Saltar al contenido

“Los votantes alemanes pasarán factura al CDU de Merkel por sus relaciones comunistas con Pedro Sánchez en la lista negra de EEUU”.

20 de febrero de 2020

Screenshot_1

Orgullosa de sus vestidos ROJOS.

Siempre será un motivo de comparación aquella película y frase de amistades peligrosas.

Pedro Sánchez y sus socios comunistas e independentistas se han convertido en la PESTE NEGRA azote de la Unión Europea, desde las nuevas posiciones de los EEUU respecto a España.

Si España está dispuesta a recoger 20 maletas con oro y dólares que trajo Delcy Rodríguez desde Venezuela, poco recorrido le queda al gobierno de España para ser financiado por la UE y sus relaciones con todo el mundo occidental capitalista.

Ni siquiera con China que aspira a una economía capitalista plena en un régimen de control biométrico comunista quieren cara al exterior ninguna imágen que recuerde su pasado comunista que siguen teniendo en el control de ciudadanos pero no en lo económico que ahora depende totalmente de sus inversiones internacionales.

Angela Merkel ha estado demasiado relacionada con Pedro Sánchez y ahora que su deriva comunista es patente, el electorado alemán no va a perdonar un contagio comunista a Alemania, más y cuando las actuaciones de EEUU contra Venezuela y España se van a materializar de forma agresiva, y nadie quiere contagiarse de la gripe.

La pérdida de Turingia, feudo del CDU alemán es solo el comienzo del fin de un partido que será barrido y ya cumplió aquella imágen de partido de centro transformado en un pro comunista del sur.

Macron en París se ha cubierto recibiendo a Guaidó, pero Angela Merkel es otra historia, un cadáver político relacionándose con el comunismo.

Todo comienza con la falta de dinero del presupuesto de la Unión Europea, y solo es el comienzo de la división que se saldará con la caída de los unionistas, que no de los partidos europeístas en dónde solo está situada la derecha que ocupa la posición más inteligente ante lo que se avecina.

“Sánchez califica de “altamente decepcionante” la propuesta para el nuevo presupuesto de la UE.
La negociación de las cuentas europeas comienza con una profunda división entre los Veintisiete”.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: