimos años. Todo esto ha reducido en gran medida el nivel del agua subterránea, en Teherán, por ejemplo, en doce metros entre 1984 y 2011”.

La emisión masiva de ondas escalares sobre la región lo demuestra el propio ejército israelí que ha dotado a sus unidades blindadas con escudos antiescalares.

“Con los Estados Unidos sustancialmente atrasados ​​en estas ‘nuevas’ armas estratégicas, un nuevo Proyecto Manhattan parecería aconsejable y justificado … Un desarrollo aleccionador que ocurrió a principios de este año (2002) fue el despliegue de China de ambas armas de potencial cuántico (PC) y armas de pulso electromagnético (EMP) de energía negativa (un tipo que originalmente llamamos MindSnapper para disfrazar su verdadera naturaleza. Las armas QP son las armas dominantes en la Tierra hoy, seguidas de cerca por las armas EMP de energía negativa … No hemos podido determinar exactamente cuántas naciones tienen las armas EMP de energía negativa, pero son al menos cinco … Estados Unidos todavía está muy por detrás …

Screenshot_3

De Jose María Navarro García para defensa.com : ” LEONARDO entrenará a la OTAN en guerra electrónica”.  La multinacional LEONARDO se ha adjudicado un contrato de la Otan para proveer equipos y formación en guerra electrónica. En concreto la Agencia JEWCS (acrónimo que revela su origen israelí), Joint Electronic Warfare Core Staff, responsable de la guerra electrónica (Electronic Warfare), de la Otan le ha adjudicado un contrado de 180 millones de euros para formar a las fuerzas de la Alianza en condiciones electromagnéticas hostiles en entornos terrestre, naval, y aéreo.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: