Saltar al contenido

«Donald Trump logra ANUNCIO tratado Israel-Palestina, por ANUNCIO de la cancelación de su impeachement. Es como el ANUNCIO de la guerra y la destrucción de Israel con un terremoto y el inicio de la diáspora».

31 de enero de 2020

photo_2019-08-19_01-39-20

Donald Trump con su yerno Jared Kushner.  ¿Si faltase Trump, que posibilidades tendría su yerno Jared Kushner de tomar la presidencia?. El diablo siempre se esconde, no puede ser tan evidente, y Kushner también es un político.

«Trump anuncia posible tratado de defensa con Israel tras conversar con Netanyahu».

«Tuve una llamada hoy con el primer ministro Netanyahu para discutir sobre la posibilidad de avanzar hacia un Tratado de Defensa Mutua entre Estados Unidos e Israel», tuiteó el presidente de EEUU.

Estudiosos religiosos anunciaban que quien ANUNCIASE el Tratado de Paz de Israel con Palestina sería el Anticristo.

Lo llamativo es que eso fue en el día de ayer, y ayer mismo el Senador republicano por Tennessee –Lamar Alexander-, rechazó llamar a mástestigos. Lo que aboca el proceso a su fin.

Profeta Daniel: «Quien rubrique ese Tratado de Paz será cuando se manifieste ante el mundo el hijo de la partición».  «Se han cumplido siete lunas de sangre en tan solo cuatro años». «La trilogía, las tres últimas lunas de sangre: el 31 de enero 2018, el 27 de julio 2018, el 21 de enero 2019. Anuncia el fin de los 70 años de creación de Israel».

«El que lo anuncia es el mesías para los judíos pero el anticristo para los cristianos».

«El anticristo en un político y el falso profeta es un Papa».

 

.

Screenshot_3

Screenshot_4

noticiacristiana.com

«Israel fue golpeado por 10 terremotos hasta 2020. El mayor terremoto en Israel para 2020 tuvo una magnitud de 4,7″.

Screenshot_5

Este año especialmente será una diáspora especialmente a la Patagonia y España.

13 de noviembre de 2019: “Reajuste mundial de la izquierda globalista. Cambios de gobiernos. Israel prepara por fín su diáspora a Cataluña, Asturias, y La Patagonia argentina”.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: