Saltar al contenido

“El mensaje del Rey de una orilla a otra en Doñana. El rey deja la orilla izquierda hacia la otra orilla derecha camino a Rota norteamericana, y además se sitúa con Trump para dejar pasar EL OLEODUCTO BALBOA de la petrolera Aramco por Doñana y en contra de Repsol que ya no es española tampoco sino de la Caixa de los chuetas como la Lotería y del masón mexicano Carlos Slim”.

15 de febrero de 2020

Screenshot_1

Los prismáticos se usan también como soporte del francotirador. El apoyo a otros: ARAMCO y CNPC. Ese 1% de cada barril consumido que adoran los borbones.

Screenshot_3

La barcaza de los Reyes cruzando el Guadalquivir en Doñana es como una barcaza lenta petrolera.

Screenshot_4Screenshot_5

Impacto en Doñana del Oleoducto Balboa
La Refinería Balboa: un proyecto innecesario
El grupo Gallardo, uno de los principales grupos industriales
de Extremadura, con apoyo de la Junta de Extremadura,
está promoviendo la construcción de una refinería en
Tierra de Barros, en el municipio de Los Santos de
Maimona (Badajoz).

“Refinería Balboa recuerda que el oleoducto pasa a 20 km de Doñana”.

No estamos acostumbrados a la simbología de los prismáticos (Carl Zeiss, Espinoza el pulidor de lentes, y el Banco de Pagos Internacional suizo de los Rothschild), quiénes sepan su relación que la mediten.

¿Ha servido al menos para negociar la presión de EEUU sobre Marruecos para pinchar a España?.

Felipe VI no pisaba oficialmente EEUU desde su viaje a Cuba, pero fue a la universidad dónde estudió sin pisar Washigton a dónde ahora irá en visita oficial invitado por Donald Trump. En toda relación diplomática con los EEUU de la corona española han debido de pasar al menos de dos años a cuatro años y más para un encuentro oficial. La visita de los Obama a España, dos oficiales y otras dos secretas (discretas a Gerona y a Mallorca), tardaron más.

Ahora la urgencia de ARAMCO (de accionistas mayoritarios la Banca Rockefeller y la Banca JP Morgan utilizada por los Rothschild a través de su accionista principal George Soros para quién trabaja), hace que las prisas se queden en visitas rápidas, mensaje a su vez del tiro rápido de Rafael Nadal dónde se confirma el perfil de los nuevos negocios.

El paso de los Reyes en la barcaza a paso de tortuta es ni más ni menos que la simbología del nuevo acercamiento de uan corona socialista a una orilla desde dónde vendrá el oleoducto de Aramco desde Marruecos y a su vez desde Canarías y el Frente Polisario. Parece que la petrolera china CNPC participará en secreto en el reparto. Algo que aún no pueden publicar ninguno de sendos gobiernos por las implicaciones del coronavirus, y que siga pareciendo haber uan enemistad militar cuando tiene pleno diálogo, consenso y negocios.

27 de junio de 2017:   “El incendio de Doñana se ha llevado a cabo porque van a importar gas del Sahara (Sonatrach y la china CNPC), y aguas canarias, y necesitan paso. Van a compaginarlo con el de Sonatrac de Cartagena; JP Morgan ya está posicionada en el accionariado de Repsol para sacrificar compensaciones en ARAMCO. Podrían vetar el gas ruso que está llegando a Tarragona. El barato gas natural será para la fabricación de fibra de carbono para automóviles y electrodomésticos. Magals la seguridad israelí que contrata el gobierno y corporaciones para ciertas cosas”.

4 de agosto de 2018:  “Doñana es una excusa. La OTAN Y LA UE SE ROMPEN. Sánchez se reúne en Rota con el Pentágono, el ejército alemán y ejército de Marruecos”.

 

Screenshot_1

También otros usaron la simbología de Doñana, ¿o hay que decir la simbología militar de las Ordenes de Caballería de Sevilla?.

Screenshot_2

 

POSTDATA 20 FEBRERO 2020:

Lo dicho. ARAMCO como sea a quedarse con las parcelas de Repsol.

“.EEUU sancionará a Repsol si Pedro Sánchez no rectifica su apoyo a Nicolás Maduro”.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: