Saltar al contenido

“La Logia catalana ocultista y satanista inicia operaciones terroristas de repercusiones múltiples -rituales de fuego siempre-, para vengarse por el proceso contra Torra y Puigdemont con ayuda de Black Cube y la importación de hidrocarburos de Rusia y China CNPC en el Puerto de Tarragona. ¿Próximos posibles objetivos Parque Güell y de nuevo Sagrada Familia o metro?”.

16 de enero de 2020

Screenshot_6

Utilizan el fuego porque se creen Sant Jordi repeliendo al dragón español que lanza fuego.

img_xjurio_20200115-142452_imagenes_lv_colaboradores_xjurio_img_9905-k59B--656x492@LaVanguardia-Web

El incendio en la nave química de IQOXE de producción de polímeros del Puerto de Tarragona como los cadáveres en el piso de Torreforta donde impactó un proyectil que decían en forma de bola de fuego a 3 kms con gran precisión, son parte de un asesinato illuminati. Asi como el accidente de tráfico de Amposta, desde tapar pruebas a elecciones cabalística ritualista son la clave.

Nadie se cree la precisión de la bola de fuego sobre un piso a 3 kms de la explosión en Tarragona –Testigos de la explosión: “Hemos visto volar un proyectil hacia el edificio” – , seguro que tenía un trabajo relacionado con el asunto y se lo han quitado de en medio.
El nombre de la empresa IQOXE, la antigua IQA. ¿No os parece la firma de Q ?. Recordad que entre otros, es la NSA quien anda detrás de la formación de la sublevación catalana.

explosion-petroquimica-tarragona-1579025140909

Polígono industrial de La Canonja, en Tarragona: Se trata de un hongo de neutrones, sólo Israel está fabricando estas mini bombas probadas en Yemen (EEUU las ha comenzado a desarrollar), y en la T4 de Barajas le 30 de diciembre del 2006 que fue el primer ensayo con una mini nuke o mini bomba de neutrones que también habían instalado en la cimentación antes de la construcción incluso del World Trade Center de Nueva York que ayudó a la nanotermita (también israelí), DIME metal inerte denso colocado en las plantas para derretir los pilares de hormigón y acero tensado.

800px-Barajas_terrorist_attack

Terminal T4 de Barajas en 2006. No existen imágenes del público o prensa del momento de la explosión pero hubiéramos visto el mismo hongo de neutrones.

Screenshot_1

firma “Illuminati”. “Repsol alerta de ruidos y llamaradas en las próximas 36 horas (9)”.

“Explosión en una planta petroquímica de Tarragona: un muerto y ocho heridos (9)”. 

“Desde el día 17 D había huelga de los trabajadores por eres y cierres”. 17 es 11. Si andan así contra todo lo español se equivocan con Respsol cuyo accionariado es de La Caixa y Carlos Slim, a ese paso SEAT pudiera ser el próximo objetivo si decidieran irse.

 

 

¿Recortando flecos?: “Fallece el hombre herido gravemente en un accidente en la C-12 en Amposta“.

Hoy la LOGIA firmaba su atentado de ayer en el Puerto de Tarragona con la quema explosión de un camión en la AP-7 en las inmediaciones de Banyeres del Penedés.

Screenshot_7

salvat LOG, LOGÍSTICA de LOGIA MASONICA, su firma.

pugimon-ok-1

La GRAN LOGIA DE ESPAÑA firma sus atentandos y protege al independentismo catalán.

No les ha bastado con el envío a casa de los encarcelados, después de las sentencias contra Torra y la exclusión de los Verdes en Bruselas del putillo Puigdemont.

El ataque a la nave química de polímeros en el Puerto de Tarragona lleva la firma terrorista de las logias catalanas superpoderosas. Lo que se une directamente a los deseos de los magos negros del Vaticano con túnicas rojas que adoran a satanás.

Con la ayuda de la empresa de inteligencia privada israelí BLACK CUBE sucursal del Mossad: Vaticano, Israel y Q, se vengan de China, de ahí el dragón de fuego chino que mata Sant Jordi. Una simbología clara. El puerto de Tarragona es llegada de hidrocarburos tanto de Rusia como de la China CNPC. Con esos hidrocarburos Inglaterra, Francia, y EEUU no pueden sacar el petróleo del Golfo de Rosas, y del Golfo de León.

Para comprender estas cosas, como siempre hay que recurrir a explicar que tanto la Iglesia como institución, y la masonería, son instituciones jerárquicas de obediencia, como el ejército o cualquier gobierno o ministerio.  No se puede dilucidad ninguna actuación sin comprender esto, y que sean los miembros que sean en acuerdo o desacuerdo, han de acatar las decisiones que son órdenes, instrucciones o comunicados, o como los quieran llamar. Se se llama a actuación terrorista se exhorta a ellos y todos han de cumplir, aunque sea el sursum corda.

Screenshot_5

Simbología pagana, atea, colada como cristiana, con la pirámide illuminati, y los rayos jesuítas. El último aviso fue ferroviario en las cercanías de la gruta dónde San Ignacio hizo sus ejercicios espirituales, una guerra dentro de la Iglesia atea contra la Iglesia creyente.

 

20120925_f_conde_barcelona_1

Los masones illuminatis: Juan Carlos I, Javier Godó y el Cardenal Bertone. 

 

Postdata del 9 abril del 2017:

“Incendio de9 yates en el puerto de Barcelona del Forum (Sant Adrià de Besos)”.

Eso es una queja de la mafia masona francesa por la reunión eeuu china.
Dirán que es algo privado pero ya sabemos que el ritual de fuego es satánico illuminati, esto es asunto Valls.
No olvidemos que está el juicio de uno de los masones de las 100 familias catalanas, Millet del Palau.

“Mossad (Black Cube), desplazará a la Cia, FSB, MI6, MMS chino, y ni qué decir tiene al CNI y a la Guardia Civil. Agentes de todo el mundo corren peligro en España con esta nueva situación oficiada por Pedro Sanchez, Soros y Obama. Su misión principal, blindar a los independentistas, excusa con los famosos”.

“¿Y si el Parque Güell de Barcelona fuera un próximo objetivo con ébola aunque haya vacuna?”.

.

1370013608_0

La otra opción a manos de anarquistas de la Generalitat cuando incendien las calles.

10 septiembre 2017:  “La Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona -a través del Observatori DESC y Omnium Cultural-, traen la quinta columna catalana que son anarquistas y Comisiones Obreras CCOO, para actuar desde ya antes del 1-O y obligar a actuar a la Guardia Civil en Barcelona, Lleida, Girona y Tarragona disminuyendo su capacidad de control”.

Y a los dos días se cumple el intento anunciado.

12 septiembre 2017:  “Los Mossos acordonan laSagrada Familia por una falsa alarma terrorista.
La policía catalana desaloja el templo tras recibir, este martes, una alerta de “baja credibilidad” emitida por el CITCO sobre atentados en España y Francia”.

“George Soros y sus hijos ordenan quemar Barcelona a través de Sánchez y Torra para la B´nai B´rith judía internacional, mañana viernes 18 octubre llegan anarquistas de toda Europa a 1.000 y 3.500 dólares por cabeza. Evidentemente Pedro Sánchez trabaja con ellos -con la masonería-, por más teatro que haga en televisión, y otro más arriba lo mismo, si no ya hubieran parado esto hace años el rey de Jerusalén”.

2017:  “La policía abre fuego contra un conductor con pasaporte sueco -Joakim Robin Berggren-, que circulaba en sentido contrario y pretendía estrellarse en el puerto de Barcelona”.

.

10 noviembre 2017:  “Las maniobras se han convertido en pruebas que anuncian catástrofes. ¿Un atentado en la calle Marina que une el Puerto Olímpico con la Sagrada Familia (una rambla), este sábado 11/11/1 a las 17 horas?.

1546199402_122666_1546201504_noticia_normal

“Detenido un militar francés cuando accedía a la Sagrada Familia con cargadores de pistola.
Los Mossos localizan un arma de fuego en el vehículo del individuo”.

.

“Cataluña activa EL INICIO DE LA LUCHA ARMADA contra España y sin respuesta del gobierno de Madrid. Quieren internacionalizar el conflicto que contribuya al ataque de la estabilidad mundial”.

“Cataluña: Arranca la lucha armada. El plan independentista es la intervención de la mesa de negociación de la OSCE-OTAN, para cederles independencia y sobre todo la Hacienda y el inicio de la explotación de petróleo de CAIRN ENERGY en Girona”.

“CATALUÑA PREPARA LA LUCHA ARMADA: CNI había dejado volar a Josu Ternera muchos años. Han intervenido porque se ha entrevistado con los siete independentistas catalanes en Ginebra que van a organizar el terrorismo desde Cataluña en Madrid y Valencia. Visto el fraude electoral, esta vez los independentistas catalanes no han logrado moneda de cambio por votos, así que se han lanzado a organizar el terrorismo como nueva moneda de cambio y presión. Los chuetasya lo saben”.

“Cataluña la semana que viene: ¿Narcís Serra el hombre X de la secesión, el representante político de los 400 catalanes que mandan España?. Su conexión directa con la OTAN a través de los contactos con Javier Solana, ylas unidades creadas por Rubalcaba con el asesoramiento de Mossad y Cia que siguen vivas”.

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: