«Euskadi hacia el comunismo: Los dos trabajadores desaparecidos en Zaldivar y el escándalo del vertedero aparecen por arte de magia justo antes de las elecciones en el País Vasco para beneficiar a EH Bildu y Unidas Podemos desde Soros y la banca Rockefeller».
Vertedero de Zaldivar.
–
Jamás aparece ningún asunto interno de la política vasca en los medios más que justamente ahora y antes de la campaña electoral.
Se pueden hacer desaparecer dos trabajadores y organizar un foco de contaminación en un momento crítico para Euskadi que meterá en el poder a la izquierda globalista y apartará al PNV a la oposición en minoría. Lo nunca visto que veremos.
La degradación vasca parece un proyecto globalista para ensortijarse en el independentismo radical desde las instituciones vascas y su representación en Madrid.
Investigadores de la inteligencia de George Soros Intelligence anduvieron buscando focos críticos susceptibles de ser atacados en época previa electoral, y aún habrá más para la operación derribo por la independencia de la izquierda radical y globalista comunista vasca.
Hasta ahora votar el PNV en la mayoría euskaldún era un ejercicio de asegurar un País Vasco euskaldun. Ahora logrado todo ello y la hacienda vasca guipuzcoana, PNV sobra en planes globalistas de partición de España y el hundimiento de la economía española.
En dos frentes, Cataluña con la huída de empresas, y en el País Vasco con la próxima huída de empresas y la radicalización de la calle, y quizás volviendo a la violencia, esta vez contra los vascos y lo vasco contrarios o poco proclives a la Independencia.
euskalnews.com
–
Los comentarios están cerrados.