Saltar al contenido

“El ninguneo de Trump a Sánchez le va a doler, es su talón de aquiles la soberbia y la vanidad extremas. Le van a bloquear la agenda exterior comunista”.

11 de febrero de 2020

Screenshot_1

Rodríguez Zapatero no entendió el ninguneo que le hicieron en Bruselas cuando era presidentillo de la colonia socialistilla marca expánica.

Y ahora después del escándalo de las cuentas narcos en Bolivia y Venezuela de la izquierda roja, ha ido de nuevo a Venezuela después del aterrizado de la viceministra venezolana. Y encima dice que no entendemos nada. No entendió el mensaje y ahroa se lo van a hacer entender con aceite de ricino como las abuelas. La que les espera es parda.

Pedro Sánchez tiene un talón de aquiles facilón: orgullo facilón, soberbia facilona, y prepotencia facilona con la fuerza de un aire a los EEUU que no pasa de eso.

El ninguneo será el mayor castigo al gobierno comunista apoyado por la NSA de los Rothschild, que Trump y Q van a reventar.

Trump ha invitado de nuevo a Felipe VI a una visita temprana, la segunda en dos años.

Le va a preguntar: Bueno entonces ¿eres republicano, monárquico, rojo, socialista, o qué?, aclárate porque vamos a actuar contra la internacional socialista y Bannon ya tiene los cañones preparados para matar moscas a cañonazos.

Este ninguneo a Sánchez le va a doler, es su talón de aquiles.

Merkel y Macron ya negocian a solas sin contar con el prepotente sin luces. Y ahora ya va a ser así. El resto de países lo borrarán de agenda y si acaso será recibido por algún ministro en cualquier país porque el presidente se habrá puesto enfermo.

Eso sí le recibirán en Venezuela y Cuba.

Ha logrado que Google añada a España a la lista de países comunistas. Lo es ya, si.

Corre el riesgo de el Falcon oficial de nuevo rico no pueda repostar en cualquier país al que vaya porque algún problemas técnico eléctrico de los cisternas no puedan llenarlo.

Corre el riesgo de un aislamiento de España en los foros internacionales comenzando por el de Davos.

Corre el riesgo de que a la hora de negociar crédito, nos digan que no, que menos cantidad a más interés y más bonos verdes.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: