Saltar al contenido

“El gabinete de Donald Trump desarrolla una ofensiva comercial en Barcelona contra China y la ´geometría variable´de Pedro Sánchez en Barcelona a través del Mobile World Congress (MWC) y lo hará con Cuba en ARCO Madrid con el Coronavirus para responder al rojerío. Sánchez intenta blindar pérdidas con el regalo del cheque a Colau y en contra de Amazon, Sony, Ericsson y LG que son los primeros en darse de baja mientra China y Cuba aumentan su presencia en Barcelona y Madrid”.

10 de febrero de 2020

Screenshot_3

Screenshot_1

Maribel López y Carlos Urroz / IFEM. Una galerista progresista independentista en línea con ERC-PSC (esas ventas de arte a instituciones y a ayuntamientos catalanes), con galería en Berlín dirigiendo la feria española ARCO. La misma ensalada de la independentista Meritxel Batet y su novio el sevillano Juan Carlos Campo Moreno como Ministro de Justicia, dirigiendo el Congreso de los Diputados. Estas son las concesiones de Pedro Sánchez a la Independencia catalana. Topos catalanes en Madrid.

La industria del cine, y la industria del arte contemporáneo se han convertido en España y pretenden extenderse al mundo en la ofensiva internacional socialista. Basta con ver los premios Goya y El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

El tema es CUBA, o sea que ARCO 2020 está dedicado a Cuba:  “Arco en 2020 estará dedicado a un tema, no a un país”. 

El neocomunismo se asienta en España y Alemania y Francia se apartan:  “Macron y Merkel apartan a Pedro Sánchez en la Europa post Brexit.
La diplomacia española apuesta por alianzas de “geometría variable”, en lo que supone un giro a la tradicional postura de nuestro país de apoyo al eje franco-alemán”.

Geometría variable:  “Torra exigirá a Sánchez que perdone la deuda de 55.000 millones de Cataluña con todos los españoles”.

1519295340_282764_1519299583_album_normal

Así lo corroboraba ya en 2018 la reina republicana del rojerío socialista Leticia que sin embargo esperan estar ahí con el neocomunismo cuando se extienda.

El 26 de febrero 2020 es la feria de Arte contemporáneo ARCO en IFEMA Madrid.

El 28 de febrero 2020 es la feria Mobile World Congress(MWC) en Barcelona.

Ambos prometen celebrarse por amenazas de la campaña coronavirus, pero en medio de las ferias, aeropuerto de Barajas o El Prat, ¿podría haber un caos de amenaza coronavirus con pánico y escenarios de ambulancias y cuarentena como parte del show?.

Pedro Sánchez no tiene capacidad para enfrentarse a los EEUU, pero es un demente que piensa que por estar tutelado por George Soros y a su vez por los Rothschild tiene las de ganar llevándonos a todos los españoles a una ruina con precedentes en 1931.

La alerta de coronavirus en enero en El Prat, podría repetirse y bloquear todos los visitantes:  “Susto en el aeropuerto del Prat por un caso sospechoso de coronavirus”.

El ambiente se palpa. Por extraño que parezca este año la edición 2020 no tendrá país invitado pero sí un invitado artista cubano. Cuba.

“Los temores de coronavirus empujan al CMM a agregar nuevas restricciones.
Los organizadores del CMM prohíben a los viajeros de Hubei, el epicentro del brote de coronavirus, mientras los expositores continúan retirándose por problemas de salud”.

El terreno de guerra económica EEUU-China podría volver en este mes de febrero 2020, y en España. El coronavirus robado segun dicen ellos por un científico chino en un laboratorio de Canadá al que se le escapó en el mercado de Wuhan ha convertido el coronavirus en un virus financiero. Es como una herramienta de virus que en lugar de informático ha extendido su terreno a los medios de comunicación.

Si alguien pensaba que los virus solo eran informáticos y de salud se equivoca, ahora son virus mediáticos financieros de control de masas y actividades corporativas.

Cuatro multinacionales norteamericanas se dan de baja en la feria Mobile World Congress mientras China aumenta su presencia. Una feria que anuncian como sustanciosamente productiva cuando solo da pérdidas. Así se ha comprobado en las donaciones estatales de Madrid, como la de este año a través de las donación de 28,5 millones a Ada Colau por parte de Pedro Sánchez.

Screenshot_4

Isidre Sala, el político independentista nombrado contra Trump y pro partido demócrata.

“Colau y Maragall pactan el presupuesto a la espera de que ERC entre en el gobierno municipal.
Las cuentas municipales treparán hasta los 3.000 millones en lo que se perfila como una nueva reedición del tripartito”.

“Ada Colau compromete a Pedro Sánchez a reforzar “la capitalidad” de Barcelona con 22 millones de euros.
La alcaldesa de la Ciudad Condal y el presidente del Gobierno se reúnen un día después del encuentro de Sánchez con el presidente de la Generalitat, Quim Torra”.

Otros 28,5 millones de euros a Barcelona que en realidad son para paliar las imaginables pérdidas del Mobile World Congress (MWC) en Barcelona:  Mobile World Congress (MWC):   Sánchez pacta con Colau la “cocapitalidad cultural y científica” de Barcelona
La alcaldesa ha ofrecido al presidente del PSOE la capital catalana como “la prinicpal aliada en la etapa de diálogo”.

“Los cinco regalos delpacto Sánchez-Iglesias para Ada Colau“.

Preparan Barcelona para ser la capital internacional del neocomunismo financiero Rothschild y separada de Madrid.

“El Mobile trata de atajar más bajas de empresas por el coronavirus.
Las principales compañías chinas reafirman su presencia en el congreso de telefonía móvil”.

“Ada Colau aprueba sus primeros presupuestos tras cinco años como alcaldesa.
Barcelona aprueba el presupuesto para 2020 con el apoyo de 33 de los 41 concejales”.

La guerra de Pedro Sánchez contra Donald Trump:  “Sánchez lanza la Agencia Tributaria contra Amazon y las «multinacionales digitales» “.

Amazon tampoco asistirá al Mobile por el coronavirus”.

Sony también cancela su presencia en el Mobile por el coronavirus”.

Ericsson se suma a LG y no participará en el próximo Mobile por el coronavirus”.

Por si fuera poco, Trump inicia una limpieza de las instituciones en este caso del Pentágono con la expulsión de dos militares judío-ucranianos-norteamericanos demócratas de alto rango del Pentágono los hermanos Alexander y Evgeni Vindman. Que coincide en fechas con el uso de un avión civil como escudo para parar los misiles sirios sobre Israel con su Impeachement.

“Trump cesa a dos altos cargos que testificaron en el ‘impeachment’ “.

POSTDATA 11 MARZO 2020:

“Científicos rusos creen que Estados Unidos creó el coronavirus de Wuhan para sabotear a China”.

“La GSMA aborda la cancelación del MWC en una reunión de su consejo este viernes”.

“Arco ultima una edición con más galerías y sin temor al impacto del coronavirus.
La feria de arte contemporáneo de Madrid “no espera” que el brote tenga repercuta en el evento”.

Lo propio se reconoce como madre a un hijo, y sabe como se comporta porque lo ha parido>>>  “La predicción de Trump sobre el fin del coronavirus: «Se va a ir en abril con el calor» “.

POSTDATA 13 FEBRERO 2020:

Operación de Inteligencia claramente anticomunista.

“Firmas que no van al Mobile World Congress de Barcelonasí asisten a una feria similaren Ámsterdam.
Sony, Cisco o Intel exhiben este miércoles sus novedades en el Integrated Systems Europe (ISE) de Ámsterdam, un evento tecnológico también pendiente de posibles contagios por el coronavirus, según ha podido comprobar Efe”.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: